Eurobasket 2011... BA LON CES TO y Argos se dan la mano de nuevo para el LOL

What are you cuenting me?

Ayer jugaron todos bien, Llul hizo lo que sabe, su roll en este equipo es ese, defender y tirar cuando le dejen, Ricky defendió que es lo que sabe hacer y Felipe cogió rebotes ....

Disfrutemos de este partidazo y no adelantemos posibles catástrofes.

Pd: Me jugaría mi casa, mi coche y el culo de mi novia a un concurso de triples con Ricky Rubio, si el se jugara su ídem
 
Categorico rebuznó:
El día que Navarro y Rudy desaparezcan del partido, está claro que Sergio no va a cubrir el vacío.


Nadie en su sano juicio esperaria nada ni remotamente parecido. A mi es que no me termina de convencer. Como base es demasiado "alocado" y como escolta es mas bien normalito.

San Emeterio dicen que anda tocado. El otro dia dijeron que cualquier otro jugador no podria ni saltar a la cancha, pero es que este cabron es una mala bestia. Practicamente indestructible.
 
Será por la hostia que se dio en la espalda en otro partido, no pensé que fuera para tanto. A ver que tal hoy contra el turco, quiero ver un rato a Kanter, otro puto cracker, y vaya hora de mierda para el partido.
 
Del partido de ayer poco se puede decir. Para empezar defendieron bien y eso es mas de media victoria. Luego Calderas recupero sensaciones, entro todo desde el perimetro (cosa que no siempre va a ocurrir) y fueron muy inteligentes buscando a los interiores.

Por poner alguna pega: Rubio sigue tan putapenico como de costumbre y tambien Ibaka aunque ayer mejoro y aporto sigue sin estar metido del todo en la dinamica del juego tanto defensivo como ofensivo. Esperemos que esto cambie.

Creo que a este nivel esta claro que la seleccion es imparable pero aun asi en las eliminatorias en caso de que los titulares, bien sea por no tener el dia o por el arbitro, no entren en juego la segunda unidad todavia me genera muchas dudas.

El partido de hoy es importante, no tanto por echar a los moros otomanos, como por asegurarse el pasar a la segunda fase con dos victorias y evitarse luego cruces mas chungos.

Lo bueno es que jugandose los Turcos lo que se juegan el partido va a estar muy pero muy interesante. Veremos si se puede confirmar la mejora del equipo o de si aparecen de nuevo las dudas.

PD: cada vez que escucho lo del "tri tri triiiiiiiple" me dan ganas de meterle un enema de salsa picante a Mel Otero. Eso si ayer el abuelo Trecet estuvo MASTAH & COMMANDAH con los pollazos en la frente que le metio a Otero.

Mel Otero por quinta vez: Si Pau mete 26 puntos se convierte en maximo anotador del torneo

Trecet: Igual esta noche no duermo si no lo consigue.


Termina el partido sin conseguir los 26 puntos

Trecet: Al final no voy a dormir esta noche.
 
3 arriba al descanso. Vaya mierda de partido, da la impresión de que el que pegue un arreón se lo lleva.
 
Puto hamo Preldzic, vaya partidazo esta haciendo, y mide 2,05, vaya velocidad tiene el cabron. Putadon que no juegue Pau.
 
Que pegajosos los turcos estos, solo dos puntos, al menos parece que habrá tensión hasta el final. Un poco exagerada la antideportiva de Marc.
 
Vaya último cuarto más putapénico :face:
 
Joder, no tiene sentido que se le de el balón en el tiro libre a Ibaka faltando 3 segundos de posesión, vaya mierda de circulación, a ver si defienden bien en lo que queda. No tiene puto sentido que este jugando Ricky.

PS: Joder, que tenga que tirarse Ricky un triple es cojonudo.

PS: 8 Putos minutos sin meter nada, que lamentable.

PS: Y el hijoputa de Rudy falla los dos tiros libres.
 
A tomar por culo. Y los mierdas de La Sexta venga con la puta publicidad.
 
AMAZING TURKOGLU

Y espero que lo de Pau no sea grave.

Escarolo hijoputa subnormal no tiene ni idea de nada, ¿La jugada que se inventa es un triple de Marc, de Marc, en serio cabron? BALON A NAVARRO joder.
 
2 puntos en el ultimo cuarto, glorioso.
 
Una cosa, creo que la idea de este deporte es que el balón entre por el aro ¿no?. No sabía si reír o llorar, qué ridículo más espantoso.
 
que los dos últimos triples se los jueguen Ricky Rubio y Marc Gasol hace llorar a los hijos desnutridos de Sprewell y encima la de Marc Gasol era jugada preparada, Gominolo genio y figura del humor
 
He sido el único en atreverme en gritar "¡El emperador está desnudo!" después de la lamida escrotal generalizada por el fraude de ayer. Repito, ayer España entró en trance, no jugó al baloncesto. Lo metía todo desde la línea de 3 y eso no es jugar un buen partido, eso es tener una flor en el culo. En cuanto el perímetro nos falla, adiós, se nos funden los plomos y no sabemos que hacer con la pelota, no encontramos soluciones, no hay sistemas ni hay lucidez. Hoy se ha visto de manera trágica en este último cuarto. Jugadas individuales a ver si ocurría lo de ayer, tiros desde 8 metros, penetraciones contra tres defensores, acciones propias de un partido de cadetes y no de la supuesta mejor selección de Europa. El nivel es el mismo que ante Polonia o ante Portugal. La diferencia con lo ocurrido ayer, es que contra Lituania hubo momentos en los que rozamos el 80% en triples.

En cuanto a LLull, yo que me veo todos los partidos del Imperio Blanco, estoy seguro de que si se soltara de una vez e hiciera las cosas como las hace en el Madrid, teníamos una opción de primera espada en el banquillo por delante de Rudy. El menorquín tiene talento, ha ganado partidos el sólo y junto a Mirotic es la razón por la que el Madrid ha llegado este año a la Final Four. Le sobran aptitudes pero le falta cabeza. Una pena que no sea capaz de dar un paso al frente y demostrar que en partidos como esto, puede poner las cosas patas arriba.
 
Sin Pau y con Navarro sin enchufarlas es lo que tiene.

Tampoco se ha visto al Calderon de ayer ni al Rudy. Salvar un poco a Felipon que es puros cojones siempre y a Ibaka que aunque va como alma en pena por la pista siempre le echa huevada negra.

No se si es mas humillante la inoperancia de Gominolo en este tipo de partidos y su cara de "¿Pero que coño hago?" cuando no tiene el balones a Gasol, que el juego desplegado por Rubio y su gran apego por el acierto en la linea de tres.

Tendra la suerte de que los yankis no veran estos "torneos menores", pero si yo fuera David Kahn estaria asi ahora mismo :face:. Y mas desde que ya todo el baluarte defensivo que tenia cuando era mas joven cae a pedazos con cada meada que le hace el base rival, hoy unas cuantas por cierto.

Lo dicho sin los dos buenos y el aporte de la primera unidad nos queda un esperpento de equipo con el entrenador a la cabeza. Hoy nos han enseñado pero bien los temores del tres alto con buena mano por fuera y versatil.

Ahora mismo el unico que puede hacer que España sea campeona visto lo visto es este

house.jpg
 
Hombre Redi, en cuanto falla el perímetro es bastante exagerado, mas dura me parece la ausencia de Pau, si fallan los exteriores sabes que lo tienes dentro, y eso es canasta o falta casi siempre. Hoy Marc empezó bien, metió 9 puntos en el primer cuarto, y después nada mas.
 
Lebrom rebuznó:
Hombre Redi, en cuanto falla el perímetro es bastante exagerado, mas dura me parece la ausencia de Pau, si fallan los exteriores sabes que lo tienes dentro, y eso es canasta o falta casi siempre. Hoy Marc empezó bien, metió 9 puntos en el primer cuarto, y después nada mas.

En la segunda parte contra Lituania se nos enfrió la mano y volvimos a los tortuosos caminos de siempre. Las defensas se cierran, no permiten que los hombres de zona reciban y nos comemos el balón con patatas. Evidentemente lo de hoy ha sido un caso para Iker Jiménez, algo histórico, propio de un partido de los años 20. El último cuarto es representativo de nuestros problemas, pero es una situación extrema que no se va a volver a repetir, aunque si que nos sirve para abrir los ojos a una realidad muy desagradable.

Echo en falta recursos básicos como una circulación más rápida del balón, cortes, bloqueos, poste alto, mayor movilidad, el famoso pickandroll, conceptos sencillos que esta selección ni siquiera maneja.
 
Lo del triple preparado para Marc ha sido lo mas grande que he visto en el Baloncesto desde las jugadas de Maljkovic con la Jugoplastika; que GENIO el Gominolas hoy creo que ha revolucionado el concepto del juego con la inclusion del 5 tirador de triples para resolver un partido :121 ENORMERRIMO.

En cuanto he visto que el equipo se ha puesto a jugar a polla floja tenia claro que perdian sin Gasol en la cancha.

Casto mariquita, que se que estas leyendonos, mueve tu culo y pilla un remo del Argos.
 
Lebrom rebuznó:
Hombre Redi, en cuanto falla el perímetro es bastante exagerado, mas dura me parece la ausencia de Pau, si fallan los exteriores sabes que lo tienes dentro, y eso es canasta o falta casi siempre. Hoy Marc empezó bien, metió 9 puntos en el primer cuarto, y después nada mas.

Con todos mis respetos, porque de baloncesto FIBA veo bien poquito, sólo sigo la NBA con devoción, no sé qué pelotas pintaba Ricky Rubio en un final de partido donde España llevaba 8 minutos sin anotar. Que yo sepa, cuando no puedes anotar, debes sacar gente con capacidad de anotación, y Ricky no lo es, pero no es sólo que no sea el hombre indicado, es que no sabe tirar, su mecánica de tiro es errática y terriblemente lenta. Si unimos todo ello a que Ricky está en un estado de forma tétrico, obtenemos muerte para Scariolo. Calderon y Llul en el Banquillo mientras Ricky fallaba triples solo, cuando Navarro, Llul, Calderon o Rudy a unas malas podrían ejercer de base durante tres minutos en un final de partido.

Scariolo ha firmado su defunción con respecto a mí.
 
Slowhand rebuznó:
Con todos mis respetos, porque de baloncesto FIBA veo bien poquito, sólo sigo la NBA con devoción, no sé qué pelotas pintaba Ricky Rubio en un final de partido donde España llevaba 8 minutos sin anotar. Que yo sepa, cuando no puedes anotar, debes sacar gente con capacidad de anotación, y Ricky no lo es, pero no es sólo que no sea el hombre indicado, es que no sabe tirar, su mecánica de tiro es errática y terriblemente lenta. Si unimos todo ello a que Ricky está en un estado de forma tétrico, obtenemos muerte para Scariolo. Calderon y Llul en el Banquillo mientras Ricky fallaba triples solo, cuando Navarro, Llul, Calderon o Rudy a unas malas podrían ejercer de base durante tres minutos en un final de partido.

Scariolo ha firmado su defunción con respecto a mí.

El problema de Rubio no es que no anote, es que aparte de jugar al yo-yo con el balon no hace nada. De ejemplo el hamazo Papaloukas, nunca fue un anotador ni le hizo falta porque movia al equipo como queria y lo ponia a jugar, aparte de que creaba superiorades por su cuenta. Ricky ahora mismo solo bota, no ordena, defiende de pena y por fuera ya sabemos como es. Es verdad que dirigir al equipo en estatico nunca ha sido su fuerte, pero teniendo en cuenta que no ha evolucionado lo necesario en este aspecto es culpa de Gominolo dejarlo ahi.

Por otro lado Claver y San M ya estan con la cruz, (merecida por otra parte) si te falla Gasol y no confias en ellos tienes a un Pivote menos y eso provoca como en este partido que los que estan se carguen de faltas. Si ademas no defiendes bien el bloqueo y continuacion y cuando te toca hacerlo a ti tus interiores son flojitos mal vamos. Y para colmo de males esos dos jugadores esporadicamente tendrian que hacer las labores de 3 aunque fueran defensivas, ¿que provoca tambien? pues que cuando Rudy esta fuera veamos cosas como a LLull defendiendo a Turkoglu. Tenemos un agujero ahi bastante considerable y siendo Navarro como es en defensa y Rudy un escolta cuando este no puede jugar al 3 del otro equipo tiene que acabar cubriendolo un base.

Para mi Turquia ha dado una leccion de como defender las dos cosas que podian hacer pupa de España, su juego interior y los tiros de Navarro y Rudy. Lo demas con muy buena cabeza lo han dejado estar provocando que muchas jugaras terminaran con 3 segundos de posesion e Ibaka teniendo que pegarselas de 4 metros.

Vamos a pasar con 1-1 igual que Turquia teniendo que jugar con: Serbia, Alemania y Francia. Culo a tope de caca, y de Gomina.


EDIT:

HAHAHAHAHA a Rubio lo llaman el "Euro Agent Zero" en los foros Americanos :121
 
Lebrom rebuznó:
Joder, no tiene sentido que se le de el balón en el tiro libre a Ibaka faltando 3 segundos de posesión, vaya mierda de circulación, a ver si defienden bien en lo que queda. No tiene puto sentido que este jugando Ricky.

Estamos de acuerdo hamijo Slowhand, es otro concepto de estos revolucionarios de Scariolo, como el del triple de Marc, todavía no tenemos la capacidad de entenderlo.
 
Atrás
Arriba Pie