Europa del Este, tierra de LoL

Me padeche mu bien que che banee a losh churnomalesh del foro, que nos ensucian los chilos del chorazón.

Pero ese video no es una boda, que lo leí yo en el Metro el otro día.

Es de una peña de Bucarest del Barça celebrando el 5-0.

Criaturitas.

por los textos de la pancarta que sale tras los novios,son griegos.

Ole ahi tus cojones rancheros.

cyrillic-alphabet.gif

Fuera de la modalidad bodas, por favor que alguien encuentre éste video que paso a describir, que yo no lo encuentro:

-Granja rusa. Una banda de rusos se mete a robar todo lo que pillen supongo. Se encuentran al hijo del granjero y se lian a hachazos. Éste huye con un ruso loco detras de el con el hacha. Se encierra en un cobertizo, y los atracadores, cabreados, se lian a tiros con el perro. Entonces aparece el padre y se monta un tiroteo a escopetazos, mientras los otros se ponen a prender fuego todo. Acaba todo dios en el hospital.

LOL

El Cabezas rebuznó:
Yo aún sueño con él, amigo Rascayu. Y a veces me da miedo.

me cago en mi vida :121

creo q nunca me cansaré de hacerle a usted lamidas escrotales

sabe usted que la policia local de un pueblo de por aqui es usted su diox y salvador? y que siguen sus alabanzas al LOL con gran interés? sientase orgulloso señor cabezas

Ou_Fak rebuznó:
Fuera de la modalidad bodas, por favor que alguien encuentre éste video que paso a describir, que yo no lo encuentro:

-Granja rusa. Una banda de rusos se mete a robar todo lo que pillen supongo. Se encuentran al hijo del granjero y se lian a hachazos. Éste huye con un ruso loco detras de el con el hacha. Se encierra en un cobertizo, y los atracadores, cabreados, se lian a tiros con el perro. Entonces aparece el padre y se monta un tiroteo a escopetazos, mientras los otros se ponen a prender fuego todo. Acaba todo dios en el hospital.

LOL

Qué divertido tiene que ser!!! y quien lo iba filmando? una de las vacas?

Ou_Fak rebuznó:

LOL
ayer lo pusieron en el telediario de cuatro

Para mí está claro que el agüelico muere en el minuto 3: 2 0 por fractura de las cervicales. No parece que se le haya abierto la cabeza porque sería espectacular la sangre que le saldría y se ve todo hecho una pena, pero sin sangre.

En el minuto 1: 4 8, cuando los dos tipos le remojan la cabeza al novio, el segundo, el del traje gris claro, tiene una jeta de bestia que no puede con ella. Nadie normal tiene la cara así.

El tercer fulano que bebe vodka del zapato tiene el síndrome de Dawn (2: 2 7), con lo que el acto gana muchos puntos. Emborrachar un tonto en una boda es un acto hamérrimo :lol:

se debe destacar que son de otra pasta: ninguno aparta, ni por asomo, el hocico cuando ve un zapato ajeno lleno de alcohol, aquí lo raro sería no apartarlo y echar alguna arcada

Franz Ferdinand rebuznó:
se debe destacar que son de otra pasta: ninguno aparta, ni por asomo, el hocico cuando ve un zapato ajeno lleno de alcohol, aquí lo raro sería no apartarlo y echar alguna arcada

Y las tías. Aquí les hubieran montado un circo que no veas. Haces eso en una boda en España y las mujeres les sacan los ojos. Y allí alguna hasta se arrancaba a bailar y todo.

Supongo que después de la boda vendría el divorcio, por que si una boda la celebran así, no me quiero imaginar como serán las fiestas familiares o mismamente un fin de año. Las caras de la novia son impagables.

Una cosa es un poco de desfase y otra empezar a hacer llaves al más puro estilo Undertaker y cargarse a los comensales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uzbekos, chechenos, ingusetios, osetios del norte... personalmente, repoblaría Murcia con ellos y plantaría un muro de 150mts rodeando la región. Después, colocaría cámaras por todos lados, y crearía un canal de tv exclusivo para ver las atrocidades que se cometieran allí dentro.

La cultura española ganaría un montón de enteros.

Uncle Meat rebuznó:
Quien no se haya arrastrado y retorcido sobre su propia pota, ni ha vivido ni ná de ná.

Si yo hubiese tenido una videocamara cuando aquel jitano de valladolid intentaba escupir su copiosa mucosidad verdeamarela desde la ventanilla de copiloto del 124 de su hijo, mientras se le escurría por la barbilla, el jersey y la puerta del coche cuando esperaba aparcado a eso de las 8 de la mañana, el mundo sería diferente; pero yo no tenía una videocámara.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si yo hubiese tenido una videocamara cuando aquel jitano de valladolid intentaba escupir su copiosa mucosidad verdeamarela desde la ventanilla de copiloto del 124 de su hijo, mientras se le escurría por la barbilla, el jersey y la puerta del coche cuando esperaba aparcado a eso de las 8 de la mañana, el mundo sería diferente; pero yo no tenía una videocámara.

Cámara

De

VIDEO

NO VIDEOCÁMARA

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A ver Patterson, estimado soplapollas ¿porqué dices eso? ¿eres racista?

No, soy Rascayú el Garrepa. Y tú eres un panchito de mierda. :D

Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
No, soy Rascayú el Garrepa. Y tú eres un panchito de mierda. :D

Sigo sin entender a qué viene eso de "de mierda" no se si lo dices pensando en tu madre, ¿eres racista? ¿porqué?
¿Porqué no entras como patterson a decir eso?

Uncle Meat rebuznó:
Por aquí se suele tirar a la gente a las acequias o a los pilones. Por la mañana nadie se pregunta de dónde han salido esos chichones o la sangre que hay en la cama.

Quien no se haya arrastrado y retorcido sobre su propia pota, ni ha vivido ni ná de ná.

Pues si. En mi pueblo aun se tira gente por el puente del rio en las fiestas.Normalmente son catalanes, aunque este año hemos tirado tambien a un madrileño, cosa que no se hacia desde hacia muchos años.
Su viejo vino al dia siguiente dando por el culo y como ibamos peor que cuando tiremos al hijo y no estabamos para trasponer a donde estaba el puente, alli mismo le hicimos las viejas al padre. Eso si,tuvimos consideracion con el y en vez de mierda le hechemos barro.

No solo hay que restregarse por sus propios vomitos, si no que hay que recordarlo con orgullo al dia siguiente.

curro jimenez rebuznó:
Pues si. En mi pueblo aun se tira gente por el puente del rio en las fiestas.Normalmente son catalanes, aunque este año hemos tirado tambien a un madrileño, cosa que no se hacia desde hacia muchos años.
Su viejo vino al dia siguiente dando por el culo y como ibamos peor que cuando tiremos al hijo y no estabamos para trasponer a donde estaba el puente, alli mismo le hicimos las viejas al padre. Eso si,tuvimos consideracion con el y en vez de mierda le hechemos barro.

No solo hay que restregarse por sus propios vomitos, si no que hay que recordarlo con orgullo al dia siguiente.

Joder con tu pueblo, ahi en lugar de cabra tirais un camello del campanario, pero de abajo a arriba o que?

Al loro que es un pantalón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie