Empecemos antes que me voy a acostar temprano. El fracachat.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué no te vas a esos foros que no dejas de linkear aquí.

, ¿qué disparate es ese de andar por otro foros y andar poniendo aquí sin ton ni son las mierdas que allí escriben?

Os estoy haciendo un trabajo de reconocimiento de 4chan sobre el terreno que ni James Bond, el KGB, la Stassi, y el FBI juntos, y encima os quejáis.

Por cierto pronto refloto mi hilo de las nuncafollistas femeninas, las han baneado de reddit pero se han montado su propio foro en thepinkpill.co . Va a ser un lol ver de lo que están hablando esas tías.
 
El KGB ahora es el FSB y encima le han dejado sólo con competencia de inteligencia interior en grandes ciudades y vigilancia de fronteras, la Stasi eliminada, y el FBI está sin fondos, todo se lo lleva la NSA.
MARICON
 
Yo ayer fui aquí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pero más tarde, era oscuro. Valía unos 25 euros pero me colé, me subí al escenario enzarpado y borracho y un grupo me ofreció un CD supongo para que me calmara y bajase. Lo mastiqué y escupí.

Soy punky.

Ahí fueron unos amigos míos, les preguntaré si te vieron.
 
Oye, dejaos de chorradas; se rumorea en las noticias de Google que el rey Felipe y Letizia se pueden divorciar. Parece que a Felipe se le está difuminando el hechizo que le hizo esa bruja dándole de beber un té con sangre de regla. Bueno, la muy guarra le metió el tampón como sobre de un nuevo té indio.
 
Codeisan, coje ahoramismo las llaves y sal de casa a dar un vuelta y que te dé el aire en la cara. Si no puedes ir por donde haya gente, ve por las afueras, pero sal de la madriguera que me está dando cosa.
 
Codeisan, coje ahoramismo las llaves y sal de casa a dar un vuelta y que te dé el aire en la cara. Si no puedes ir por donde haya gente, ve por las afueras, pero sal de la madriguera que me está dando cosa.

Estoy bien, he abierto las ventanas de la casa y entra un aire fresco que da para paja.
 
Había una mesita con unas lilas que estaban ahí por algo de la violencia de Genaro. Fui y les dije que tenía un problema, me preguntaron que cuál y respondí que no podía evitar zurrar a mi novia. Avisaron al tipo de la entrada que no era de seguridad ni nada y me quisieroin echar mientras me decían que no se podía hacer broma con el tema.

La lié un poco. Disculpas.
 
El Baldurs Gate me gusta pero no tengo cojones a pasar del Baluarte Gnoll en modo superfácil. ¿Consejos? ¿Tengo que ir con mas paciencia o soy subnormal?
 
Y ahora eres un ingeniero siervo de El Capital. Ganas tus buenos orocs y recuerdas con orgullo tiempos violentos y callejeros.
No vas mal encaminado, hamijo. Lo único es que jamás he sido US. He tenido amigos en todos lados, aunque ahora ya ando bastante retirado y lo que realmente pienso me lo guardo para mis adentros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

jae-puckett.jpeg


Her man His.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie