Siente la magia del fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo sé, eh. Era muchísima pasta. :face:
Yo creo que a tu edad había que intentarlo por lo menos.
Que de una cosa sale otra, no era para quedarte a vivir. Un par de meses 6000, y luego te vas de camarera si quieres.
Ya pasará otro tren, o no.

Y Melilla no está tan mal.
 
Última edición:
No lo sé, eh. Era muchísima pasta. :face:
Si hubiera sido un trabajo con proyección o del que pudieras saltar a otro, vale, pero no es así. Si hubiera sido que te vas a un lugar donde la actividad económica o de lo tuyo bulle, pues a lo mejor convenía apostar por eso. Pero... ¿Melilla? Si estuvieras mano sobre mano en tu casa sin pegar ni chapa, vale, claro que sí. Si trabajaras de camarera ahora, o de lo que sea que no fuera lo tuyo, ok, sin problema. Pero suponía dejar tu trabajo actual que es de lo tuyo por irte a una vía muerta y que encima duraba poco. Conforme están las cosas, igual luego no te hubieras podido reenganchar en donde estás, y a ver qué haces entonces sino comerte esa pasta primero y luego los codos de hambre. Y todo por cuánto. ¿Por cuatro mil euros de diferencia? Ya te hice yo las cuentas, que no sé si te sirvieron de algo, y perdías dinero si no encontrabas otro trabajo análogo al actual en menos de seis meses, que no creo que sea fácil.
 
Cáncer de sida para los creadores de Peppa Pig y el idiota que parió CAMPEONES (película para cuyos personajes se inspiraron en foreros de esta casa).

Qué maratón de cacaceite.
 
Igual me marcho a Camboya y dejo todo este tinglado para que llegue algún @THORNDIKE de la vida y se coma toda la mierda en forma de postadolescencia de la crianza y menopausia de la matriarca.

Será por tontos.
 
Cáncer de sida para los creadores de Peppa Pig y el idiota que parió CAMPEONES (película para cuyos personajes se inspiraron en foreros de esta casa).

Qué maratón de cacaceite.
En esa peli me encantó el cheirento que cantaba en el viaje en autocar me gustan los sábados me gustan los sábados...
Me identifico totalmente, me encanta el sábado, es un día guay.
 
"Hoy toca sexo con la parienta, estoy pensando en que compañera de curro pensar ,mientras estoy ahí dale que te pego, pa que mantenga el manubrio duro a reventar"

Ya que pones 20 comas, por lo menos poesíalo y se lee mejor

Hombre, Bruce, dichosos los ojos, ¿alguna anécdota ferroviaria que contar?
 
Nada como un old fashioned a estas horas viendo la tele
 
tenor (8).gif
 
Emvrah duerme y uno forochatea... sin tampoco mucho que decir.

Decid lo que queráis, pero este lodazal con ILG iba mejor. Ahora hasta presta sus capacidades altamente analíticas para aconsejar a la Farlopas.

Señores y algunas señoras, la vida sigue.
 
A que me ahorco. Si tuviera una cuerda y dónde engancharla me ahorcaría.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie