Siente la magia del fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ahoga en un vaso de agua, menuda noche, dice, por un latiguillo de un bidé. Ya no queda masa de hombre, solo hay inútiles e impedidos.
 
Se ahoga en un vaso de agua, menuda noche, dice, por un latiguillo de un bidé. Ya no queda masa de hombre, solo hay inútiles e impedidos.
Y si no follaba le entraba ansiedad y se ha tenido que trasegar 2 litros de serveja en vez de afrontar ese drama como un hombre
 
Me ha vuelto el internet y he hecho deposición correctamente.
No es más rico el que más tiene sino el que con menos se conforma. La vida puede ser maravillosa.
 
Bueno, no exactamente así, pero tuve un colega que se autobaneo de una forma parecida. Ató una cuerda a su cuello y el otro extremo a la manilla, pero en vez de colgarse de ella lo que hizo fue darle un poco más de longitud a la cuerda y cerrar la puerta de un patadón con todas sus ganas. Se partió la nuca. Rápido, eficaz e indoloro, por si otro día se anima.

En mi última estancia en detox coincidí con un homo sin pluma pero con TLP que estaba obsesionado con que media sala era psicópata y/o narcisista. Decía la palabra 'narcisista' una decena de veces al día. El caso es que frecuentemente hablaba del suicidio tan tranquilo, de forma natural. Una noche nos quedamos viendo la tele él, un gallego y yo, y sacó el tema y dicendo que si se suicidara lo haría en un sitio donde nadie le viera y de forma en que el estropicio fuera el mínimo -nada de tirarse de un puente y tal, que podría traumatizar a personas que viesen el pastiche-. Nosotros le seguíamos el rollo. El caso es que él y el gallego coincidieron que la forma más indolora era ahorcándose y ahí intervine yo diciendo que era mejor con el método del coche y la manguera en el tubo de escape. Estuvieron de acuerdo conmigo, pero dijeron que para eso hacía falta tener coche.

-Bueno también está la 'exit bag' -dije-

-¿Y eso qué es? -contestaron-

Les expliqué en qué consistía el método y el TLP dijo:

-Espera un momento que voy a por la libreta y me dices cómo se escribe.

Fue a su cuarto a buscarla mientras el gallego y yo nos mirábamos con cara de WTF.
 
Última edición:
En mi última estancia en detox coincidí con un homo sin pluma pero con TLP que estaba obsesionado con que media sala era psicópata y/o narcisista. Decía la palabra 'narcisista' una decena de veces al día. El caso es que frecuentemente hablaba del suicidio tan tranquilo, de forma natural. Una noche nos quedamos viendo la tele él un gallego y yo saco el tema y empezó a decir que si se suicidara lo haría en un sitio donde nadie le viera y de forma en que el estropicio fuera el mínimo -nada de tirarse de un puente y tal, que podría traumatizar a personas que viesen el pastiche-. Nosotros le seguíamos el rollo. El caso es que él y el gallego coincidieron que la forma más indolora era ahorcándose y ahí intervine yo diciendo que era mejor con el método del coche y la manguera en el tubo de escape. Estuvieron de acuerdo conmigo, pero dijeron que para eso hacía falta tener coche.

-Bueno también está la 'exit bag' -dije-

-¿Y eso qué es? -contestaron-

Les expliqué en qué consistía el método y el TLP dijo:

-Espera un momento que voy a por la libreta y me dices cómo se escribe.

Fue a su cuarto a buscarla mientras el gallego y yo nos mirábamos con cara de WTF.
¿Qué programa veíais?
 
Oye, estaba pensando, ahora que no hay riesgo de que si te caes encima de un contrincante le dejes parapléjico o en el mejor de los casos le revientes la caja torácica, podéis jugar al Twister e igual en alguna postura puedes olerle el culo a la italiana
 
Cenobita, qué es mejor, ¿estar delgado y jugar a juegos de mesa aburridos con una compañera de piso (donde tengas la olla, no metas la polla) o estar gordaco y fracachatear con tus hermanos de alma de tu foro amigo? Pregunto desde la más absoluta de las ignorancias.
 
Menudo cacachat depresivo de mierda. Somos escoria pureta y no hay marcha atrás. Esto no lo arregla ni otra recaída de @Cáncer de Colon.

Me voy a cavazanjear por la finca para olvidar lo vacío de la existencia.

Cavazanjead, malditos.
 
Menudo cacachat depresivo de mierda. Somos escoria pureta y no hay marcha atrás. Esto no lo arregla ni otra recaída de @Cáncer de Colon.

Me voy a cavazanjear por la finca para olvidar lo vacío de la existencia.

Cavazanjead, malditos.

Así es, estamos a 4 fracachat de que alguien empiece a forear desde un asilo o mientras le hacen la diálisis.
 
Menudo cacachat depresivo de mierda. Somos escoria pureta y no hay marcha atrás. Esto no lo arregla ni otra recaída de @Cáncer de Colon.

Me voy a cavazanjear por la finca para olvidar lo vacío de la existencia.

Cavazanjead, malditos.

Llévame hijo de puta, llévame a cavazanjear, te pago el transporte.

Bah, he follado.

Pero quiero cavazanjear.
 
Última edición:
Yo ahora voy por el pan y el periodico y fantasearé que me follo a la dueña de la papelería.
 
Yo ahora voy por el pan y el periodico y fantasearé que me follo a la dueña de la papelería.
Luego a lavar el coche en chándal y en un plis plas se ha convertido usted en el señor Martínez, el vecino del tercero con bigote
 
Yo hoy saldré por primera vez de casa en 31 días, que ya me están subiendo las defensas desde la ultima quimio, y bueno, me daré un pequeño paseo antes de volver a recluirme.
Estás pelón y sin cejas?
Me cago en dios, si hace dos días estabas sacándole el platino al rdr2
 
Estás pelón y sin cejas?
Me cago en dios, si hace dos días estabas sacándole el platino al rdr2
Y me lo saque. Ya tengo 112.

Aún conservo las cejas, solo parezco un muerto en vida de los que quieren ir a Turquía.
 
Oye, estaba pensando, ahora que no hay riesgo de que si te caes encima de un contrincante le dejes parapléjico o en el mejor de los casos le revientes la caja torácica, podéis jugar al Twister e igual en alguna postura puedes olerle el culo a la italiana

1603009936890.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie