Eva 602042297

Parapapá

Aborto de Forero
Registro
21 Mar 2023
Mensajes
18
Reacciones
6
CHICA
Nombre "artístico"
: Eva
Nacionalidad: Colombiana (creo)
Edad aproximada: Pone 28 pero creo q son algo más
Fotos falsas o retocadas?: No, reales, tiene un cuerpazo
Descripción de Cara: Pff ni guapa ni fea
Descripción de Cuerpo: cuerpazo, culo y pechos impresionantes
Descripción de Carácter: habla mucho, incluso demasiado jejeje
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 602042297
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: 602042297 Eva amorosa | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Centro, cerca del corte inglés

Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 100 1Hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si, fue rico con ese cuerpazo q tiene
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Pues me recibe en ropa interior, y cuando vas por el pasillo ya puedes ver ese culo redondito casi perfecto. Entramos a la habitación, el pago, nos desnudamos y sobamos un rato y empezó con el francés. Para mí es lo que le hace que no se lleve mejor nota y no piense en repetir, un poco soso, a veces hasta muy forzado casi haciéndote daño (supongo que me entenderéis). Enfundamos al soldado y terminamos en primero con ella encima que se mueve bastante bien. Descanso y charlita para acabar con un segundo esta vez con varias posturas. Es un gustazo ver ese culo a 4, y sobar esas tetas en el misionero. Creí que no me correría la segunda vez pero casi tocando la campana llegué a meta, jejeje, así que buen sprint final. El folleteo estuvo bien, pero no me gustó su francés por eso no repetiría como he dicho.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Eva
Nacionalidad: Colombiana (creo)
Edad aproximada: Pone 28 pero creo q son algo más
Fotos falsas o retocadas?: No, reales, tiene un cuerpazo
Descripción de Cara: Pff ni guapa ni fea
Descripción de Cuerpo: cuerpazo, culo y pechos impresionantes
Descripción de Carácter: habla mucho, incluso demasiado jejeje
Fumadora: No lo sé

CONTACTO
Teléfono
: 602042297
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: 602042297 Eva amorosa | destacamos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Centro, cerca del corte inglés

Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 100 1Hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si, fue rico con ese cuerpazo q tiene
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: Pues me recibe en ropa interior, y cuando vas por el pasillo ya puedes ver ese culo redondito casi perfecto. Entramos a la habitación, el pago, nos desnudamos y sobamos un rato y empezó con el francés. Para mí es lo que le hace que no se lleve mejor nota y no piense en repetir, un poco soso, a veces hasta muy forzado casi haciéndote daño (supongo que me entenderéis). Enfundamos al soldado y terminamos en primero con ella encima que se mueve bastante bien. Descanso y charlita para acabar con un segundo esta vez con varias posturas. Es un gustazo ver ese culo a 4, y sobar esas tetas en el misionero. Creí que no me correría la segunda vez pero casi tocando la campana llegué a meta, jejeje, así que buen sprint final. El folleteo estuvo bien, pero no me gustó su francés por eso no repetiría como he dicho.
No tiene ,28 ni de coña, ya pasa de los 35 y las tetas super caídas , no le veo cuerpazo por ningún lado.
 
Cuestión de gusto compañero, a mi me gusto sus pechos y su culo, aún así ya te digo q no repetiría
De gustos no hablo hablo de realidad, y la realidad es que tiene como 35 años y tetas muy caídas. Eso no es una opinión es una realidad.
 
Gracias por la experiencia pero opino como el compañero, :roll:no es gustos, lo que hay es lo que hay, si encima no guapa y no besa y esos precios
 
Arriba Pie