Siente la magia del fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tres horas jugando al Risk con la italiana y el salvadoreño, qué sanote todo.
 
Y la italiana qué dice de tu bajada de peso, ¿te ha tirado algún cumplido?

Cuando volvió a mudarse con nosotros hace un mes sí dijo una vez que era sorprendente cómo la ropa me quedaba cada vez más grande. Eso ha sido lo único.
 
¿No hay manera de saber si Darki y Danny murieron realmente?
Las últimas palabras de @Darkiano antes de visitarle la parca:
IMG_20191112_183915_1.webp
 
IMG_20201016_195859_compress73.webp


Anoche hasta las muchas, con una rasca de campeonato, pega el frío tras el atardecer por la Malagueta. Con mascarilla cuando pasaban los de la Portuaria y Locales, y sin mascarilla el resto del tiempo. Buena cena, alguna copa y FOLLAR.

Odiadme. Estoy viviendo.
 

"Pse"guro que el plan gustábale amic. El tiempo allí fue placer. Esa bebe más que yo. Las Volldams se les escurren gaznate abajo. Al final no estoy tan perdido y ni tampoco soy el más borracho. Doce bebimos en toda una tarde, con excursiones a los retretes del Muelle 1, que las doñas mean, uno no, que tiene la vejiga como dos aljibes.
 
"Pse"guro que el plan gustábale amic. El tiempo allí fue placer. Esa bebe más que yo. Las Volldams se les escurren gaznate abajo. Al final no estoy tan perdido y ni tampoco soy el más borracho. Doce bebimos en toda una tarde, con excursiones a los retretes del Muelle 1, que las doñas mean, uno no, que tiene la vejiga como dos aljibes.
¿Es aquella que llevaba garabateados los muslos?

Qué poca clase, joder.
 
Mi suegro me ha propuesto ser el albacea de su testamento. Mientras tengo pendiente una conversación con él y le voy dando vueltas a la idea de abrir hilo, aquí que lo cago.
 
"Pse"guro que el plan gustábale amic. El tiempo allí fue placer. Esa bebe más que yo. Las Volldams se les escurren gaznate abajo. Al final no estoy tan perdido y ni tampoco soy el más borracho. Doce bebimos en toda una tarde, con excursiones a los retretes del Muelle 1, que las doñas mean, uno no, que tiene la vejiga como dos aljibes.

Claro que me gustaría, pero no se sale de envidilla y no llega a odio.
 
¿Es aquella que llevaba garabateados los muslos?

Qué poca clase, joder.

Aquella otra se fumaba dos porros y se convertía en merdellona, un ser detestable del inframundo venido a Tinder a martirizar hombres pacientes y algún que otro borracho. Ésta otra es una mujer simplemente sensacional.
 
Aquella otra se fumaba dos porros y se convertía en merdellona, un ser detestable del inframundo venido a Tinder a martirizar hombres pacientes y algún que otro borracho. Ésta otra es una mujer simplemente sensacional.
Ah bueno, me quedo más tranquilo.

Lo más apasionante que me ha pasado a mí ha sido ver a mi hija perseguir a un enano acondroplásico de esos por el Alcampo gritando "nene, nene, nene..." y señalándole con el dedo, como hace cada vez que ve a un crío.

Me quiero matar.
 
Ah bueno, me quedo más tranquilo.

Lo más apasionante que me ha pasado a mí ha sido ver a mi hija perseguir a un enano acondroplásico de esos por el Alcampo gritando "nene, nene, nene..." y señalándole con el dedo, como hace cada vez que ve a un crío.

Me quiero matar.

Quería hacer un Bolsonaro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie