EVA MASAJISTA 642910383

Pues eso digo yo, si afirma que no es Eva que ponga experiencia y lo demuestre que ya nos está haciendo dudar.
No @Makel_nigth ?
Hola no puedo poner experiencia porque no he visitado a esta susodicha, cuando vi su anuncio pregunte por aqui incredulo, porque estaba casi seguro que no era ella, y asi fue, no era ella, no le deis muchas vueltas al asunto, un saludo.
 
Hola no puedo poner experiencia porque no he visitado a esta susodicha, cuando vi su anuncio pregunte por aqui incredulo, porque estaba casi seguro que no era ella, y asi fue, no era ella, no le deis muchas vueltas al asunto, un saludo.
Esto va a ser el gran misterio de Eva, la puta rumana de la lista negra que aparece y desaparece!!! :137:
 
Hola no puedo poner experiencia porque no he visitado a esta susodicha, cuando vi su anuncio pregunte por aqui incredulo, porque estaba casi seguro que no era ella, y asi fue, no era ella, no le deis muchas vueltas al asunto, un saludo.
Pero en que te basas si no la has visitado.
 
no quiero entrar en polémicas, llevo poco en este mundo, busco esencialmente los masajes, pero a Eva la conozco desde hace años.
Y si es ella, y si sigue siendo una maravilla de mujer. Su masaje es único en Córdoba y está fisicamente mejor que nunca.
 
Os aseguro que sí, la visito todas las semanas
Rafalito, es curioso que los 8 mensjaes que tienes en el foro, sean precisamente en este hilo!

Realmente NO TE CR

no quiero entrar en polémicas, llevo poco en este mundo, busco esencialmente los masajes, pero a Eva la conozco desde hace años.
Y si es ella, y si sigue siendo una maravilla de mujer. Su masaje es único en Córdoba y está fisicamente mejor que nunca.
Eva o no Eva,se ve que das pocos masajes de esos caros, porque tiempo tienes para cambiarte de nombre casa 2x3
 
no quiero entrar en polémicas, llevo poco en este mundo, busco esencialmente los masajes, pero a Eva la conozco desde hace años.
Y si es ella, y si sigue siendo una maravilla de mujer. Su masaje es único en Córdoba y está fisicamente mejor que nunca.
Y escribes tú primer mensaje precisamente para esto.
Perdona que te ponga en entre dicho pero hueles desde aquí.
 
Y por cierto hace masaje pero también sexo. Sigue siendo un valor seguro
 
Y por cierto hace masaje pero también sexo. Sigue siendo un valor seguro
Mejor:Y por cierto HAGO masaje pero también sexo.SOY un valor seguro.
Cuántas cuentas tienes madre mía,y pon fotos o algo que nos aclare si eres o no tu, Eva la rumana real,la copia,la de las listas negras o la del solo masaje a precio de oro.
La próxima cuenta te puedes llamar:ME ABURRO!!
 
Puede ser que algún listo o lista, se, anuncie como Eva y está consiguiendo un importante listado de todos los puteros que llaman?
 
Última edición:
Mejor:Y por cierto HAGO masaje pero también sexo.SOY un valor seguro.
Cuántas cuentas tienes madre mía,y pon fotos o algo que nos aclare si eres o no tu, Eva la rumana real,la copia,la de las listas negras o la del solo masaje a precio de oro.
La próxima cuenta te puedes llamar:ME ABURRO!!sera
 
Yo tampoco quiero entrar en polémicas, estoy de acuerdo con "Tartar", está mejor q nunca.
Nos tomas por gilipollas ? Estará buena para ti pero como va a estar mejor que hace diez años por ejemplo, mira que hay tontos de la polla y paga fantas palmeros que entran nuevos en este foro para tratarnos como gilipollas.
 
Arriba Pie