HÁGASE EL FRACACHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mío tiene 8 y disfruto cada día. Cuando cumpla 18 le abro cuenta en el foro.

Como te dicen, házselo con 15, asi conocerá y tendra contacto con parte de la tradicion del viejo mundo, somos como los celtas y vikingos, que pasaban todo de manera oral, mezclados con Roma, que es la que empezó a dejar escritos, el relevo decadente de nuestros ancestros, pero aguantando los embistes del tiempo y los enemigos.

El ciclo se cumple, y el niño de hoy, es el forero de mañana, puede que tu hijo sea el próximo @mundele, quien sabe.

Ademas de que los años siendo menor de edad le dan carta libre de pegarle fuego al foro a base de hilos con contenido chungo, y denuncias falsas a moderadores que molestan a niños como @Una Bellísima Persona, aunque para el 15 es too old.

Viva la ley del menor.

Me follo antes a tunak que al subnomal de troy.

¿En que criterios te basas?

Y si recuerdo bien, tu se la chupaste a Alfonso y el te dio lo tuyo, no recuerdo si tu fuiste reciproco.
 
Y si recuerdo bien, tu se la chupaste a Alfonso y el te dio lo tuyo, no recuerdo si tu fuiste reciproco.
Él iba bastante blando y se la puse como si yo fuera ferraya, acabó en mi barba mientras mi piba me hacía massage anal. Yo terminé en un cojín que pasó a llamarse Waldo.
 
Él iba bastante blando y se la puse como si yo fuera ferraya, acabó en mi barba mientras mi piba me hacía massage anal. Yo terminé en un cojín que pasó a llamarse Waldo.

giphy.gif


Se empieza con el porro y se acaba con la heroina.

Y la vaselina, mira el maricon undercover de arriba, que aun con la barba a tope de lefa no se declara maricon profundo.

Joder, que Federico Garcia Lorca sentía simpatía y tenia amigos fascistas, pero reconocía que le gustaban las pollas de gitanaco venosas y con requesón, pero esta nueva tanda no tiene ni huevos a salir del armario.

Fue una noche de cerdeo, mintiendose a s mismo en vez de aceptar su condición.

¿En china se lleva ese rollo de "soy comunista, por lo tanto, me va el rollo gay y interracial?".
 
Curro era un asqueroso, un mierdas, un cateto y un hijoputa, pero todos le queríamos. Supongo que se aburrió del foro y lo del bando fue la gota que colmó el vaso. Pero volverá. :wink:

Debo reconocer que sus historias de la mili en la Guerra de los Balcanes son lo que me engancharon al foro más que nada en su momento.

Edit.
¿No fue él el que en la misión de paz desenterró una fosa común?
 
Última edición:
Debo reconocer que sus historias de la mili en la Guerra de los Balcanes son lo que me engancharon al foro más que nada en su momento.

Edit.
¿No fue él el que en la misión de paz desenterró una fosa común?
Si, eso contó.
 
Debo reconocer que sus historias de la mili en la Guerra de los Balcanes son lo que me engancharon al foro más que nada en su momento.

Edit.
¿No fue él el que en la misión de paz desenterró una fosa común?

Yo eso me lo perdí. Sí que fui testigo de cómo vareaba aceitunas, apagaba incendios, fockaba con guiris, mataba jabalíes, iba a comprar al decathlon y le pasaba la aspiradora a la cueva mejor que nadie y en un mismo día. Era de otra pasta.
 
Yo eso me lo perdí. Sí que fui testigo de cómo vareaba aceitunas, apagaba incendios, fockaba con guiris, mataba jabalíes, iba a comprar al decathlon y le pasaba la aspiradora a la cueva mejor que nadie y en un mismo día. Era de otra pasta.
Escribió pintadas contra Otegi en Soraluze ( pueblo que está alado del de Otegi).

Una puta lo atendió mal y la puta le dio dinero en compensación.
 
Última edición:
A ver si no se levanta el viento y puede ver estas:



Hoy han cerrado El Retiro toda la mañana por una ligera brisa... Y a las 15, la alerta pasó de roja a naranja, reabriendo sin actividades y sin poder usar los parques, zonas de ejercicios y canchas.


@ilovegintonic

:ilgdenormal::ilgdenormal::ilgdenormal:



@cocreta2000

:ilgfeliz::ilgfeliz::ilgfeliz:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie