Euromojón 2022: Gana Ucrania. Chanel es una zorra y se come una mierda. Homosexuales por doquier.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no sería mala idea promocionar a @El Cabezas para Eurovisión, con su máscara y guitarra , sólo hay que convencerlo para salir de su bajo y promocionarlo machacando a TVE con vídeos suyos e incluso mandando un paquete certificado con una caca dura dentro a los estudios , no ganaremos pero el lol está asegurado.
Sacaría mucha leche de los huevos entre los finlandeses,daneses,y suecos ,creyendo que es un. Uevo estilo de metal....
Y que hiciera como el israelí,pero gritándole..
Puta,puta,puuuuuuuuuta AA la presentadora y que tocase el cuerno cada vez que le dieran los 12 puntos.yo lo veo.
 
Podríamos participar el súcnormal 2021 y 2022 como los Bluff Brothers.
 

Archivos adjuntos

  • 1652689574996.png
    1652689574996.png
    1,5 MB · Visitas: 40
Deberíamos presentar como candidata a La Cabezas, mujer trans y lesbiana que se hizo a sí misma logrando escapar de las entrañas de un foro de extremísima derecha cuyo ideólogo y dueño era un conocido corruptor de menores.

Ahora, siendo mujer libre e independiente, se dedica a componer música que interpreta a través de su sobaco, pedorretas con la boca y ventosidades.

Ah, también opina que Vox y Franco fachas.
 
A mi me parece una puta mierda de canción. Efectivamente ella es un cruce de jlo y rosafria del hacendado. Pero bueno, a mi el folclore gallego me la suda y una argentina cantándole a la teta también. Se le da demasiado eco a una puta mierda donde sale gente con cabezas de lobos extraterrestres.
 
¿Un dúo en directo @El Cabezas y @Oread Dark con un post-autotune arkano y con sus nenos satánicos y ecuatorianos violando y matando al resto de participantes y al público?

Me imagino el akelarre chunda chunda en el escenario y el corpse-fuck en directo CCTV en el pantallón... se me pone la polla como un cuerno del Gran Chulthu.
 
Arriba Pie