Eurorisión 2016

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nloauna.jpg


:lol::lol::lol:
 
Lo peor de la puesta en escena fue el efecto espejo del final. Eso ya era un recurso obsoleto en el programa Aplauso, no te digo ahora

Vendo Ford Fiesta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aportamos el vídeo de la actuación de la española.


Por mi parte, decir que la canción me gusta. Tiene ritmo, es pegadiza, la Barei no lo hace mal, y bueno, foreando con la tele de fondo por el LOL, lo cierto es que había canciones peores.

No se merecía un puesto tan bajo, pero en fin, a estas alturas de la película, ya sabemos todos a lo que se iba.

Eso sí, el paso de baile que se marca me recuerda al gif del enano que tiene torquemada en la firma.

También confieso que cuando se tira al suelo, pensé que se había caído de verdad :face:


Como canción es una mierda, ahora bien, comparada con otras es hasta buena. Lo curioso es el público, vale que tendrán sus animadores para que en la tv quede todo muy intenso, pero, coño, es que parece que están viendo a Queen en el Live Aid.
 
No te extrañe que el público te parezca subnormal. Hay gente que se gasta sus ahorros en ir a esta mierda, los eurofans, que se apuntan sin saber quién será el cantante que nos "represente".

Y cuando les entrevistan no falla. Todos tienen cara y se comportan como auténticos retrasados mentales.

Por cierto, qué coño pinta un moreno como delegado de Islandia?
 
En esos sitios debe haber un intenso olor a chocho.

No me importaría merodear por el lugar olisqueando al viento cual alimaña.
 
En esos sitios debe haber un intenso olor a chocho.

No me importaría merodear por el lugar olisqueando al viento cual alimaña.

Pues te ibas a hinchar

a oler pollas

http://www.revistagq.com/actualidad/cultura/articulos/por-que-eurovision-le-interesa-sobre-todo-al-publico-gay/23881



https://www.elmundo.es/loc/2016/05/12/573342fbe5fdea4c458b4599.html


Hasta en los USA lo emite una cadena gay


Como será la ,que ya se trató de ganar enganchar a las mariconas, con putapénico resultado:

14629770344718.jpg

Ahora, fijo que ensalada de estacas se pajea con gusto viendo éste concurso, combina lo que más le gusta, mariconismo y nacionalismo exacerbado.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aportamos el vídeo de la actuación de la española.


Por mi parte, decir que la canción me gusta. Tiene ritmo, es pegadiza, la Barei no lo hace mal, y bueno, foreando con la tele de fondo por el LOL, lo cierto es que había canciones peores.

No se merecía un puesto tan bajo, pero en fin, a estas alturas de la película, ya sabemos todos a lo que se iba.

Eso sí, el paso de baile que se marca me recuerda al gif del enano que tiene torquemada en la firma.

También confieso que cuando se tira al suelo, pensé que se había caído de verdad :face:


¿Desde cuándo los españoles hablan inglés? Seguro que si sale cantando en catalán se monta la de Dios :face:
 
Los eurofans definien lo siguiente como lo peor que ha pasado por el Festival...

Es imposible aguantar minuto y medio viéndolo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero que broma es esta? como ha ganadao la de Ucranía, si las de Armenia y Azerbayan estaban mucho mas mas buenas?

Dicho esto, y sabiendo que los votos son según afinidad geopolítica o según se sea el mas maricón o la mas buenorra, que sentido tienen las votaciones a Australia (sin entrar siquiera en que cojones pinta en eurovisión)?


Alemania le da 12 puntos a Israel y así piden perdón y están en paz

Los Alemanes están siempre igual con el tema de los Juden, van a pasar 100 años y todavía van a estar pidiendo perdón por matar a unos pocos.
Según me han contado si vas a casa de una familia alemana y dices que eres Israelí, te ceden a sus hijas para que las sodomices, nada de penetración vagina, una cosa es no tener dignidad y otra mezclar genes con judíos.

Por cierto porqué han bareado a este jefe?

El Andrés Montes redivivo

c0dfd806e99db1f396a7018f83c527a8.jpg

Vendo Ford Fiesta

Hostias que careto mas lol hahahahaha. En Eurovisión es muy zoolander todo.

Aportamos el vídeo de la actuación de la española.


Por mi parte, decir que la canción me gusta. Tiene ritmo, es pegadiza, la Barei no lo hace mal, y bueno, foreando con la tele de fondo por el LOL, lo cierto es que había canciones peores.

No se merecía un puesto tan bajo, pero en fin, a estas alturas de la película, ya sabemos todos a lo que se iba.

Eso sí, el paso de baile que se marca me recuerda al gif del enano que tiene torquemada en la firma.

También confieso que cuando se tira al suelo, pensé que se había caído de verdad :face:

La canción es una puta basura, un montón de ruido sin sentido. Independientemente de esto, una cosa es comentar Eurovisión por amor al Lol, y otra ponerse a hacer un análisis serio de la canción, la cantante y el baile, para eso hay que ser muy gay, por no mencionar que si es justo o no la posición en la que ha quedado :face:
 
Los eurofans definien lo siguiente como lo peor que ha pasado por el Festival...

Es imposible aguantar minuto y medio viéndolo

https://www.youtube.com/watch?v=oIX0Hp5K3Z0

Lamento discrepar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me parecen ambas, las actuaciones mas acordes con el festival, las mas representativas de este clasico certamen digno del vater de uri geller.

la de los verka sertrucha estos, incluso me parece digna del hall of fame, por la referencia a schartzennegger en su personage de "Frio" en la peli de batman.

que venga la risa de batman a confirmar.
 
Los unicos que se toman en serio este certamen son los eurofans por lo que veo en esos videos.

Y el mayor tongo de Eurovisión fue cuando se llevaron del escenario a Jimmy Jump cuando al que se tenían que haber llevado era al Diges aquel :lol:
 
Bueno, bueno, que tampoco en Eurorisión ha sido todo malo, cacaceitero y hortera... También hubo buenos momentos como el del austriaco Alf Poier con 'Weil der Menchs':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo de Lordi tampoco estuvo mal.
 
Bueno, bueno, que tampoco en Eurorisión ha sido todo malo, cacaceitero y hortera... También hubo buenos momentos como el del austriaco Alf Poier con 'Weil der Menchs':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo de Lordi tampoco estuvo mal.



Claro, y los Costra Nostra estos tenían su punto (el cantar en griego es un plus):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(@Cancer de Colon)

A los Lordi todavía los escucho. También recuerdo con cariño a las Bábushki esas. Pero como dice el hamijo de grande cabesa, estamos hablando de lo representativo, los truños con lentejuelas, los bailes desacompasados, el autotune con .midi, las exóticas naciones de la Europa Oriental (como Australia) y, porsupu, las tetas de goma. Lo que es, en esencia, Eurovisión.
 
Leo que la churri de Malta participó con bombo, y también participó en el año del Iuropslivingaselebreishion quedando segunda.
 
Arriba Pie