Siente la magia del fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este finde no se le ha visto a pai mei, seguro que le tienen pa'rriba y pa'bajo con las niñas para aplaudir a la familia real. Pocas fotos tuvo que hacer el otro día el pobre en la puerta del teatro Campoamor.
 
Alguna de las hijas de Pai mandó un privado diciendo registrada como "la guaja del Pai"... diciendo textualmente...

"Tito Mondelec, padre quítome tableto e ahora no tengu tiktok dese, cago en ros y en el manto de la virgen".

Y hubo Ban.
 
¿Ahora no se cierran estos hilos a las horas de Dios?
No.

Demian tiene un contrato con Diageo, da de beber a los borrachos a cambio de posts absurdos, todos ellos vistos por la mas elitista sociedad, siempre en privado. Cada estupidez aquí vertida, es un ejemplo a tomar por el resto de correligionarios y otros congéneres.

La élite, bebe para ganar.
 
Bueno, mis posts son todos absurdos y mi comportamiento en sociedad hace de beber, eso es cierto.
 
Mira, yo me cago en tus muertos ya.

Cague, cague fuerte, pero cague, como aquel que trasnocha y tiene la brillante idea de devorar un kebap XXL pensado que el momento se haría llevadero, menos imposible.

Ergo defeque. Pero hágalo lo mas escatologicamente complicado de textualizar.
 
Cague, cague fuerte, pero cague, como aquel que trasnocha y tiene la brillante idea de devorar un kebap XXL pensado que el momento se haría llevadero, menos imposible.

Ergo defeque. Pero hágalo lo mas escatologicamente complicado de textualizar.
Vamos a ver, ¿tú te das cuenta de lo de la coma esa ahí o no?
 
1598977976394.webp
 
Otro finde ...y dakilla sin corresponderme.dios la cojo y le hago tal comida de coño que parece el fatality de Shang shung
FixedPerkyGuineapig-size_restricted.gif
 
Quiero a mi gato muchísimo. Esta noche me despierto (el duerme a mi ladito pegado, en mi costado) y le agarro la cabecita en la oscuridad y me abraza el brazo con sus tres patas y media, un mordisquillo de amor, un cabeceo, ronroneo, y a dormirnos los dos otra vez.
Es maravilloso mi cojo.
 
Acabo de comer espárragos blancos con alioli y ahora me pica el culo pero no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra.
 
Quiero a mi gato muchísimo. Esta noche me despierto (el duerme a mi ladito pegado, en mi costado) y le agarro la cabecita en la oscuridad y me abraza el brazo con sus tres patas y media, un mordisquillo de amor, un cabeceo, ronroneo, y a dormirnos los dos otra vez.
Es maravilloso mi cojo.

Liacho puede ser tu gato del amor, gato gordo gallego. Puede darte bocaditos en la pipa igual. Tu vida no será lo mismo.
 
Quiero a mi gato muchísimo. Esta noche me despierto (el duerme a mi ladito pegado, en mi costado) y le agarro la cabecita en la oscuridad y me abraza el brazo con sus tres patas y media, un mordisquillo de amor, un cabeceo, ronroneo, y a dormirnos los dos otra vez.
Es maravilloso mi cojo.

¿Has probado a embarrarte de miel el felpudo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie