El hilo del fracaso en 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meter mas el pene en los cachis de cerveza de la gente que no conozca
 
norteño rebuznó:
este año que acaba ha sido sin duda el peor de mis 25 años de vida. He perdido mucha pasta, a mis colegas casi no los veo ya,he caido en depresion y cada vez me cuesta mas dormir y concentrarme, creo que padezco transtorno ansioso-depresivo.En los ultimos 6 meses he hechado 4 polvos contados, y lo peor es que ni deseo sexual tengo.
al 2012 le pido el valor suficiente para tirarme desde la torre de Hercules y el exterminio total de los sureños.


O sea, eres pobre, marginado social, suicida, insomne, mujer y no te comes un rosco.

Que te atrevas a decir una palabra mas alta que otra ya me parece excesivo.

norteño :pringui La vida
 
Tio Bernie rebuznó:
Hijoputa, aquí no se viene a fardar de nada, pero ya puestos postea datos del maratón. Tu edad, peso, tiempo, ciudad y fecha, que la nota ya te la ponemos nosotros.
Aquí se viene a lo que cada uno le da la puta gana.
35 años, 73 kg, 3 h.26 m., ciudad X y fecha Y, país Z.
¿Te gustan los buscadores de clasificaciones de las pruebas ladrón?
Me la suda la nota que me pongas.
 
Marianus rebuznó:
Aquí se viene a lo que cada uno le da la puta gana.
35 años, 73 kg, 3 h.26 m., ciudad X y fecha Y, país Z.
¿Te gustan los buscadores de clasificaciones de las pruebas ladrón?
Me la suda la nota que me pongas.

Es que venir a fardar de tiempos en maratones, cuando hay abierto un hilo de taras de foreros no me parecía de recibo. Solo te faltaba decir que has follado a menudo para acabar de hundir al 90% de los foreros.
 
Tio Bernie rebuznó:
Es que venir a fardar de tiempos en maratones, cuando hay abierto un hilo de taras de foreros no me parecía de recibo. Solo te faltaba decir que has follado a menudo para acabar de hundir al 90% de los foreros.
No fardo de nada y menos de tiempo. Pero la satisfacción de acabar los 42.195 m. tras tanto entrenamiento te aseguro que es brutal.
Y si te sirve de consuelo... follo poquito
 
Marianus rebuznó:
No fardo de nada y menos de tiempo. Pero la satisfacción de acabar los 42.195 m. tras tanto entrenamiento te aseguro que es brutal.

Yo pienso lo mismo después de cada polvo.
 
Marianus rebuznó:
No fardo de nada y menos de tiempo. Pero la satisfacción de acabar los 42.195 m. tras tanto entrenamiento te aseguro que es brutal.

A fardar de marcas al puto agujero de los maricones vigoréxicos :?.
 
julián ross rebuznó:
mi madre me raciona la comida, hasta el punto de dejarme comer pizza (sólo media y de marca sucedánea de tarradellas) u otro tipo de manjar una vez al mes:face:

sad post of the year
 
Yo me propuse hacer mi propia cerveza y lo consegui, luego me di cuenta que me salia mas barato comprar la heifer del alcampo por 21 centimos, y lo mande todo a la mierda.

Este año, mi proposito es ambicioso: Existir.
 
Benito rebuznó:
Yo me propuse hacer mi propia cerveza y lo consegui, luego me di cuenta que me salia mas barato comprar la heifer del alcampo por 21 centimos, y lo mande todo a la mierda.

Este año, mi proposito es ambicioso: Existir.

En un primer vistazo había leído Elixir, y te iba a preguntar que cómo coño se destilaba eso.

Yo me había propuesto completar mi primera novela, pero este año creo que no he escrito ni una puta página, así que nada, para el siguiente...
 
Basurófago rebuznó:
En un primer vistazo había leído Elixir, y te iba a preguntar que cómo coño se destilaba eso.

Yo me había propuesto completar mi primera novela, pero este año creo que no he escrito ni una puta página, así que nada, para el siguiente...

Podria ir sobre un payaso de circo que viaja al futuro en un arpa y acaba siendo el presidente de un mundo post-apocaliptico en el que las disputas se dirimen en un combate a muerte de comer anchoas en un volcan.

Llamalo "El lado oscuro de Manuel".

Edito: O mejor "Arpageddon".
 
julián ross rebuznó:
PD: como dato de interés general, dire que tengo tendencia a la obesidad y mi madre me raciona la comida, hasta el punto de dejarme comer pizza (sólo media y de marca sucedánea de tarradellas) u otro tipo de manjar una vez al mes:face:

Eso es porque sabe que te vas a morir pronto y no quiere acelerar el proceso. La prueba definitiva es si te pone brócoli, brécol, o como cojones lo digan en tu pueblo. Si te pone esa mierda, es que te quedan 2 meses a lo sumo.

Disfruta lo poco que te queda.
 
Benito rebuznó:
Edito: O mejor "Arpageddon".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Enviado por Toxicosmos desde su Tapatalk aconsejado por Tankian desde un sms.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie