Siente la magia del fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decid lo que queráis, pero este lodazal con ILG iba mejor.
No te quepa duda.

Mirad qué fracachat más putapénico, mirad qué estado de hilos más putapénico, mirad que posteo más putapénico. Media hora efecincando y dos minutos leyendo lo que se escribe en esa media hora en todo el foro.

ESTO CON ILG NO PASABA.
 
No tego cojones. De todas formas era joda, por decir algo.

Bueno, no exactamente así, pero tuve un colega que se autobaneo de una forma parecida. Ató una cuerda a su cuello y el otro extremo a la manilla, pero en vez de colgarse de ella lo que hizo fue darle un poco más de longitud a la cuerda y cerrar la puerta de un patadón con todas sus ganas. Se partió la nuca. Rápido, eficaz e indoloro, por si otro día se anima.
 
Última edición:
Bueno, no exactamente así, pero tuve un colega que se autobaneo de una forma parecida. Ató una cuerda a su cuello y el otro extremo a la manilla, pero en vez de colgarse de ella lo que hizo fue darle un poco mas de longitud a la cuerda y cerrar la puerta de un patadón con todas sus ganas. Se partió la nuca. Rápido, eficaz e indoloro, por si otro día se anima.
Muy difícil esto, la verdad. No sé yo que la fuerza transmitida del patadón a la puerta y de esta a la cuerda y de la cuerda a la nuca resulte en romperse la nuca. Si Roberto Carlos estaba por la zona y le pidió el favor, me lo creo, pero esto así tal y como lo cuentas me resulta inverosímil.
 
Menos mal que aquí no hay la facilidad de portar armas como en US and A, yo creo que mínimo una vez al mes habría autobaneo de algún forero. Probablemente primero llevándose a algunos consigo.

Digo menos mal porque en ese caso cerrarían el foro.
 
¿Apostaría su pellejo? Haga la prueba.
No soy de apostar. Sólo te digo que no lo veo. Me imagino a un tío con la cuerda atada al cuello dándole un patadón a la puerta en cuyo picaporte está atada esa cuerda y por más tirón que la puerta dé de la cuerda, no veo la fractura de cuello y que se quede en el sitio, antes me da a mí que arrastra al maromo entero, que se movería por mero reflejo. Al fin y al cabo no sería más que un tipo con una cuerda al cuello y un tirón fuerte a tal cuerda. ¿Resultado? El menda va al suelo, pero no con el cuello roto. Joder, si no cuando la gente saca a pasear a sus perros y le pegan un tirón a las correas les andarían desnucando :lol:
 
No te quepa duda.

Mirad qué fracachat más putapénico, mirad qué estado de hilos más putapénico, mirad que posteo más putapénico. Media hora efecincando y dos minutos leyendo lo que se escribe en esa media hora en todo el foro.

ESTO CON ILG NO PASABA.

Estas pesadito. ¿Qué pasa, que estás preparando el terreno para volver? ¿O ni siquiera te has ido?
 
No soy de apostar. Sólo te digo que no lo veo. Me imagino a un tío con la cuerda atada al cuello dándole un patadón a la puerta en cuyo picaporte está atada esa cuerda y por más tirón que la puerta dé de la cuerda, no veo la fractura de cuello y que se quede en el sitio, antes me da a mí que arrastra al maromo entero, que se movería por mero reflejo. Al fin y al cabo no sería más que un tipo con una cuerda al cuello y un tirón fuerte a tal cuerda. ¿Resultado? El menda va al suelo, pero no con el cuello roto. Joder, si no cuando la gente saca a pasear a sus perros y le pegan un tirón a las correas les andarían desnucando :lol:

Cómo sé que habrá un imbécil que lo intente, añado que es muy probable que te rompas el cuello, algo bastante peor que morir.

Joder estaba deprimido con el puto confinamiento, la crisis y demás y ahora me acuerdo que hay gente en esa situación. Ahora mismo.

Y luego hay llorones en el foro rapiñas porque les ha dejado una puta o porque no tienen un duro para viajar o lo que sea.

Me ha dado una epifanía. Sed felices, cuidaros y valorad lo que tenéis, aunque sea al menos estar sanos físicamente, hermanos de PL.
 
Hostia puta que mala noche.

Se me ha roto un latiguillo del bidet, me quedo dormido con parienta y entra mi suegro (que tiene llave del piso, porque es de ella), en el dormitorio con la policía local de Vélez, uno en pelotas como El Lute en el calabozo y emvra en pijama. Que puta vergüenza. Hemos estado secando agua de las habitaciones y el rellano. No creo que follemos. Esto es una puta mierda. Lo llevo peor que ella.

Afortunadamente las guitarras intactas, los libros igual. Pero no sabéis lo feo que es que se os meta la pasma en el sitio de coyunda. Feo, requetefeo socios. Al parecer una vecina avisó al suegro y éste a la pasma. Éstos últimos se han portado estupendamente, como señores.
 
Última edición:
Hostia puta que mala noche.

Se me ha roto un latiguillo del bidet, me quedo dormido con parienta y entra mi suegro (que tiene llave del piso, porque es de ella), en el dormitorio con la policía local de Vélez, uno en pelotas como El Lute en el calabozo y emvra en pijama. Que puta vergüenza. Hemos estado secando agua de las habitaciones y el rellano. No creo que follemos. Esto es una puta mierda. Lo llevo peor que ella.

Afortunadamente las guitarras intactas, los libros igual. Pero no sabéis lo feo que es que se os meta la pasma en el sitio de coyunda. Feo, requetefeo socios. Al parecer una vecina avisó al suegro y éste a la pasma. Éstos últimos se han portado estupendamente, como señores.
Parienta, suegro...
Pero tú cuánto llevas con la nueva muchacha? Déjate algunas palabras horribles de esas para cuando lleves 15 años con ella, hombre, que estás rompiendo la magia del principio
 
Hostia puta que mala noche.

Se me ha roto un latiguillo del bidet, me quedo dormido con parienta y entra mi suegro (que tiene llave del piso, porque es de ella), en el dormitorio con la policía local de Vélez, uno en pelotas como El Lute en el calabozo y emvra en pijama. Que puta vergüenza. Hemos estado secando agua de las habitaciones y el rellano. No creo que follemos. Esto es una puta mierda. Lo llevo peor que ella.

Afortunadamente las guitarras intactas, los libros igual. Pero no sabéis lo feo que es que se os meta la pasma en el sitio de coyunda. Feo, requetefeo socios. Al parecer una vecina avisó al suegro y éste a la pasma. Éstos últimos se han portado estupendamente, como señores.
Pues si hubieran llamado a un fontanero ya ni te cuento.
 
Parienta, suegro...
Pero tú cuánto llevas con la nueva muchacha? Déjate algunas palabras horribles de esas para cuando lleves 15 años con ella, hombre, que estás rompiendo la magia del principio

Dos meses.

Pero vaya, que bien.

Ha sido una mala noche peseto. Lo bueno es que tengo licencia para beber y llevo dos litronas, o eso o me da un sopitipando, me ha dicho, "anda bebe algo y luego dormirmos" (eufemismo de "hoy no la metes en caliente").
 
Dos meses.

Pero vaya, que bien.

Ha sido una mala noche peseto. Lo bueno es que tengo licencia para beber y llevo dos litronas, o eso o me da un sopitipando, me ha dicho, "anda bebe algo y luego dormirmos" (eufemismo de "hoy no la metes en caliente").
Pero entonces tienes problemas reales de alcoholismo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie