Siente la magia del fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hoy saldré por primera vez de casa en 31 días, que ya me están subiendo las defensas desde la ultima quimio, y bueno, me daré un pequeño paseo antes de volver a recluirme.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por si le sirve de inspiración o algo.
Andy Hug - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Cenobita, qué es mejor, ¿estar delgado y jugar a juegos de mesa aburridos con una compañera de piso (donde tengas la olla, no metas la polla) o estar gordaco y fracachatear con tus hermanos de alma de tu foro amigo? Pregunto desde la más absoluta de las ignorancias.

No cambio el fracachat por juegos de mesa con normies (si al menos fueran nerds de verdad), pero estar gordo es peor siempre. Lo ideal es estar delgado y el fracachat.
 
Que güen senderismo maepegao esta mañana. 20 kilometritos entre hermosos pinares acompañado de colegas
Igual me marcho a Camboya y dejo todo este tinglado para que llegue algún @THORNDIKE de la vida y se coma toda la mierda en forma de postadolescencia de la crianza y menopausia de la matriarca.

Será por tontos.

Bueno, yo hasta que no preñe a esta, no habré puesto el último clavo en el ataud.
No me dé por muerto aún, que tengo hasta el verano próximo para salir pitando.
 
Thorndike.webp
 
¿Te vas notando cada vez más cómodo?

(Estoy haciendo de psicólogo)

En general sí.

Pero en este caso particular da igual, ya que esta tía no solo no da señales de interés sino que de manera habitual evade todo contacto físico; con lo cual yo no le voy a decir nada mientras vivamos en la misma casa. No me preocupa porque se que si ella tuviera interés ya lo habría dejado ver.
 
No hay datos contrastados sobre partidas del cluedo que acaben en tórridas conversaciones sobre cómo follar en la ducha
Oye, estaba pensando, ahora que no hay riesgo de que si te caes encima de un contrincante le dejes parapléjico o en el mejor de los casos le revientes la caja torácica, podéis jugar al Twister e igual en alguna postura puedes olerle el culo a la italiana
1603014688989.png


1603014969068.webp
 
Última edición:
Bueno, yo hasta que no preñe a esta, no habré puesto el último clavo en el ataud.
No me dé por muerto aún, que tengo hasta el verano próximo para salir pitando.
Ya hay que ser miserable e hijo de mil putas para pasarse un invierno arrejuntao y dar la patada con la llegada de la primavera.
Espero que se quede paralítico poco después de abandonarla y cuando la llames para que vuelva a cuidarte ella no le coja el teléfono y muera tras años foreando desesperación y sufrimiento.
 
Si todo falla, tendrá noticias mias (por privado, claro) sobre Febrero. A ver qué se puede hacer. Pero como digo, confío en que la quimio funcione y en Febrero os pueda decir que está todo arreglado.

Coño, sayko. No sabía que estabas jodido.
Espero que vaya todo bien, amic.
 
Mallorquín desnortado con TOC, TIC y TAC, síndrome de Diógenes, vegano, fan de los documentales y forero se ofrece para despiece y recambios de personas normales.
Más información en Desguaces @redpo
 
Ya hay hilo de lo de Sayko, lo digo para el siguiente subnormal que posteé aqui algo relacionado con el tema.
 
A mí se me ha liado la cosa
 

Archivos adjuntos

  • 16030294830107341705129864705008.webp
    16030294830107341705129864705008.webp
    296,4 KB · Visitas: 78
A mí se me ha liado la cosa
Muy bucólico el bodegón. Ayer un hamijo, estando de pacharanes de media tarde, también fue a ver a gente que le da cosas en trozos de bolsa del sabeco con un cierre de pan Bimbo. Me fascina que en un pueblo de 2.000 habitantes, como es el que estábamos, haya tres o cuatro proveedores.

No le sienta bien, hay que pegarle o abandonarle.

Espero que tú seas igual y te crucen la cara de vez en cuando con pedagógica intención, puto yonki de mierda.
 
Pero a mi no me responsabilice, que yo era un imbécil raso que pasaba por allí.
A mi abuelo en los regulares recién acabada la guerra civi le tatuaron sus iniciales en el brazo.

En aquella época no había presupuesto para chapitas de reconocimiento como los americanos.
 
A mi abuelo en los regulares recién acabada la guerra civi le tatuaron sus iniciales en el brazo.

En aquella época no había presupuesto para chapitas de reconocimiento como los americanos.
Me dieron la chapita pero sin grabar, tampoco me dijeron en ningún momento que cojones de grupo sanguíneo tenía. Algunos lo llevaban en la galleta (en la etiqueta del traje con su apellido), estamos que iba a pagar yo por eso.
Lo de los tatuajes carcelarios gratis si me habría gustado.

Como dije la culpa es del sistema.
 
Estoy pensando en ir de putas. Luego un porrete y un par de pizzas, barbacoa y jamón York.
Los días que no curro no soy productivo, a ver si entra una buena dictadura que me tenga de sol a sol currando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie