Siente la magia del fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero a mi gato muchísimo. Esta noche me despierto (el duerme a mi ladito pegado, en mi costado) y le agarro la cabecita en la oscuridad y me abraza el brazo con sus tres patas y media, un mordisquillo de amor, un cabeceo, ronroneo, y a dormirnos los dos otra vez.
Es maravilloso mi cojo.

Igualito que @Boniato y @Almirante Farlopas.
 
Última edición:
Acabo de comer espárragos blancos con alioli y ahora me pica el culo pero no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.
Yo una vez pedí comida mejicana y al día siguiente cuando hice la caca un escozor espantoso en el culo. Pero cuando hacía mis cacas, no antes.
Es rara esa anticipación.
 
Durísima cagada. Indomable y apocalíptica. No puedo moqr.

IMG_20201017_220417.webp


Nunca me cabe la gaita en la loza. ¿Cómo hacéis los pichabrava?
 
Hoy toca sexo con la parienta, estoy pensando en que compañera de curro pensar ,mientras estoy ahí dale que te pego, pa que mantenga el manubrio duro.
"Hoy toca sexo con la parienta, estoy pensando en que compañera de curro pensar ,mientras estoy ahí dale que te pego, pa que mantenga el manubrio duro a reventar"

Ya que pones 20 comas, por lo menos poesíalo y se lee mejor
 
:lol: No me jodas :lol:

Pero qué cojones de trabajo ibas a hacer a Melilla, no me jodas :lol:

Dar clase de alemán a los choris. Me llamaba el exotismo y la posibilidad de volar directamente a Boniatolandia por dos duros, pero entre el cancro de mi padre y que no pensé en su momento cómo diablos iba a poder encontrar casa ahí pues fue ver mi nombre al lado del puesto vacante y cagarme encima.
 
"Hoy toca sexo con la parienta, estoy pensando en que compañera de curro pensar ,mientras estoy ahí dale que te pego, pa que mantenga el manubrio duro a reventar"

Ya que pones 20 comas, por lo menos poesíalo y se lee mejor

Y comas mal puestas.
Durísima cagada. Indomable y apocalíptica. No puedo moqr.

Ver el archivos adjunto 70573

Nunca me cabe la gaita en la loza. ¿Cómo hacéis los pichabrava?

Vaya, una polla de forero en PL. Habrá que bajarla y ordenarla en la carpeta de pollas.

Estos sábados no están pagados ni con el oro mas suculento.
 
Dar clase de alemán a los choris. Me llamaba el exotismo y la posibilidad de volar directamente a Boniatolandia por dos duros, pero entre el cancro de mi padre y que no pensé en su momento cómo diablos iba a poder encontrar casa ahí pues fue ver mi nombre al lado del puesto vacante y cagarme encima.
Creo que hiciste bien, la verdad. Era pan para hoy y hambre para mañana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie