El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 14 de mayo me las dejé yo, puerta blindada, fui por el cerrajero de la calle de atrás, una hora dale que te pego, y eso que no estaba pasada la llave. menos de 20€
La cerradura quedó funcionando, no tuve que cambiar nada.
 
Última edición:
Ahora se pone a diluviar como nunca he visto llover en verano por aquí, mi vida parece el guión de una pelicula mala de risa.
 
No puedo entrar por una ventana.
No creo que sea cosa de 3 en 1, si la cerradura iba suave.
La puerta es güena, no puedo echarla abajo.
No tengo seguro.
No tengo relacion con ningún vecino pa pedir na.
 
Busca una radiografía e intenta abrirla. A mi se me cerró la puerta de casa con las llaves puestas por dentro un 31 de diciembre a las 10 de la noche (evidentemente, subnormales, yo estaba fuera de casa)... ya me veía palmando 1000 pavos para cerrajero para entrar en casa. Tuve Los Santos cojones de decirle a un chorizo del barrio que me la intentara abrir y no pudo. Al final conseguí una radiografía de una vieja, de la pelvis concretamente, y conseguí abrirla yo. Es decir, que si yo puedo abrir mi puerta así, en mi casa puede entrar a robar hasta un mono borracho.

¿Está cerrada con llave o solo entornada? Si es lo primero, jodido, lo segundo, según la cerradura puedes hacerlo con la radiografía, a mí me lo hicieron unos bomberos.
Ah, si no te da pereza puedes venir a dormir a mi casa y mañana ya llamas al cerrajero.

Si el cerrojo es de estos, ya se puede meter la radiografia por el culo

cerrojo-fac-91-c-pintado-80mm.jpg
 
Pero que es una puta FAC, joder. Que eso es una puta barra de acero que se atraviesa y ya. No es el otro tipo de cerradura que se abre con una radiografia.
 
Si has cerrado de golpe podrás meter la puta radiografía cojones. Otra opción es que busques en los lupanares que vas a algún moro o gitano, que seguro que te la abre en segundos. Si es que en esta vida no se puede ser honrado.
 
Exacto, mira como el tonto de el viejo lo ha pillado y eso que parece que no se entera de na. Si esas cerraduras no hacen el recorrido completo ya no se pueden abrir con llave, solo manualmente desde dentro.
 
¿Pero qué estás foreando desde fuera con el móvil? ¿Eres subnormal?
Bueno, si está delante de la puerta le llegará la wi-fi. No está todo perdido. Yo muchas veces foreo con el móvil y no me siento más retrasado que ninguno de vosotros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Feliz Domingo tarada @dakilla
 
Última edición:
Bueno, si está delante de la puerta le llegará la wi-fi. No está todo perdido. Yo muchas veces foreo con el móvil y no me siento más retrasado que ninguno de vosotros.

Si yo también foro mucho con el móvil, pero es que me lo imagino fuera de la casa sin poder abrir la puerta y foreando él solo con el móvil y sin saber qué hacer y me entra la risa floja.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie