Eurobasket 2025, todos con La Roja.

• Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Editado cobardemente:
Echando un vistazo al partido, reconozco que a la mitad de la selección no los conozco. Pero es que ni me suenan.

Se ve un poco justo el nivel. Supongo que es lo que hay.

Editado cobardemente:
Pobrísimo primer partido y derrota clara ante una de las selecciones más flojas del grupo.

Las sensaciones son horribles: faltan talento, piernas y sobre todo convicción. Pinta a que Scariolo se va a comer un mojonaco bueno de despedida en este campeonato.

Una pena.

Editado cobardemente:
Pobrísimo primer partido y derrota clara ante una de las selecciones más flojas del grupo.

Las sensaciones son horribles: faltan talento, piernas y sobre todo convicción. Pinta a que Scariolo se va a comer un mojonaco bueno de despedida en este campeonato.

Una pena.
Quieren vacaciones pronto

Para mi ninguna sorpresa.

No tenemos base, ni jugador ofensivo que garantice sus 15/20 ptos y abra defensas. Si no llegas ni a 70 ptos es difícil ganar un partido.

Además si se quiere aspirar a algo hay que cuidar los detalles que se pueden controlar fácil como son el porcentaje de tiros libres y las pérdidas de balón...

Siempre a remolque sin que en ningún momento pareciera posible la victoria.

Tengamos fe en los siguientes partidos.

por cierto donde se puede ver el Grecia Vs Italia?

Editado cobardemente:
por cierto donde se puede ver el Grecia Vs Italia?

Creo que los de RTVE dijeron que FIBA sólo les dejaba dar un partido al día en abierto. Igual en algún enlace pirata.

Lo de hoy ha sido terrorífico; se podía perder aún contra una selección tan mediocre como Georgia, pero no llegar ni a disputarles el partido es espeluznante.

Hay que ganar los dos siguientes partidos, contra Bosnia-Herzegovina y Chipre, porque como tengamos que jugarnos la vida contra Italia o Grecia...

En fin, pasan 4 de 6 selecciones por grupo, malo será.

Es esto equiparable al Angolazo? Reconozco que no he visto el partido porque ni me he acordado. Así estamos de motivados. :face:

Es esto equiparable al Angolazo? Reconozco que no he visto el partido porque ni me he acordado. Así estamos de motivados. :face:
El equipo del Angolazo era mejor que este, pero pasó un poco como en el mundial de España de fumbol, el equipo olía a fin de ciclo y le pudo la presión de ser el anfitrión.

Desde entonces en los eurobasket siempre hemos llegado a cuartos, este equipo de España es el más flojo que recuerdo. Confiemos que esto solo sea el típico comienzo malo y ganemos a Bosnia y a Chipre porque si no las cosas se nos ponen en chino para pasar a octavos.

Poco interés en este Eurobasket. No ya porque la selección tiene pocas aspiraciones, es porque apenas tienes partidos en directo y los que dan no suelen ser los más interesantes.

Deberían enterarse que o dan estos campeonatos en abierto o cada vez perderán más aficionados.

Ya ni busco enlaces si no lo puedo ver fácil en directo paso de verlo. o al menos en diferido cuando me salga del nabol. Y cada vez menos interés en esta competición. Espero que los cuartos, semifinales y final sean en abierto...

Hoy a las 20:30 España-Serbia Montenegro en la 2. Hay que ganar obligatoriamente.

Hoy estamos jugando bastante mejor, al descanso ganamos 44-30 contra Bosnia Herzegovina.

Mejorada la imagen en el partido de hoy en el que era el segundo rival más débil. Mañana a cumplir y ganar a Chipre. Ya relajados por la clasificación asegurada a ver si se puede rascar algo en los dos últimos en los que se verá si se puede competir contra rivales realmente aspirantes.

Me encanta como gestiona la plantilla Scariolo utilizando a todos los jugadores. Sabe que la única posibilidad de dar la campanada es llegar físicamente bien a cuartos y con la relajación del deber cumplido.

Editado cobardemente:
Pues hoy hemos jugado muy bien y ganado contra Bosnia Herzegovina 88-67.

Mañana a las 17:15 nos la jugamos contra Chipre.

¡¡¡ VAMOS ESPAÑA !!!

a ver si no hay petardazo con chipre, jugando como hoy (la mitad del partido al tran tran) es suficiente.

por otro lado, menudo subnormalazo el francés, no veía algo así en FIBA hace mucho.
Cómo montar una tángana con el partido acabado: de no creer lo que le hizo Francia a Doncic
Parece ser que se lo han pedido desde el banquillo. Si te fijas Doncic señala hacia el banco al final del vídeo.

Poca personalidad del jugador yo hubiera hecho caso omiso. Gesto antideportivo cuando se había dado el partido por finalizado.

Es Francia...

Editado cobardemente:
Partido de trámite contra los chipriotas. Al menos seremos cuartos y a ver si rascamos algo contra Italia o Grecia, cosa que veo complicada.

Como apunte: los tiros libres. En los dos últimos partidos no han sido necesarios, pero para los dos próximos no mejoren porcentajes es como empezar perdiendo. Madre de Dios, que hoy en un partido de relax sin presión hemos hecho 13/22 un 59%. Contra Georgia hicieron 6/13 un 46%. Conociendo a Italia y viendo estas estadísticas a ver cuántas veces nos mandan a la línea....

Estamos en octavos de final, con lo cual ya me parece objetivo cumplido.

Por cierto, primera sorpresa del campeonato: Israel gana a Francia y pone el grupo patas arriba. Polonia como en otras ocasiones un muy bien juego de equipo. Justo el partido contra Francia coincidirá con el de España e Italia... kk

Joder, que mal tiene que estar esto para que se hable de rascar algo contra Italia, selección que nunca fue nada en fútbol de pies.

Ah, que añoranza de todos esos años donde éramos el papá de Francia y eran sodomizados en casi todos los campeonatos.

Joder, que mal tiene que estar esto para que se hable de rascar algo contra Italia, selección que nunca fue nada en fútbol de pies.

Ah, que añoranza de todos esos años donde éramos el papá de Francia y eran sodomizados en casi todos los campeonatos.

Bueno esa es la realidad de los jovenes. En mis tiempos mozos la italia del baloncesto era casi tan jodida como la de balón con pié. Guarros, competitivos y con algún talento que te jodia el partido en el último minuto. Lo de la españa sodomizadora fue algo nuevo para los de mi generación

Editado cobardemente:

Con el paso de los años valoraremos que España fue el auténtico terror de Europa. La Yugoslavia de antaño. Si lo veis con la perspectiva de Francia o Argentina ha sido el equipo que ha marcado que pudieran pasar a la historia... Y aún así hemos tenidos nuestras sombras...

Pero bueno, el presente es el que es y no tenemos ese jugador referente en ataque que te puede resolver el partido. En Italia esta Fontecchio que preveo que nos va a petar el culo pero bien porque no ha empezado bien el campeonato y busca su partido para redimirse y entrar en dinámica.

Pues veia en la bifi que españa ganaba 47 -34 y lo miro otra vez y esta 47-47

Por cierto en la 1 un pograma repetido de recuerdos de lo ñs 80 y en la 2 cifras y letras

Lo esperado, derrota en un bochornoso partido impropio de un nivel de Eurobasket. Debería poder darse por perdido el partido a los dos. con 67 ptos ha ganado Italia...

Fallando 9 tiros libres en un partido en donde costaba tanto meter canasta, un 27% en triples TIRANDO 37!!! con 63 ptos anotados es imposible ganar un partido. Y si hemos estado ahí es porque Italia ha realizado un partido igual de horrible. Pero ha sucedido lo que lleva pasando en la preparación, cuando el culo se aprieta parece que solo Aldama puede dar la cara, nadie mas está dando un paso adelante.

Me desespera Brizuela. Es un tipo que se cree Kobe Bryant y que su rol debería ser de microhondas en los partidos en los que te cuesta anotar. Le dejas 5 min y si ves que tiene el día lo dejas y si no banco. Un tirador no metedor, que vive de rachas que suele tener 1 cada 5 partidos. Y en defensa un lastre...

Encima con la victoria inesperada de Bosnia contar Grecia nos podemos quedar fuera, que visto lo visto no seria injusto...

En fin.

Mañana partidazo Turquia Vs Serbia dos invictos a por el liderato del grupo. Ese no me lo pierdo.

Editado cobardemente:
Menuda basura de partido, es casi imposible ganar con 10/38 en triples.
Y han estado cerca y todo.
Fin de ciclo cercano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie