HÁGASE EL FRACACHAT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo sabía, pana. Claro está que curro era mucho curro (un granaíno es como un murciano, pero en élfico), así que puede encajar perfectamente en ese 1% que se va para siempre porque le banean. O igual vuelve un día de estos.
¶ Recuerdos del pelo largo¶
Este post me trae a la memoria varias cosas mi estimado:

- Recuerdo de cuando eras mod del General. Tenías una elevada opinión de Curro. En alguna ocasión manifestaste que era un tipo recio, de palabra, que si decía de cagarte en el pecho date por defecado.

- Recuerdo el affaire Curro, tu no te juntabas con nos en aquel tiempo (hace un año o asín). La cosa se cocinó a fuego lento.
Resulta que había algún que otro mod con el dedo tonto un tanto hiperactivo.
Bien sabes tú qué un forero de esta Santa Casa es subnormal, todos y cada uno, y ya si se ve.con botoncicos, con poderío, su subnormalidad crece a límites intergalácticos. Esto lo mismo te resulta familiar, que tú sabe
Bien.
Pues hubo una época de muchos baneos, cortos en su mayoría, muy en la raya, revisados por el Var y tal. En eso que Curro, no se sabe si por quijotismo o por ver barbas de vecinos, pues abiertamente protestó por esa ola de baneos, que si os vais a cargar el foroc y esas cosas.
En uno de tantos post lo advirtió explícitamente, que como a él le cayera un giliban de poca justificación, como los que se habían puesto de moda, pues que se marcharía para nunca volver.
A los pocos días no se qué mod le metió un banecito de unos días y hasta hoy mi hermano.

K#rma curra y cazurra
 
¶ Recuerdos del pelo largo¶
Este post me trae a la memoria varias cosas mi estimado:

- Recuerdo de cuando eras mod del General. Tenías una elevada opinión de Curro. En alguna ocasión manifestaste que era un tipo recio, de palabra, que si decía de cagarte en el pecho date por defecado.

- Recuerdo el affaire Curro, tu no te juntabas con nos en aquel tiempo (hace un año o asín). La cosa se cocinó a fuego lento.
Resulta que había algún que otro mod con el dedo tonto un tanto hiperactivo.
Bien sabes tú qué un forero de esta Santa Casa es subnormal, todos y cada uno, y ya si se ve.con botoncicos, con poderío, su subnormalidad crece a límites intergalácticos. Esto lo mismo te resulta familiar, que tú sabe
Bien.
Pues hubo una época de muchos baneos, cortos en su mayoría, muy en la raya, revisados por el Var y tal. En eso que Curro, no se sabe si por quijotismo o por ver barbas de vecinos, pues abiertamente protestó por esa ola de baneos, que si os vais a cargar el foroc y esas cosas.
En uno de tantos post lo advirtió explícitamente, que como a él le cayera un giliban de poca justificación, como los que se habían puesto de moda, pues que se marcharía para nunca volver.
A los pocos días no se qué mod le metió un banecito de unos días y hasta hoy mi hermano.

K#rma curra y cazurra
Fue obra del sobnormal gordo andaluz. Un perfecto retrasado con botones.

IMG_20211204_084150.jpg
 
Buenos días @ilovegintonic
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si no se levanta el viento y puede ver estas:


 
¶ Recuerdos del pelo largo¶
Este post me trae a la memoria varias cosas mi estimado:

- Recuerdo de cuando eras mod del General. Tenías una elevada opinión de Curro. En alguna ocasión manifestaste que era un tipo recio, de palabra, que si decía de cagarte en el pecho date por defecado.

- Recuerdo el affaire Curro, tu no te juntabas con nos en aquel tiempo (hace un año o asín). La cosa se cocinó a fuego lento.
Resulta que había algún que otro mod con el dedo tonto un tanto hiperactivo.
Bien sabes tú qué un forero de esta Santa Casa es subnormal, todos y cada uno, y ya si se ve.con botoncicos, con poderío, su subnormalidad crece a límites intergalácticos. Esto lo mismo te resulta familiar, que tú sabe
Bien.
Pues hubo una época de muchos baneos, cortos en su mayoría, muy en la raya, revisados por el Var y tal. En eso que Curro, no se sabe si por quijotismo o por ver barbas de vecinos, pues abiertamente protestó por esa ola de baneos, que si os vais a cargar el foroc y esas cosas.
En uno de tantos post lo advirtió explícitamente, que como a él le cayera un giliban de poca justificación, como los que se habían puesto de moda, pues que se marcharía para nunca volver.
A los pocos días no se qué mod le metió un banecito de unos días y hasta hoy mi hermano.

K#rma curra y cazurra
Curro no se fue por ningún Ban.
 
A ver si no se levanta el viento y puede ver estas:


Joder, hoy va a estar en el último cielo :lol: ya sólo le falta acercarse a Alcorcón con @cocreta2000 y Cenobita para darle una pali...digo para ver el despliegue de luces en la villa alfarera:

De este modo, desde el viernes 3 de diciembre se encienden las luces ornamentales “que, por primera vez se adelanta al ‘puente de la Constitución’ en nuestra ciudad para conseguir ese ambiente navideño que tanto hemos echado de menos”, ha indicado. Así, se han instalado 151 arcos, 94 motivos de farolas, 16 árboles naturales, 32 figuras de suelo, un pino con estructura 3D, tres fachadas decoradas y cerca de 900.000 puntos led.
 
Curro no se fue por ningún Ban.

Hace tiempo sufrí un bando injustificado por parte de ILG. Fue de varios meses. Me tocó los cojones y cuando volví dije que si se me baneaba injustificadamente otra vez me largaba por dónde había venido.

Pues el miércoles me encuentro que me han baneado del hilo de los terremotos. Algún moderador tenía ganas de hacer la gracia. Después de preguntar a los que mandan que pasaba me dicen que si, que uno me había baneado, me lo quitan y me vuelven a banear otra vez del mismo hilo y de varios subforos. En fin...
Como soy un tío de palabra, y me sobran cojones, me voy por dónde he venido. Para tocarme los cojones primero hay que bajarme los pantalones.
Dadle las gracias al gracioso.

Un saludo a todos y un placer haber compartido estos años con vosotros

Luego llevaremos un año sin currismos.

Edito: parece que se fue por un baneo y un bando.
 
Última edición:



Luego llevaremos un año sin currismos.

Edito: parece que se fue por un baneo y un bando.
De un puto hilo, no de forear.
 
De un puto hilo, no de forear.
Jdrrr caro mod .
Ese papel de fumar que usas es ultrafino.

En esencia fue así. Él hizo un aviso currista, en palabras de la calle:
- Si algún moderador me toca los güevos me voy
Un moderador le tocó los güevos, mediante ban parcial o lo que quieras, y hasta hoy, tristemente para mí, ha cumplido su palabra

K#rma y la ley de los banes parciales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie