El fraca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me olvidaba decir que bajo ningún concepto me cambiaría por otra persona. Yo estoy mal pero lo que veo es como para vomitar.
 
Max_Demian rebuznó:
Se me olvidaba decir que bajo ningún concepto me cambiaría por otra persona. Yo estoy mal pero lo que veo es como para vomitar.

A mí me gustaría tener la mente de Cáncer durante 14 segundos, lo suficiente como para descubrir cosas y lo insuficiente como para suicidarme.
 
Una zorra resultona trabaja en una fábricxa de muñecas y como tiene mucha personalidad, no es como los demás, ¿y por qué negarlo? y siempre ha sido un poco rebelducha pues decide pues choricear una de esas muñecas rollo Barbies y tunearla así como para que parezca así más independiente y con personalidad propia y no como las Barbies las demás Barbies la puta va de amelie por la vida y pone la muñeca de su creación en la cadena de producción y rtal buah soy guay pero lo peor son los publicistas que aún siendo listos pues se ganan la vida bien haciendolo son el paradigma de la repulsión y la falsedad y cojen a una niña pequeña previo casting donde le llevaron sus papás porque la niña era muy guapa y seguro que la cogían y el director del spot le dice que tiene que decir que ella quiere la muñeca diferente y con personalidad. Repiten la escena 29 veces o más hasta que queda así como totalmente como querñia el director o productor del anuncio. Entonces anuncian pavo envasado en plástico.

BALLA PATILLADA K NO?????!!!!!!
 
Ayer a eso de las 2 andaba haciendome un pajote, con el sudor de una noche de verano e intentando no hacer ruido puesto que mi madre duerme en la habitacion de al lado, cuando de repente uno de esos contactos del msn esporadicos, quicir la tipica zorrilla veintañera con infulas de choni verbenera, que conoces en algun chat, me pide que le mande un sms a su novio para que se conecte, al principio la mande a la mierda, pero luego le pregunte si a cambio me enseñaba las bragas...si creo que es un concepto de fraca valido.
 
A mí me gustaría tener la mente de Cáncer durante 14 segundos, lo suficiente como para descubrir cosas y lo insuficiente como para suicidarme.

Lo unico que cáncer de colon ve que los demás no veamos es a su padre dandole salvajemente por el culo cuando cierra los ojos.
 
Max_Demian rebuznó:
Se me olvidaba decir que bajo ningún concepto me cambiaría por otra persona. Yo estoy mal pero lo que veo es como para vomitar.

Y que lo digas. Yo estoy igual que tú, sólo que con 55 años. Dentro de 30 años serás igual de lúser que yo -ah, no, espera, que yo tendré 75, así que I win-.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo unico que cáncer de colon ve que los demás no veamos es a su padre dandole salvajemente por el culo cuando cierra los ojos.
Que paradójico que lo único que vea sea con los ojos cerrados.
 
A mis 35 años, no considero que sea un fracasado. Tengo un trabajo decente, soy funcionario de una CCAA, no penséis que soy aux. adminitrativo o cualquier mierda de esas, no, soy funcionario de nivel 22, con lo cual vivo bien y tengo un horario cómodo. No tengo pareja ni hijos que mantener, con lo cual tengo liquidez 100% para mi. Estudié Derecho y me saque la carrera tocandome los huevos, a excepción de dos asignaturas que tuve que currar.

Tengo un aspecto juvenil, me visto de ropas de marca, con alguna cosita a modo de complemento de zara para parecer menos pretencioso, tengo estilo y me cuido.

Voy al gimnasio más cool de mi ciudad, allí hago mis clases dirigidas con muchas hembras de buen ver y mejor oler.

No utilizo perfumes que inundan las televisiones en los días anteriores al día del padre. No, utilizo perfumes mucho más exclusivos.

Salgo de copas en lugares atestados de gente superficial y bobas, pero huelen bien aunque tengan el encefalograma plano.

No me relaciono con canis - emos y demas escoria.

No me relaciono con indigentes intelectuales, a excepción de las hembras que huelan bien y tengan un buen polvo.

Si, y después de todo esto, aquí estoy. Me gusta estar entre este lodazal como denomina Main, aqui me encuentro agusto y lo que es mejor, me divierto, o como dices ustedes, me loleo!
 
becario de EHQV rebuznó:
A mis 35 años, no considero que sea un fracasado. Tengo un trabajo decente, soy funcionario de una CCAA, no penséis que soy aux. adminitrativo o cualquier mierda de esas, no, soy funcionario de nivel 22

¿Y cuanto tienes de carisma?
 
becario de EHQV rebuznó:
A mis 35 años, no considero que sea un fracasado. Tengo un trabajo decente, soy funcionario de una CCAA, no penséis que soy aux. adminitrativo o cualquier mierda de esas, no, soy funcionario de nivel 22, con lo cual vivo bien y tengo un horario cómodo. No tengo pareja ni hijos que mantener, con lo cual tengo liquidez 100% para mi. Estudié Derecho y me saque la carrera tocandome los huevos, a excepción de dos asignaturas que tuve que currar.

Tengo un aspecto juvenil, me visto de ropas de marca, con alguna cosita a modo de complemento de zara para parecer menos pretencioso, tengo estilo y me cuido.

Voy al gimnasio más cool de mi ciudad, allí hago mis clases dirigidas con muchas hembras de buen ver y mejor oler.

No utilizo perfumes que inundan las televisiones en los días anteriores al día del padre. No, utilizo perfumes mucho más exclusivos.

Salgo de copas en lugares atestados de gente superficial y bobas, pero huelen bien aunque tengan el encefalograma plano.

No me relaciono con canis - emos y demas escoria.

No me relaciono con indigentes intelectuales, a excepción de las hembras que huelan bien y tengan un buen polvo.

Si, y después de todo esto, aquí estoy. Me gusta estar entre este lodazal como denomina Main, aqui me encuentro agusto y lo que es mejor, me divierto, o como dices ustedes, me loleo!



Putero y cocainómano. Es el perfil estándar actual, hace tiempo que se perdió el cliché de yonki desnutrido de extrarradio. Con tendencia a la obesidad. Morirá solo, rodeado de uno o varios perros.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo unico que cáncer de colon ve que los demás no veamos es a su padre dandole salvajemente por el culo cuando cierra los ojos.

Ya colgaré el video por la red y así lo vemos todos jajajjajjajajja
 
Un tipo duro con pinta de sueco de Finlandia y vestido de mexicano pero que en realidad era valenciano de origen gallego por parte paterna y andaluz por la materna me dijo que el principal problema de la epopisis trascendental es conseguir el dominio mutuo de la evasión eufobílica, significativo es que el ser humano haya empezado por lidiar consigo mismo antes que empezar la transcendencia del egocentrismo post-moderno que hoy domina nuestras vidas. No obstante, mediante la ejercitación del "yo" como medio subcuntrufo e incosciente hemos aprendido a lo largo de los siglos a evadirnos de nuestras propias lucideces, y he aquí el gran fenómeno con el que nos toca enfrentarnos, si bien no de una manera gratamente evalistica, si de una manera mas amena y atractiva para traspasar los limites ilimitados del "orangutan" que todos llevamos dentro.

Yo afirmé con la cabeza.
 
max_demian rebuznó:
hombre, un hilo en el que de verdad mi opinión puede valer para sentar cátedra. (sentar cátedra, curiosa expresión teniendo en cuenta que cátedra significa silla, ¡sentar silla!)

a lo que iba: Fracasado yo, yo, yo, mil veces yo.

Y la mejor forma de ilustrar cuán fracasado me siento es relatar un acontecimiento que parece que últimamente está de moda, seguramente por el auge de las redes sociales: Las reuniones de compañeros del colegio. Hace cosa de un año unos excompañeros me agregaron a tonti y caralibro y empezaron a expresar su deseo de hacer una quedada para cenar y tomar unas copas. Accedí, aunque sentía verdadero pánico porque sabía que yo iba a ser el peor parado de todo aquello mediante el agravio comparativo. Al llegar, el pasado me saludó a través de los rostros de esas personas.
Un detalle muy elocuente: Yo me las ingenié para ir cenado de casa, alegué que tenía algo que hacer que me iba a obligar a llegar tarde para aprovechar y cenar en casa y ahorrarme los miserables euros de la cena. Mientras ellos comían yo bebí dos copas de licor de hierbas. Naturalmente llegué a la cita en transporte público, pues no es que no tuviera coche, es que no tenía ni carnet.
Desde el primer momento admití mi papel de owneado. A todos les iba razonablemente bien, más de la mitad tenían la carrera acabada y los demás no se habían dedicado a estudiar, pero tenían trabajo estable. Uno hasta tenía un hijo.
Me sentí profundamente mal. Para colmo tenía un dolor constante en un testículo que no se me pasaba. Con el transcurrir de los días incluso se me hinchó un cojón y el médico dijo que era una epididimitis.


En esta pequeña historia se resume la esencia de lo que para mí es el fracaso, o en este caso el fracasado. La vía más directa hacia el fracaso es compararse con los demás de una manera casi patológica, dejandote llevar por las apariencias de felicidad que los demás irradian y por la negrura de tu ser y de tu circunstancia.

En otras palabras, yo me siento un fracasado porque creo que no me he realizado como persona, no he llevado a cabo los proyectos que en su día tracé para mí. No he terminado la carrera, lo que es aún peor, no he intentado hacer la carrera entera siquiera. No tengo ninguna clase de ahorro, lo que he conseguido en mis veinticinco años de vida es poco más que un conjunto de baratijas a las que sólo yo les encuentro utilidad, y más bien poca.

Con mi edad soy una persona totalmente dependiente. Emocionalmente soy un desastre, soy inestable, veleidoso y no conozco el significado de la palabra constancia o esfuerzo. Soy consciente de que mi futuro es negro como la pez porque me sustento en unas bases ridículas, totalmente alejadas de la realidad.

En definitiva, de momento esto es todo lo que tengo que decir sobre el tema del hilo.
sdasd

Y DE FOLLAR YA NI HABLAMOS NO???
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Ese es el espíritu :__D

Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán.
 
Lo que sí que es de fraca es abrir un hilo, que no postee nadie y cerrar otros hilos para ver si hay suerte y la gente viene al tuyo a postear.
 
becario de EHQV rebuznó:
Tengo un aspecto juvenil, me visto de ropas de marca, con alguna cosita a modo de complemento de zara para parecer menos pretencioso, tengo estilo y me cuido.

Maricón.

becario de EHQV rebuznó:
Voy al gimnasio más cool de mi ciudad, allí hago mis clases dirigidas con muchas hembras de buen ver y mejor oler.

Sarasa.

becario de EHQV rebuznó:
No utilizo perfumes que inundan las televisiones en los días anteriores al día del padre. No, utilizo perfumes mucho más exclusivos.

Homosexual.

becario de EHQV rebuznó:
Salgo de copas en lugares atestados de gente superficial y bobas, pero huelen bien aunque tengan el encefalograma plano.

Gay.

becario de EHQV rebuznó:
No me relaciono con canis - emos y demas escoria.

Muerdealmohadas.

becario de EHQV rebuznó:
No me relaciono con indigentes intelectuales, a excepción de las hembras que huelan bien y tengan un buen polvo.

Goatse lover.

becario de EHQV rebuznó:
Si, y después de todo esto, aquí estoy. Me gusta estar entre este lodazal como denomina Main, aqui me encuentro agusto y lo que es mejor, me divierto, o como dices ustedes, me loleo!

Testicle licker.


Enjoy.
 
ERES UN FRACASADO

Todos hemos escuchado esa frase en algún momento de nuestra vida. En nuestra cabeza, diciéndonoslo a nosotros mismos, o de alguien que nos lo ha dicho. Un concepto fruto de una sociedad basada en individuos que deben alcanzar propósitos estereotipados.


El tema está en marcarse metas factibles, razonables y alcanzables. En crear, con el tiempo, nuestro propio camino. Un camino hecho a medida y consecuente con la naturaleza de cada individuo. En mi camino nunca seré un fraca, ni tampoco un ganador. Seré YO, que es lo que siempre quise.


Vosotros, en cambio, sí que sois fracas, hijos de puta.
 
Yo tt rebuznó:
ERES UN FRACASADO

Todos hemos escuchado esa frase en algún momento de nuestra vida. En nuestra cabeza, diciéndonoslo a nosotros mismos, o de alguien que nos lo ha dicho. Un concepto fruto de una sociedad basada en individuos que deben alcanzar propósitos estereotipados.


El tema está en marcarse metas factibles, razonables y alcanzables. En crear, con el tiempo, nuestro propio camino. Un camino hecho a medida y consecuente con la naturaleza de cada individuo. En mi camino nunca seré un fraca, ni tampoco un ganador. Seré YO, que es lo que siempre quise.


Vosotros, en cambio, sí que sois fracas, hijos de puta.


Rendirse antes de empezar y justificarlo a traves de decirse a uno mismo que ese camino lo has elegido tu, que gran actitud. :lol:
 
Benito rebuznó:
Rendirse antes de empezar y justificarlo a traves de decirse a uno mismo que ese camino lo has elegido tu, que gran actitud. :lol:

Mmm... no, yo no me he rendido de nada, todo lo contrario. Y los caminos de mi vida por supuesto que los he escogido yo, faltaría más.

Vamos a ver, en mi vida he pasado por períodos muy cercanos a la felicidad que poco o nada han tenido que ver con el dinero o un buen estrato social. Por ahí van los tiros: por la ausencia del miedo, por el buen diálogo con uno mismo y con el dar lo mejor.

Al final todos buscamos lo mismo, Benito, no me jodas.
 
Mmm... no, yo no me he rendido de nada, todo lo contrario. Y los caminos de mi vida por supuesto que los he escogido yo, faltaría más.

Vamos a ver, en mi vida he pasado por períodos muy cercanos a la felicidad que poco o nada han tenido que ver con el dinero o un buen estrato social. Por ahí van los tiros: por la ausencia del miedo, por el buen diálogo con uno mismo y con el dar lo mejor.

Al final todos buscamos lo mismo, Benito, no me jodas.

Yo me limito a esperar una oportunidad facil, de las que te lo dan todo hecho, agarrarte a ella y lo que dure(acompañandolo con cerveza).
 
Ser un fracasado es no tener autonomía, en primer lugar, y no sentirte realizado con lo que haces y con lo que tienes.

Si no te llega el dinero para nada, eres un fracasado, siempre que no haya una buena justificación, como estar estudiando para tener un buen futuro o ser demasiado joven como para echar a volar.

Si tienes dinero pero un curro de mierda y encima no tienes nada que te permita acceder a un curro mejor, también eres un fracasado, salvo que de verdad te guste lo que haces y no te importe el futuro, en cuyo caso eres un loco feliz que se está preparando para entrar en el club de los fracas. En esa categoría me incluyo yo.

Si tienes pasta, un buen curro y te sientes realizado pero todo el mundo se ríe de ti eres también un fracasado, salvo que te la sude que se rían de ti. El fracaso vital subjetivo es mucho más terrible que el fracaso vital objetivo, el que los demás pueden ver, aunque si tu no te sientes fracasado lo normal es que los que te rodean no te consideren como tal.
 
Atrás
Arriba Pie