Siente la magia del fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1602058691401.webp
 
En la última semana he visto dos jeringuillas. Hacía que no veía una jeringuilla en España años.
Volvemos a los 80 con todo el pack, chavales
 
La juventud de ahora es demasiado pusilánime y acomodada para jeringuillas, si dijeras otro tipo de droga esnifada, fumada o tragada, quizá.
 
La semana que viene por estas horas hablaremos del nuevo confinamiento, del fallecimiento de Ozzy osbourne y del encarcelamiento de @resquemor
 
En la última semana he visto dos jeringuillas. Hacía que no veía una jeringuilla en España años.
Volvemos a los 80 con todo el pack, chavales

En serio?

Ostia ¿Y si os dijese que Oslo es uno de los centros de heroinómanos de Europa? Me consta que en Malmö o Estocolmo tienen el mismo problema por las noticias, pocas porque las intentan tapar, sobre bandas peleándose a pistoletazos y granadas por el control del territorio y drogas. Pero en Oslo he visto en dos ocasiones en el centro de la ciudad, que voy entre poco y nada; pincharse en el brazo. La primera un chaval joven sentado en una esquina del muy grande edificio de la cruz roja, donde van a por asistencia y creo que narco sala también. Se saco la jeringa justo cuando estaba delante de él y la vena empezó a chorrear como una fuente.



Las mieles del multiculturalismo, que todo lo corrompen cuando hay dinero de por medio.
 
En serio?

Ostia ¿Y si os dijese que Oslo es uno de los centros de heroinómanos de Europa? Me consta que en Malmö o Estocolmo tienen el mismo problema por las noticias, pocas porque las intentan tapar, sobre bandas peleándose a pistoletazos y granadas por el control del territorio y drogas. Pero en Oslo he visto en dos ocasiones en el centro de la ciudad, que voy entre poco y nada; pincharse en el brazo. La primera un chaval joven sentado en una esquina del muy grande edificio de la cruz roja, donde van a por asistencia y creo que narco sala también. Se saco la jeringa justo cuando estaba delante de él y la vena empezó a chorrear como una fuente.



Las mieles del multiculturalismo, que todo lo corrompen cuando hay dinero de por medio.
Justamente iba a decir que la última vez que vi una jeringuilla fue por aquellos nortes que tenemos idealizados, en Helsinki concretamente
 
Señores como pasa el tiempo. Hace 4 dias como quien dice estabamos con el fraca nou d'octubra.

Casi se me atraganta la cena cuando ha salido miss universo con su sonrisa presidant diciendo que va a implantar la fiscalidad verde, que supongo que tendrá que ver con la de vacas que pastan en la estepa asturiana, con que nos va a subir el diésel y el IVA de las bebidas carbonatadas y de los chuches.
Como se lo apruebe bruselas estamos jodidos. Va a subir la coca cola 40 céntimos. 20 para mariajezú y 20 para el del bar.

A ver si aprieta el virus y le echan para atrás la bazofia presupuestaria porque si no vamos a la ruina y sin poder tomar cañas a euro.

Mi impotencia es de grande como el pasotismo de algunas putas que ni contatando la tarifa mas cara me hacen caso alguno.
El fracapresente es aterrador.
 
No lo sé, hamijo. Me siento fracasado y dudo que eso pueda cambiar. Eso es todo.

Yo también me siento fracasado. No es que me sienta, es que he fracasado.
Te contaré un secreto, el resto de foreros, el resto del mundo, también ha fracasado.
A ver, no al 100%, no todos de manera estrepitosa, pero sí. La vida es un cúmulo de fracasos, y avanzamos por ella a trompicones, de fracaso en fracaso hasta la victoria final, que es la muerte.

Luego el vecino nos envidia, porque hemos fracasado de otra forma, distinta a la suya, y a lo mejor nosotros lo envidiamos a él.

Somos una mezcla de envidia y fracaso, todos fracasando, y todos envidiando otros fracasos.
 
La pregunta no es si fracasásteis, sino cuando os distéis cuenta que habíais fracasado.
 
La pregunta no es si fracasásteis, sino cuando os distéis cuenta que habíais fracasado.
Lo supe en su momento, pero no recuerdo cuando. Tampoco es que fuera un momento en concreto, son ramalazos, como el hambre, que vienen y van, igual te despiertas una madrugada sudando, y las tripas le dicen al cerebro...FRACASO. Esto de las tripas y el cerebro no tiene que ver con el hambre, es otra sensación. Es miedo. El miedo que da vislumbrar el fracaso.

Pero tenemos mecanismos de defensa ancestrales que nos ocultan lo que no nos gusta, y vamos tirando hasta que, un día, volvemos a ver la puerta entreabierta.
 
Todo se va a la mierda cuando te das cuenta que lo que tenías en mente como plan de vida no eran más que ensoñaciones de tontito con granos que no sabía cómo se llegaba a los sitios sino que creía que a los sitios simplemente se llega recibiendo saludos de todo el mundo.
Una casa? Se compra y ya está, no?
Una mujer? Te enamoras y ya está, no?
El trabajo que quieres? Se consigue y ya esta, no?

Y así todo.
Se fracasa, a fin de cuentas, cuando pierdes la inocencia.
 
El peseto alopesico como siempre bastante certero.

¿Cuando que?
En serio, a los 11 o así.

Coño que pronto. Yo con 25-30 ya me empecé a dar cuenta que no iba a conseguir nada de lo que me propusiera.
 
El peseto alopesico como siempre bastante certero.



Coño que pronto. Yo con 25-30 ya me empecé a dar cuenta que no iba a conseguir nada de lo que me propusiera.
Yo de pequeño no esperaba nada, luego me di cuenta de que los demás sólo vendían mentiras y humo. A esa edad que dices me comía el mundo. Tuve mis momentos, pero se escurrieron entre los dedos. Ahora aguardo la muerte con las botas puestas.

Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes ya desmoronados
de la carrera de la edad cansados
por quien caduca ya su valentía.

Salime al campo: vi que el sol bebía
los arroyos del hielo desatados,
y del monte quejosos los ganados
que con sombras hurtó su luz al día.

Entré en mi casa: vi que amancillada
de anciana habitación era despojos,
mi báculo más corvo y menos fuerte.

Vencida de la edad sentí mi espada,
y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la muerte.

Tenía que ser Quevedo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Don’t worry chicos, todo esto que vemos y sentimos ahora algún día será olvido. Nada tiene demasiado sentido. Los pequeños momentos y la lealtad son el único timón para estas procelosas aguas. Mañana caerá la noche sobre el mar y la tristeza es un modo refinado de venerar la libertad.

A ver quién acierta el clon.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No recuerdo un momento exacto en el cual me diese cuenta de mi fracaso.
Poco a poco te van o vas metiendo piedras de distintos tamaños en los bolsillos, con cada decepción, hasta que llega un momento que es imposible caminar y tardas mucho tiempo en irlas sacando y dejarlas en el suelo, y cuando ya pocas te quedan en los bolsillos te das cuenta que han lesionado tus huesos, músculos y articulaciones y ya no caminarás como antes.
Yo piedras casi ninguna, pero caminar irreparable sin duda.

Yo mis sueños no los conseguí ni de lejos, pero ni tan mal lo presente.Podria haber sido peor, o mejor.
 
Los de la liga secreta de los melancólicos somos incurables, abraza al vacío existencial y al insomnio y hazlos tus aliados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie