EVA MASAJISTA 642910383

A ver Eva haznos una buena oferta a los foreros jaja, venga a lo mejor alguno de aqui cae.
 
Nos tomas por gilipollas ? Estará buena para ti pero como va a estar mejor que hace diez años por ejemplo, mira que hay tontos de la polla y paga fantas palmeros que entran nuevos en este foro para tratarnos como gilipollas.
Tu si eres gilipollas, tontorrón q no te enteras q pasa de ti, subnormal de mierda.
 
Pero es que usa multicuenta en un mismo hilo con @rafalito , @Tartar y @Dalo68 , y eso si no me equivoco esta prohibido, lo puedes comprobar @Rhodium ? Que esta puta ya se está pasando, porque es raro que los tres solo hayan entrado en este hilo y solo tengan mensajes aquí, si es así @Rhodium lo va a solucionar y ponerla en su sitio.
Mira soplapollas, estás cabreado porque no te recibe, sólo tu llevas la razón? Te crees al amo del cotarro?? Vete a lo unico q sabes hacer, a chuparla al parque.
 
Mira soplapollas, estás cabreado porque no te recibe, sólo tu llevas la razón? Te crees al amo del cotarro?? Vete a lo unico q sabes hacer, a chuparla al parque.
Mira tonta o tonto, si lees lo que dije en este hilo no me la follaria ni gratis, solo una vez te vi o la vi, y ni me corri, Es un burraco viejo y no me gustó, ya dije muy simpática y implicada pero no es mi gusto, y sin conocerme de nada me quiso follar como os podéis imaginar todos, así que no es que no me recibas es que no quise volver jamás.
Así que sigue viviendo de lo que antaño fuiste que ya estás muy pasada y más después de tus intervenciones aquí so tonta.
Ya el administrador @Rhodium sabrá si tienes multicuenta y has entrado con ellas aquí lo que hacer.
 
No hay ninguna coincidencia de cuentas pero está claro que huele a autopublicidad. Ya se irá viendo con los mensajes.
Eres otro abrazafarolas, haciendo el trabajo sucio a estos impresentables. Osea q ellos pueden insultar y meterse con con quien les da la gana. Venga hombre ta está bien!!
 
Pues no decías que si que eras Eva y estás mejor que nunca e incluso follad,a ver en que quedamos que nos estás mareando
Dije q si que era EVA la del anuncio, q es ella la atentica ya q la he visitado recientemente y q está mejor q nunca.
 
No es Eva es estafa lo corroboro
Yo creo que le tienen que dar porculo ya a esta tanto si es Eva como si no, porque a mi me la sopla pero ya hemos hablado demasiado de esta puta y sus compinches palmeros soplapollas .
Deberían ya cerrar este puto hilo.
 
Última edición:
Yo creo que le tienen que dar porculo ya a esta tanto si es Eva como si no, porque a mi me la sopla pero ya hemos hablado demasiado de esta puta y sus compinches palmeros soplapollas .
Deberían ya cerrar este puto hilo.
Opino igual! Yo creo que no tiene sentido tener abierto un hilo donde Eva (o la que se hace pasar poe ella) o sus palmeros (o los que se hacen pasar por ellos) nos intentan confundir no aportando absolutamente nada. El tiempo de esta "chica" ya pasó. Personalmente no olvidaré algunos momentos vividos con ella, aunque prefiero olvidar otros muchos. Gracias y bon voyage! :3:
 
Lo siento opino igual su tiempo paso y mira que pase buenos momento no solo con ella sino con su compañera que estuve varias veces con ellas y con las 2 por separado.
Sus masajes una delicia pero los precios por sus masajes es una barbaridad todo tiene un fin y esta chica lo tuvo ya…
 
Dije q si que era EVA la del anuncio, q es ella la atentica ya q la he visitado recientemente y q está mejor q nunc

Yo creo que le tienen que dar porculo ya a esta tanto si es Eva como si no, porque a mi me la sopla pero ya hemos hablado demasiado de esta puta y sus compinches palmeros soplapollas .
Deberían ya cerrar este puto hilo.
El único soplapollas que aqui eres tú, y todos los q te lamen el culo. Esos si q son palmeros, ya que ni siquiera la conocen ni podrán hacerlo, se quedarán con las ganas. Es mi último comentario. A chuparla al parque. Bye bye
 
El único soplapollas que aqui eres tú, y todos los q te lamen el culo. Esos si q son palmeros, ya que ni siquiera la conocen ni podrán hacerlo, se quedarán con las ganas. Es mi último comentario. A chuparla al parque. Bye bye
Cierre al salir
 
El único soplapollas que aqui eres tú, y todos los q te lamen el culo. Esos si q son palmeros, ya que ni siquiera la conocen ni podrán hacerlo, se quedarán con las ganas. Es mi último comentario. A chuparla al parque. Bye bye
Eva la chupa en el parque?
 
El único soplapollas que aqui eres tú, y todos los q te lamen el culo. Esos si q son palmeros, ya que ni siquiera la conocen ni podrán hacerlo, se quedarán con las ganas. Es mi último comentario. A chuparla al parque. Bye bye
close-door-the-office.gif
 
Atrás
Arriba Pie