El fraca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año voy como todos los años a pasar unos días con mis padres a la playa y dejaré al gato con mi hermana. Si lo llevo pasan un montón de cosas malas. Mi madre tiene la manía de asomarlo por la terraza, cuando se esconde lo sacan de donde esté el pobre y se empeñan en ponerle junto el arenero el agua y la comida.
Lo he pasado francamente mal los últimos veranos, por lo de asomarle por la barandilla esa que yo ni me asomo del vértigo que me da, me acerco sentada reptando, con las demás manías transijo, pero este año quiero disfrutar de mis padres y reírme con ellos sin tener el alma en vilo... Lo paso mal la verdad, siempre cuento los días para volver a mi cosmos, a mi guarida.
 
Este año voy como todos los años a pasar unos días con mis padres a la playa y dejaré al gato con mi hermana. Si lo llevo pasan un montón de cosas malas. Mi madre tiene la manía de asomarlo por la terraza, cuando se esconde lo sacan de donde esté el pobre y se empeñan en ponerle junto el arenero el agua y la comida.
Lo he pasado francamente mal los últimos veranos, por lo de asomarle por la barandilla esa que yo ni me asomo del vértigo que me da, me acerco sentada reptando, con las demás manías transijo, pero este año quiero disfrutar de mis padres y reírme con ellos sin tener el alma en vilo... Lo paso mal la verdad, siempre cuento los días para volver a mi cosmos, a mi guarida.

40A6EA27-49F1-4B8A-BE25-895730FF576C.webp
 
Desde aquí se ha oído el suspiro de alivio del pobre michino.
Este año voy como todos los años a pasar unos días con mis padres a la playa y dejaré al gato con mi hermana. Si lo llevo pasan un montón de cosas malas. Mi madre tiene la manía de asomarlo por la terraza, cuando se esconde lo sacan de donde esté el pobre y se empeñan en ponerle junto el arenero el agua y la comida.
Lo he pasado francamente mal los últimos veranos, por lo de asomarle por la barandilla esa que yo ni me asomo del vértigo que me da, me acerco sentada reptando, con las demás manías transijo, pero este año quiero disfrutar de mis padres y reírme con ellos sin tener el alma en vilo... Lo paso mal la verdad, siempre cuento los días para volver a mi cosmos, a mi guarida.
Vaya que deja al gato de Rodriguez. No se extrañe que al volver haya cambiado la cerradura y a vd. por un xoxete de su tamaño .
 
¿Has estado en Palma o hablas por cualquier mercado playero en general?
A lo subrayado en negrita, toda la razón.
VIvo en Mallorca, antes conocido como el paraíso del Mediterraneo y ahora convertida en la puta masificada isla con una de las peores capitales de provincia para vivir.

Voy por la playa de palma con la bici muchas veces, en veranito más para ver pechos, culos y penes.
 
Yo me he limitado a informar del hecho al personal del establecimiento, como buen siudadano que soy.
Tengo esta screenshot que la voy a borrar y no me acuerdo para qué la hice pero ya si eso la cago aquí que unas buenas tetas no desagradan a nadie:

Ver el archivos adjunto 86717
Pides dinero así como por la cara o qué? Podrías conseguir diners usando tus habilidades stalkeadoras vendiendo material pajero de las niñas esas de las que tanto hablas.
 
No puedo entrar en casa. Se ha bloqueado una cerradura FAC de esas y tengo la puerta en las narices. Qué hago.
 
Este año voy como todos los años a pasar unos días con mis padres a la playa y dejaré al gato con mi hermana. Si lo llevo pasan un montón de cosas malas. Mi madre tiene la manía de asomarlo por la terraza, cuando se esconde lo sacan de donde esté el pobre y se empeñan en ponerle junto el arenero el agua y la comida.
Lo he pasado francamente mal los últimos veranos, por lo de asomarle por la barandilla esa que yo ni me asomo del vértigo que me da, me acerco sentada reptando, con las demás manías transijo, pero este año quiero disfrutar de mis padres y reírme con ellos sin tener el alma en vilo... Lo paso mal la verdad, siempre cuento los días para volver a mi cosmos, a mi guarida.
El gato te agradecería que lo dormieras con colorformas y lo tiraras al Manzanares
 
Me cago en dios. ¿cuánto cuesta un cerrajero expres un domingo? No levanto cabeza.
 
Me cago en dios. ¿cuánto cuesta un cerrajero expres un domingo? No levanto cabeza.
Busca una radiografía e intenta abrirla. A mi se me cerró la puerta de casa con las llaves puestas por dentro un 31 de diciembre a las 10 de la noche (evidentemente, subnormales, yo estaba fuera de casa)... ya me veía palmando 1000 pavos para cerrajero para entrar en casa. Tuve Los Santos cojones de decirle a un chorizo del barrio que me la intentara abrir y no pudo. Al final conseguí una radiografía de una vieja, de la pelvis concretamente, y conseguí abrirla yo. Es decir, que si yo puedo abrir mi puerta así, en mi casa puede entrar a robar hasta un mono borracho.
 
Ahora estoy mu nervioso, y yo bajo presión no pienso bien. Luego lo intento otra vez.
 
Ahora estoy mu nervioso, y yo bajo presión no pienso bien. Luego lo intento otra vez.
¿Está cerrada con llave o solo entornada? Si es lo primero, jodido, lo segundo, según la cerradura puedes hacerlo con la radiografía, a mí me lo hicieron unos bomberos.
Ah, si no te da pereza puedes venir a dormir a mi casa y mañana ya llamas al cerrajero.
 
Última edición:
No puedo entrar en casa. Se ha bloqueado una cerradura FAC de esas y tengo la puerta en las narices. Qué hago.
Llama al seguro de tu casa y que te manden a un cerrajero para que te abran. Si vives de alquiler, llama al casero y que este llame al seguro. Si no tienes seguro te sale más barato echar la puerta abajo a hostias y poner una nueva, si total, seguro que es de esas que por dentro tienen un panal de cartón.
 
Llama a la madera txacurrada anonimamente y di que dentro hay Teras de fotos de niños haciendo cosas chanchas.

Ellos abriran la puerta por tí de forma totalmente gratuita.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie