El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me he limitado a informar del hecho al personal del establecimiento, como buen siudadano que soy.
Debería haberle preguntado si tenía alguna hermana en edad de merecer o alguna prima buenorra. Bueno eso sí le van las hembras de piel oscura.
 
Whats your name?

1623574076769.webp


Cunda kinte.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace falta más negro.
 
Pues ale, 40 palos ya...

Cagaos en mis muertos.

la rutina de costumbre.

Hace casi un año que llegué a los 40 y me tomaba a risas eso del declive. Me cuido mucho física y alimentariamente y en 40 tacos apenas había visitado el médico una docena de veces desde los 18.

Fue cumplir 40 y parece que todas las enfermedades se activaron: mala circulación en las piernas, 1 dioptría en el ojo derecho mucho menor rendimiento muscular y desde hace unas semanas dolores en la columna que no me dejan descansar bien y que según el médico es por un esfuerzo que he hecho del que no soy consciente. Todo eso sin contar manchas en la piel y caída de pelo, que es indoloro.

La verdad es que todo eso me importaría una mierda si no fuera porque mi nariz sigue creciendo y ahora en las fotos frontales la punta caída ya me tapa la boca, con lo cual los monos narigudos ya me toman como un familiar.
 
Joder, había hecho un multiquote de la hostia pero luego mejor me he dormido y ahora ya no me acuerdo para qué citaba a la mayoría.


tu eres un mierdaseca hombre, un chumino tiene que oler y saber a sudor, a pis y bastante a gamba.
Ya te veo controlando la dieta y la maduración para las notas florales y los matices.
Preguntemos al experto en coños del foro @Pai Mei @pai-mei uno de estos dos era



¿Cómo definirías el foro en tres palabras?

Capaz, cateto y cacofónico.

Una pocilga pestilente.
 
Última edición:
He estado echando carne al hornillo, sí.

Traducciones de hornillo
sustantivo

der Herd
cocina, hogar, hornillo, llar, foco, fogón
images


der Kocher
cocedor, cocinita, decoctor, hervidor, hornillo

die Kochplatte

Espero que tengas una buena tarde y no se te resbalen las ruedas de la bici cuando pases por el Rhin, que ese río es muy largo, termina en Holanda y están caros los billetes de avión para volver luego.
Pues ale, 40 palos ya...

Cagaos en mis muertos.
¿Ya te estás quitando años?
Si llevas aquí más que yo y los viejos del foro estamos al borde de la residencia.
Lol dominguero. He ido a las 9 a comprar al carrefour de cuatro caminos y se les había colado un negro con unas esposas largas en las manos, y le iba pidiendo a la gente (sin violensia, eso yes), que si le ayudaban a quitárselas y que llamaran a la policía. Igual era el final de una noche loca, su español era normal, tal vez fuera un dominicano de esos que hay tantos en la zona.

Eran de estas:

31b9R5PPNoL.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg
Se acordó que en el calabozo no hace frío y tiene comida y se arrepintió de haberse escapado, suele pasar.
 
He añadido una nueva palabra a vuestro paupérrimo vocabulario; mixto. Y ya van unas pocas a lo largo de estos años.
Anoche Pedro Schz diciendo que había que "interpelar" palabra que como todos sabéis yo saqué del olvido, di lustre, y ahora todos vosotros usais y está de moda entre la gente influyente.
De nada.
No, ese fui yo.


 
Qué orgullosa estará la puta de @mundele de su foro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si verruga introdujo en esta mierda de foro el verbo interpelar, "la puta de @mundele irán indisolublemente unidas desde ahora, porque a mis cojones así se le pone.

La puta que la parió a la puta de @mundele esto escribe. seguro que @paulofutre no le pasará, esta vez. la lengua por el ojal:

pero claro, a ese se llegó por obra y gracia de la putilla @mundele y... @ilovegintonic

Mire, yo no puedo soportar tantísima presión, no puedo con ese nivelazo. Ustec juega en otra liga :sadpepe:

Por poco tiempo :trump:
 
@Lebrom
Enji-Night-Cosplay-Supergirl-01-min-467x700.jpg

Ha tenido un gran éxito haciendo de C-18 , aquella robot tan mala de Bola de Dragón. :115:

@redpo ¿Has pensado vender hierbas en el mercado de las Maravillas? seguro que los guiris no se enteran de lo que es si le pones nombres raros.
441
 
Me acabo de enterar de que la derecha fascista de este país está volviendo a hacer el ridículo en Colón cavando de nuevo su propia tumba. Abrid hilo para que me pueda reír de esos payasos.
 
Necesito otro hijo. Esa es la verdad. Estoy harto de la dopamina, tengo que nivelar la serotonina. La dopamina es pa pringaos. El placer es para débiles. Lo mejor de la vida es la familia, hacer cosas por ellos, verlos crecer, acompañarlos en la muerte. Eso es todo. La droga es para perdedores, como las apuestas. Aunque ayer gané
 
Bueno... el primero sería este putero:

No era una competición a ver quién fue el primero, sino que la cosa era quién la había puesto en el vocabulario foril. Ese putero del 2004 desde luego no fue, y para cuando Fucked empezó a usarla yo ya lo llevaba haciendo de manera consistente bastante tiempo.

Y en esa búsqueda veo que el mensaje es para avisarme que estaba baneado por off-topic. Es decir, que si no me hubiera desviado del tema jamás habrías dicho la palabrita. Ya me puedes ir dando las gracias como mínimo.
No veo ese post que dices.
 

Archivos adjuntos

  • 20210613_091107.webp
    20210613_091107.webp
    501,3 KB · Visitas: 55
  • IMG-20210613-WA0000.webp
    IMG-20210613-WA0000.webp
    57,6 KB · Visitas: 64
@redpo ¿Has pensado vender hierbas en el mercado de las Maravillas? seguro que los guiris no se enteran de lo que es si le pones nombres raros.
441

Vaya ascazo de mercado a la par de cutre en primera linea de playa.

Es que es pasar por delante con la bici y darme arcadas. Una imagen de tercer mundo en primera zona turística, aunque cierto es que a muchos de los que ahí pululan suelen ser los despojos sociales de otros países que vienen por la vacaciones de la fiesta y el alcohol.

Por cierto, que a gusto se está en casa un domingo a mediodía, ni un puto ruido, paz y tranquilidad mientras la chusma peta las playas.
 
Bueno... el primero sería este putero:

Estaba claro que que interpelaciones tenía mucho que ver con felaciones, y no por casualidad.

Solicito juicio público y escarnio para los involucrados.



Me acabo de enterar de que la derecha fascista de este país está volviendo a hacer el ridículo en Colón cavando de nuevo su propia tumba. Abrid hilo para que me pueda reír de esos payasos.

¡Oh por dios!
¡VAMOS A MORIR DOCENAS DE VECES!

Necesito otro hijo. Esa es la verdad. Estoy harto de la dopamina, tengo que nivelar la serotonina. La dopamina es pa pringaos. El placer es para débiles. Lo mejor de la vida es la familia, hacer cosas por ellos, verlos crecer, acompañarlos en la muerte. Eso es todo. La droga es para perdedores, como las apuestas. Aunque ayer gané


Lo veo muy cisgender, hay que explorar nuevas alternativas, como implantarte el ovulo en el páncreas, o algo.
 
Vaya ascazo de mercado a la par de cutre en primera linea de playa.



Por cierto, que a gusto se está en casa un domingo a mediodía, ni un puto ruido, paz y tranquilidad mientras la chusma peta las playas.
¿Has estado en Palma o hablas por cualquier mercado playero en general?
A lo subrayado en negrita, toda la razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie