No choy nachi
Aborto de Forero
- Registro
- 10 Dic 2010
- Reacciones
- 0
Me padeche mu bien que che banee a losh churnomalesh del foro, que nos ensucian los chilos del chorazón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por los textos de la pancarta que sale tras los novios,son griegos.
El Cabezas rebuznó:
Ou_Fak rebuznó:Fuera de la modalidad bodas, por favor que alguien encuentre éste video que paso a describir, que yo no lo encuentro:
-Granja rusa. Una banda de rusos se mete a robar todo lo que pillen supongo. Se encuentran al hijo del granjero y se lian a hachazos. Éste huye con un ruso loco detras de el con el hacha. Se encierra en un cobertizo, y los atracadores, cabreados, se lian a tiros con el perro. Entonces aparece el padre y se monta un tiroteo a escopetazos, mientras los otros se ponen a prender fuego todo. Acaba todo dios en el hospital.
LOL
ayer lo pusieron en el telediario de cuatroOu_Fak rebuznó:Fuera de la modalidad bodas, por favor que alguien encuentre éste video que paso a describir, que yo no lo encuentro:
-Granja rusa. Una banda de rusos se mete a robar todo lo que pillen supongo. Se encuentran al hijo del granjero y se lian a hachazos. Éste huye con un ruso loco detras de el con el hacha. Se encierra en un cobertizo, y los atracadores, cabreados, se lian a tiros con el perro. Entonces aparece el padre y se monta un tiroteo a escopetazos, mientras los otros se ponen a prender fuego todo. Acaba todo dios en el hospital.
LOL
Franz Ferdinand rebuznó:se debe destacar que son de otra pasta: ninguno aparta, ni por asomo, el hocico cuando ve un zapato ajeno lleno de alcohol, aquí lo raro sería no apartarlo y echar alguna arcada
Uncle Meat rebuznó:Quien no se haya arrastrado y retorcido sobre su propia pota, ni ha vivido ni ná de ná.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Si yo hubiese tenido una videocamara cuando aquel jitano de valladolid intentaba escupir su copiosa mucosidad verdeamarela desde la ventanilla de copiloto del 124 de su hijo, mientras se le escurría por la barbilla, el jersey y la puerta del coche cuando esperaba aparcado a eso de las 8 de la mañana, el mundo sería diferente; pero yo no tenía una videocámara.
Ou_Fak rebuznó:Cámara
De
VIDEO
NO VIDEOCÁMARA
Ou_Fak rebuznó:Cámara
De
VIDEO
NO VIDEOCÁMARA
Es un panchito de mierda, para más señas mexicano. ¿Qué esperas?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:A ver Patterson, estimado soplapollas ¿porqué dices eso? ¿eres racista?
Ou_Fak rebuznó:Fuera de la modalidad bodas, por favor que alguien encuentre éste video que paso a describir, que yo no lo encuentro:
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:No, soy Rascayú el Garrepa. Y tú eres un panchito de mierda. :D
¿Eres nazi?
Cuando Nietzsche hablaba del superhombre se referia a estos personajes.
Que me dejes en paz, puto acomplejado. Vete a llorarle a tu puta madre![]()
Uncle Meat rebuznó:Por aquí se suele tirar a la gente a las acequias o a los pilones. Por la mañana nadie se pregunta de dónde han salido esos chichones o la sangre que hay en la cama.
Quien no se haya arrastrado y retorcido sobre su propia pota, ni ha vivido ni ná de ná.
curro jimenez rebuznó:Pues si. En mi pueblo aun se tira gente por el puente del rio en las fiestas.Normalmente son catalanes, aunque este año hemos tirado tambien a un madrileño, cosa que no se hacia desde hacia muchos años.
Su viejo vino al dia siguiente dando por el culo y como ibamos peor que cuando tiremos al hijo y no estabamos para trasponer a donde estaba el puente, alli mismo le hicimos las viejas al padre. Eso si,tuvimos consideracion con el y en vez de mierda le hechemos barro.
No solo hay que restregarse por sus propios vomitos, si no que hay que recordarlo con orgullo al dia siguiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.