El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora con el medio pedo me he acordado de nuestro follamonas oficial
@Kramer99 : cuando te pases por la capital del imperio, si tienes a bien, dame un toque y nos tomamos unas fantas
Ahora te leo. Hecho. ¿Me llevo a alguna mona y sus hamigas, pa que tengas pa elegir? Hoy tenía a tiro a esta con ganas de mandanga, tetas como flanes, traga la cuajada. La presto.
Screenshot_20210613-021705~4.webp


Ya ni se corta pidiéndome que la preñe :face: :lol:
Screenshot_20210613-023105~2.webp
 
Toc, toc, ¿quién es? son los señores que dicen ji jis y ja jas

qué risa.

tía.
 
Pero, pero... ¿Yo no estaba baneada a perpetuidad como siempre y la ultima vez con todos los honores por @Moises? upsssssssss perdón quería decir por @mundele que salio de suplente de las ultimas veces que intente volver de @naxo

¡¡¡Pero que coño os pasa tios!!!!

Esta claro que ese foro es el Cottolengo de todos los foros, ya os relate la cruzada de cara que me dio un mermado en su momento en uno de sus centros y vosotros aquí estáis, seguramente mas cerca de la jubilación la mayoría que de tener una buena erección, aunque sea por casualidad y mañanera. Discutiendo de quien es clón de quien y pillando unos berrinches que para que.
Es obvio que sois unos clasistas de mierda y queréis escalar en el escalafón de la forma que sea y la escala es esta:

1- Cementerio de elefantes que va adoptando elefantitos según le parece y que hacen su trabajo

2- Yo fui pero ya no soy y me jode y me hago un clon y me dedico a joder

3- Quiero y no puedo y como no puedo que no pueda nadie, nos revolcamos todos en la misma mierda y no salimos de ahí

4- Simplemente te llamo puta y sonrío pensando que soy un crack y espero los aplausos

5- Gente que da gusto leerlos, eso si, cohibidos que se nota a distancia que tienen mas miedo a que los pateen que a no poner un punto o una coma en su sitio.

6- Luego ya están los @Cenobita (lastima de muchacho que acabo de ver sus ultimas fotos y parece echenique que por milagro se ha puesto en pie , y por ejemplo @serdo y un moderador llamado @Armin o algo así los cuales podríamos hablar largo y tendido,

Vamos que básicamente sois una colección de subnormales prácticamente todos, que a lo mejor con tanto lió de clones solo sois 5 y os creeis que sois 5.000.

Básicamente me da igual estar que no estar aunque ciertamente me llena cada vez menos de ira cada vez que me banean sin saber porque, lo siento @ilovegintonic y @Rhodium las veces que pedí el borrado de user. Gracias @Leibn que si no me llegas a citar no me habría ni enterado que me habían desbaneado.

Resumiendo: Me podéis comer el coño todos. Cuando juntéis una edad mental entre todos que supere la pubertad y no llegue al alzheimer ya si eso...

¡Ah por cierto @mundele ! En el ultimo post antes de que me baneara yo puse al final de el la palabra "besos" y usted se ensaño en el ban poniendo "al gato o a su puta madre" te diré que no tengo gato, tengo madre y se los doy cuando viajo a España, me la como, supongo que su caso es al revés, a su madre no puede porque ni la conoce y lo que hace es ... ¿Que hace con el gato?

Pero ven despacio, manteniendo las formas para que no te baneen otra vez.
 
Toda la razón del mundo tiene. Bueno, no, no tiene ninguna. Venga sí.
 
He añadido una nueva palabra a vuestro paupérrimo vocabulario; mixto. Y ya van unas pocas a lo largo de estos años.
Anoche Pedro Schz diciendo que había que "interpelar" palabra que como todos sabéis yo saqué del olvido, di lustre, y ahora todos vosotros usais y está de moda entre la gente influyente.
De nada.
 
He añadido una nueva palabra a vuestro paupérrimo vocabulario; mixto. Y ya van unas pocas a lo largo de estos años.
Anoche Pedro Schz diciendo que había que "interpelar" palabra que como todos sabéis yo saqué del olvido, di lustre, y ahora todos vosotros usais y está de moda entre la gente influyente.
De nada.
Probablemente Sánchez sea forero, y seguramente use clones.
Quien será Sánchez de entre nosotros?
No puede ser casualidad que utilice precisamente ahora lo de “interpelar”. Su mujer seguro que tiene ladillas como centollos. Y rabo
 
He añadido una nueva palabra a vuestro paupérrimo vocabulario; mixto. Y ya van unas pocas a lo largo de estos años.
Anoche Pedro Schz diciendo que había que "interpelar" palabra que como todos sabéis yo saqué del olvido, di lustre, y ahora todos vosotros usais y está de moda entre la gente influyente.
De nada.

Yo fui el primero que interpelé. Croquetamente a @Sir Ano de Bergerac.
 
Y si verruga introdujo en esta mierda de foro el verbo interpelar, "la puta de @mundele irán indisolublemente unidas desde ahora, porque a mis cojones así se le pone.
oye, buena suerte, yo llevo 5 años con lo del Delorean.
 
La puta que la parió a la puta de @mundele esto escribe. seguro que @paulofutre no le pasará, esta vez. la lengua por el ojal:


Ni Paul con Eleanor Rigby o Lennon con And your bird can sing o I'm only sleeping, consiguen hacer sombra a una de las mejores composiciones de George Harrison, Taxman.
https://www.goear.com/listen/b882a93

En junio de 1967 aparece Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, un complicado giro a un pop más psicodélico. El disco cuenta con una magnífica portada obra de Peter Blake en la que aparecen rostros de amigos y personajes como Marx, Marilyn Monroe o Bob Dylan. El Sgt. Pepper’s es, además, el primer disco de la historia en el que se publican las letras impresas.
2014-08-14_18:25:48.jpg
 
Te comento, Castañón es una leyenda en León de la época de los hemanos Da Silva y Zapatones, un personaje muy querido y con contactos allí. Este tío se hizo así mismo, empezó de transportista de lana y cuando ahorró se metió de lleno con el ganado ovino, tanto que revolucionó el negocio, trabajando con una variedad de ovejas increible, especialmente inglesas.

Hasta que lo trincaron, por lo visto montó un lumpanar de ovejas, no me preguntes como coño es un lumpanar de ovejas ni quién acude a un sitio así, pero te lo puedes imaginar viendo a tus amigos del dream team. Los animalistas lo denunciaron y finiquito su periplo ganadero.

Para entonces ya tenia varios pisos, con dinero ahorrado, compró mas, y con la experiencia adquirida se dedicó a llenar esos pisos de alegra muchachas, esperando a hacer felices a los paisanos. Y ahora es el rey de la prostitución en León, pero me imagino que muchas de sus chicas harán tour por tu zona.

Te comento, Castañón es una leyenda en León de la época de los hemanos Da Silva y Zapatones, un personaje muy querido y con contactos allí. Este tío se hizo así mismo, empezó de transportista de lana y cuando ahorró se metió de lleno con el ganado ovino, tanto que revolucionó el negocio, trabajando con una variedad de ovejas increible, especialmente inglesas.

Hasta que lo trincaron, por lo visto montó un lumpanar de ovejas, no me preguntes como coño es un lumpanar de ovejas ni quién acude a un sitio así, pero te lo puedes imaginar viendo a tus amigos del dream team. Los animalistas lo denunciaron y finiquito su periplo ganadero.

Para entonces ya tenia varios pisos, con dinero ahorrado, compró mas, y con la experiencia adquirida se dedicó a llenar esos pisos de alegra muchachas, esperando a hacer felices a los paisanos. Y ahora es el rey de la prostitución en León, pero me imagino que muchas de sus chicas harán tour por tu zona.
Sosio relata bien la leyenda de Castañon y dinos quien es el carnero que con todo a fuego. 🤣🤣
 
He añadido una nueva palabra a vuestro paupérrimo vocabulario; mixto. Y ya van unas pocas a lo largo de estos años.
Anoche Pedro Schz diciendo que había que "interpelar" palabra que como todos sabéis yo saqué del olvido, di lustre, y ahora todos vosotros usais y está de moda entre la gente influyente.
De nada.
Vaya mierda de acepción localista y sin fuste etimológico. Has vuelto flojo, entrena un poco con el diex este, que parece que va justo, y luego ya pasas a pechear con el viejo. Poco a poco.
 
Lol dominguero. He ido a las 9 a comprar al carrefour de cuatro caminos y se les había colado un negro con unas esposas largas en las manos, y le iba pidiendo a la gente (sin violensia, eso yes), que si le ayudaban a quitárselas y que llamaran a la policía. Igual era el final de una noche loca, su español era normal, tal vez fuera un dominicano de esos que hay tantos en la zona.

Eran de estas:

31b9R5PPNoL.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg
 
Última edición:
Lol dominguero. He ido a las 9 a comprar al carrefour de cuatro caminos y se les había colado un negro con unos grilletes en las manos, y le iba pidiendo a la gente (sin violensia, eso yes), que si le ayudaban a quitárselas y que llamaran a la policía. Igual era el final de una noche loca, su español era normal, tal vez fuera un dominicano de esos que hay tantos en la zona.
Esas cosas se graban (e incluso comentan) para el foro.
 
Lol dominguero. He ido a las 9 a comprar al carrefour de cuatro caminos y se les había colado un negro con unos grilletes en las manos, y le iba pidiendo a la gente (sin violensia, eso yes), que si le ayudaban a quitárselas y que llamaran a la policía. Igual era el final de una noche loca, su español era normal, tal vez fuera un dominicano de esos que hay tantos en la zona.
Como a la policía?
habrá que llamar a su amo, que se habrá escapado
33DDB1A3-69AB-4FE7-922A-FF8BCEB9AFE4.jpeg
 
Última edición:
Yo me he limitado a informar del hecho al personal del establecimiento, como buen siudadano que soy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie