Eva cariñosa 602042297

putero27

RangoNovato de mierda
Registro
8 Ago 2023
Mensajes
68
Reacciones
55
CHICA
Nombre "artístico"
: Eva cariñosa
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: 40 y pocos
Fotos falsas o retocadas?: Falsas
Descripción de Cara: sin mas
Descripción de Cuerpo: Bien puesto y duro
Descripción de Carácter: amable
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono
: 602042297
Web/Anuncio:602042297 Eva cariñosa | destacamos
Dirección: Paseo de Ronda 23

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No
Discreción del lugar: 2
Valoración de las instalaciones: 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 30 minutos
Duración real del servicio: 32 minutos
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías?: Puede ser

Relato del encuentro: Hacia ya días que veía el anuncio, y que también se anunciaba como "estudiante" viendo las fotos pensé, 20 no tiene pero 40 tampoco, error por que cuando llegue si que era una madurita, no es mi rollo pero vi que tenía el culo duro y las tetas en su sitio decidí quedarme, el encuentro nada mal, me hizo una mamada sin goma (sin GP) y tampoco es que fuera una gran mamada, normalita, pero tengo que decir que la cubana, cosa que a mi me pone muy burro, es la mejor que he recibido en la ciudad después de las cuatro experiencias que he tenido, durante la cubana la tuve que parar un par de veces por que estaba a punto de explotar, oral sin prisa y cubana igual, sin prisa ninguna, no miro el reloj en ningún momento, después de eso, Le propuse poner la goma y al lio, al principio se pone encima con las tetas en mi cara, no lo hace nada mal, pero por lo que decís de deyse o lara, se nota que no es profesional, después le propuse yo a cuatro, accedió, pero a los 4/5 minutos de estar dándole, me dijo que no.podia más y de cambiar de postura, cosa que accedi, acabe yo encima en postura de misionero y allí me corri.
En definitiva, no es lo más, pero es la chica menos relojera que he visto en mis cuatro experiencias, hace lo posible por que estés relajado y tranquilo y eso también suma. Cuando me falle kendra seguramente repetiré!
 
Le han cambiado las laminas al somier? O siguen con la misma mierda de cama?
 
Arriba Pie