El fraca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dont worry amigo escribá, a este hilo se le cambia el nombre por "test de inteligencia foril", se borra la encuentas de Mr.Q y el que entre y veo los números podrá comprobar como la mayoria roza el ser un ser superdotado...
 
Esta mierda tiene que estar mal. Depurad los criterios de fracabilidad o añadir otros nuevos que hagan que el test gane en precision y fiabilidad.

No puede ser que yo haya sacado un tristerrimo 77 :sad:
 
Señor Q rebuznó:
Espero con impaciencia vuestras puntuaciones. No se tomarán como modelo de nada, es a nivel estadístico solamente.

Yo tengo un 147.
A mi me ha dado error y luego me ha cagado una paloma en el cuello. Y eso que estoy bajo techo.
 
Ni se puede asociar el fracaso al consumismo ni se puede llamar fracaso a lo que posiblemente sea una enfermedad.

Os lo dice vuestro amable compañero normal.
 
Esta mierda tiene que estar mal. Depurad los criterios de fracabilidad o añadir otros nuevos que hagan que el test gane en precision y fiabilidad.

No puede ser que yo haya sacado un tristerrimo 77 :sad:

Espera que salgas al mercado laboral. Con un poco de suerte, puedes batir el récord y ser el mejor de nosotros.

Por cierto, que el otro día hice el cálculo y, a este ritmo, dentro de un año llevarás más de 15.000 masunos con este user. Pregunto a los más veteranos, ¿eso de 43 mensajes al día supera el récord de Mopor, Coles o Arcángel en su día?
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿eso de 43 mensajes al día supera el récord de Mopor, Coles o Arcángel en su día?

Madeira sólo bate un record comparándolo con esos foreros y todos sabemos cuál es.
 
1235760577780.jpg


Cágame en el pecho, por favor..
 
Yo tengo 85.

Y ahora qué? como se tabulan los datos?

Donde tenemos los perfiles de comparación para saber que significa esa puntuación.

Coincido con el de arriba, hay que depurar y perfilar mejor los items. Me da a mi, que así tal cual, somos todos unos putos amos y triunfadores.:53
 
becario de EHQV rebuznó:
Me inflo a pastis

Has omitido ese pequeño detalle en tu triunfalista parrafada :lol:

becario de EHQV rebuznó:
A mis 35 años, no considero que sea un fracasado. Tengo un trabajo decente, soy funcionario de una CCAA, no penséis que soy aux. adminitrativo o cualquier mierda de esas, no, soy funcionario de nivel 22, con lo cual vivo bien y tengo un horario cómodo. No tengo pareja ni hijos que mantener, con lo cual tengo liquidez 100% para mi. Estudié Derecho y me saque la carrera tocandome los huevos, a excepción de dos asignaturas que tuve que currar.

Tengo un aspecto juvenil, me visto de ropas de marca, con alguna cosita a modo de complemento de zara para parecer menos pretencioso, tengo estilo y me cuido.

Voy al gimnasio más cool de mi ciudad, allí hago mis clases dirigidas con muchas hembras de buen ver y mejor oler.

No utilizo perfumes que inundan las televisiones en los días anteriores al día del padre. No, utilizo perfumes mucho más exclusivos.

Salgo de copas en lugares atestados de gente superficial y bobas, pero huelen bien aunque tengan el encefalograma plano.

No me relaciono con canis - emos y demas escoria.

No me relaciono con indigentes intelectuales, a excepción de las hembras que huelan bien y tengan un buen polvo.

Si, y después de todo esto, aquí estoy. Me gusta estar entre este lodazal como denomina Main, aqui me encuentro agusto y lo que es mejor, me divierto, o como dices ustedes, me loleo!
 
Todos piensan que soy un fracasado porque vivo escondido debajo de mi cama, huelo mal, vivo de noche y duermo de día. Y porque temo a mis antiguos profesores y a mis antiguos compañeros de clase, temo a las monjas, temo a los curas, temo a las iglesias, a las mezquitas, a las sinagogas y a los templos budistas, temo a las estatuas y a los crucifijos, temo a los negros, a los moros, a los judíos, a los sudamericanos y a los turistas, temo a ciertas películas, temo a la oscuridad, temo a las bacterias, temo a los perros y a los caballos (y a los animales en general), temo a las motos, a los coches y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los camiones, temo al agua, temo a las sepias, temo a los puentes, temo a los desfiladeros, temo a los bosques, temo dormir (por temor a experimentar terribles pesadillas), temo la impresión que puedo causar a los demás, temo a los funerales, a los coches funerarios y a los cementerios, temo a las alturas y a las cotas bajas, temo a las grutas, temo a los sótanos y a los áticos, temo a la suciedad, temo a los pueblos pequeños y a las grandes ciudades, temo a los políticos y a los policías, temo a los emos, a los perroflautas, a los neo-nazis, a los canis, a los pijos y a cualquier otra tribu urbana, temo a la tele, a la radio y a internet, temo a los médicos y a los hospitales, a los dentistas y a las enfermeras, temo a los criminales y a los asesinos, temo al sexo, temo a los ancianos y a las ancianas, temo que llegue la III Guerra Mundial. Temo a Dios y a Jesucristo, temo a la virgen María y todos los santos, temo al infierno y al Diablo, temo al purgatorio, temo a las chicas, temo a los otros chicos, temo a mis padres y a mis hermanos.

Pero se equivocan, hasta ahora he logrado todo lo que me he propuesto.
 
Yo tt rebuznó:
Has omitido ese pequeño detalle en tu triunfalista parrafada :lol:

Fué por olvido, no había intención manifiesta de ocultar ese dato.

Si, soy adicto a las Benzodiacepinas
 
becario de EHQV rebuznó:
Benzodiacepinas

Creo que a mí me mandaron algo de eso hará tres semanas, para el insomnio, porque nunca lo había padecido. Sí, yo también tengo mis momentos. Diazepan 2mg, me dijo que eran las más flojas. De una caja de 100 pastillas me quedan 98, guardadas para momentos puntuales.

Menudos pedos pillas, y sólo cuestan 1 euro con receta :1

De todas formas a los médicos parece que no les tiembla el pulso para recetar estas mierdas. Pa mí que se llevan comisión o algo.
 
Pocos habéis hecho el servicio militar por aquí, ya que lo de no haberse lavado en 3 días es lo mas frecuente cuando estas de maniobras.

Saludos!
 
Creo que a mí me mandaron algo de eso hará tres semanas, para el insomnio, porque nunca lo había padecido. Sí, yo también tengo mis momentos. Diazepan 2mg, me dijo que eran las más flojas. De una caja de 100 pastillas me quedan 98, guardadas para momentos puntuales.

Menudos pedos pillas, y sólo cuestan 1 euro con receta :1

De todas formas a los médicos parece que no les tiembla el pulso para recetar estas mierdas. Pa mí que se llevan comisión o algo.

Yo los tomo de 10 mg, y me como tantos al día, como hediondo pollas los fines de semana.
 
Creo que a mí me mandaron algo de eso hará tres semanas, para el insomnio, porque nunca lo había padecido.

Anda, si yo pensaba que tú no tenías ningún problema porque habías aprendido que las grandes metas y los paradigmas en los que fijarse para mejorar y superarse día a día eran el primer paso hacia el fracaso; y que, por el contrario, el ir a tu puta bola, ponerte objetivos accesibles a los más tontos y regodearte en la mediocridad era la fórmula secreta para ser feliz.

Parece que tu método no funciona, aunque lo vendas como un sistema trapezoidal para alcanzar el gozo eterno. Aunque bueno, quizá esas pastillas te hagan caer en la cuenta de que, donde tu ves excelencia, la realidad esconde una vergonzosa incapacidad.
 
Hoy mismo me he hecho un poco de caca encima por estar mirando el foro, no me he dado cuenta de que cierta mierda bajaba hasta mis calzoncillos, pantalones y silla del escritorio.
 
DarkRiddle rebuznó:
Pocos habéis hecho el servicio militar por aquí, ya que lo de no haberse lavado en 3 días es lo mas frecuente cuando estas de maniobras.

Saludos!

No en vano mi récord está en unos setenta días. Y deshaciendo mitos, puedo constatar que la mierda sobre la piel no protege contra el frío :99
 
Anda, si yo pensaba que tú no tenías ningún problema porque habías aprendido que las grandes metas y los paradigmas en los que fijarse para mejorar y superarse día a día eran el primer paso hacia el fracaso; y que, por el contrario, el ir a tu puta bola, ponerte objetivos accesibles a los más tontos y regodearte en la mediocridad era la fórmula secreta para ser feliz.

Parece que tu método no funciona, aunque lo vendas como un sistema trapezoidal para alcanzar el gozo eterno. Aunque bueno, quizá esas pastillas te hagan caer en la cuenta de que, donde tu ves excelencia, la realidad esconde una vergonzosa incapacidad.

Yo no vendo ningún sistema. Es sólo que no me tiemblan los dedos para reflexionar en voz alta, porque lo hago de manera anónima y no tengo ningún user que proteger.

No hace mucho padecí trastornos del sueño, sé los motivos y no tendría ningún problema en explicarlos. La falta de sueño te jode física y mentalmente. Era nuevo para mí y acudí en busca de ayuda. Me recetaron unas pastillas que al final no necesito, ya que me he tomado dos en veinte días.

Casi todo el mundo se automedica. Con alcohol, con porros, con pastillas o con setas de mierda. Lo mío fueron los canutos y el deporte a saco durante años. Lo primero lo abandoné hace meses y lo segundo lo hago de forma programada.

Hijo de puta, yo no pretendo sentar cátedra con cuatro líneas de mierda. En el mismo hilo hay subnormales que se han explayado bastante más.

Déjame en paz, pesao.

O no.
 
Atrás
Arriba Pie