EVA MASAJISTA 642910383

Claro, que Eva era una institución en su momento es una mentira, total sólo lo sabe más de media Córdoba...🤣🤣 Tío eres muy tonto, al final vas a conseguir que te banee @Rhodium. ¿O es que quieres suicidarte como hizo el clon de Daddy? Ni borrándote los mensajes aprendes... Déjame en paz, que tú sí que eres un coñazo, y aporta alguna experiencia o algo al foro además de "enmarronar" hilos, que desde 2008 creo que ya va siendo hora. ¿Tanto te molesta que pueda ir de putas más que tú?😜

Edito: ¡Pesado, cansino! Por qué, cuando es pregunta, separado literato...
Bueno esa será tu opinión!

Para mí nunca fue guapa y en la cama, aunque como he dicho, tenía cosas muy buenas, otras eran decepcionantes...

Y por favor, no sigáis sumando puntos, para que cuando vayáis a ver a esta puta vieja, os haga una mamadilla o pajilla gratis después del masaje! :roll:

Bueno esa será tu opinión!

Para mí nunca fue guapa y en la cama, aunque como he dicho, tenía cosas muy buenas, otras eran decepcionantes...

Y por favor, no sigáis sumando puntos, para que cuando vayáis a ver a esta puta vieja, os haga una mamadilla o pajilla gratis después del masaje! :roll:
Obviamente que es mi opinión, de momento cuando hablo sólo puedo hacerlo por mí...🤣 Cuando tú hablas, ¿qué opinión das?

Editado cobardemente:
Esto es para los iluminados que piensan que yo soy Rhodium, que haberlos haylos aunque parezca surrealista...🤣🤣 Si por mí fuera este individuo estaría baneado ya hace años, pero no por serme hostil a mí o ser palmero de nadie, sino simplemente por inutilidad práctica. Mi predicamento con la dirección es el mismo que la UGT con Franco, como diría aquél...😜

En verdad no me explico cómo no lo baneé yo en su día, supongo que no intervendría ni molestaría a nadie...

Editado cobardemente:
Ayyy, ya te han vuelto a echar del foro AJUCLES!!!!

De otro foro!!! ¿Ya van dos? .pringui

Creo que mi opinión si cuenta, la tuya, ¡no es tuya! :137:

Editado cobardemente:
Ése fue mi debe, nunca llegué a estar con su pupila Sonia, por una cosa u otra... Pero si la tuvo a ella como maestra seguro que debía merecer la pena.😁
Pues yo sí, y aunque no estaba nada mal, un chica joven y bonita, ¡era como follarse a una muñeca hinchable! De hecho, no repetí...

Depende.... Para algunos está bien de edad, cercana a los 50 o más, para otros muy mayor, para otros recordar viejos tiempos.
Buenas tardes compañeros,

La edad es algo relativo. Para mí una mujer que se cuide y tenga 50 años me la follo antes que una de 25 por las siguientes razones:
-Sabe más y mejor que darle a sus clientes, para que repitan.
+Sabe que un cliente insatisfecho no vuelve a repetir, por lo que la implicación es mayor. A las jóvenes o les da igual o no caen en eso.
-Saben de sobra como está el patio.
-No necesariamente estar más joven significa estar más buena.

Ojo vuelvo a repetir, maduritas de 50 años que en mayor o menor manera de cuiden (un poco de ejercicio físico, usar vestuario adecuado para sus clientes aunque después todo vaya fuera, algún retoque para evitar la gravedad, ...)

Yo particularmente siempre he salido más satisfecho con mujeres de 30 o 35 para arriba (Podéis comprobarlo en las expes: Layla, Julia Brasileña, Anne Brasileña,...)

Está mujer no sé cómo es porque llevo en el mundo puteril un año aproximadamente.

Saludos
-

La edad es algo relativo. Para mí una mujer que se cuide y tenga 50 años me la follo antes que una de 25 por las siguientes razones:
+Sabe que un cliente insatisfecho no vuelve a repetir, por lo que la implicación es mayor. A las jóvenes o les da igual o no caen en eso.

Ojo vuelvo a repetir, maduritas de 50 años que en mayor o menor manera de cuiden (un poco de ejercicio físico, usar vestuario adecuado para sus clientes aunque después todo vaya fuera, algún retoque para evitar la gravedad, ...)

Yo particularmente siempre he salido más satisfecho con mujeres de 30 o 35 para arriba (Podéis comprobarlo en las expes: Layla, Julia Brasileña, Anne Brasileña,...)

Está mujer no sé cómo es porque llevo en el mundo puteril un año aproximadamente.

Saludos
-
Sin duda, a mí las chiquillas me ponen hasta cierto punto, esa ingenuidad no te vuelve los ojos en blanco. A partir de los 35 es cuando empiezan a estar buenas.

Ayyy, ya te han vuelto a echar del foro AJUCLES!!!!

De otro foro!!! ¿Ya van dos? .pringui

Creo que mi opinión si cuenta, la tuya, ¡no es tuya! :137:
El colmo ha sido apoyarse en rodhium para escurrir el bulto de la sospecha que todos tenemos pero tiene otro ejército de orientadores en más pestañas de la pantalla que te dan like y todo.la bola de sus sobrinas nos la vamos a seguir comiendo en breves.

Saludos
-
No estamos hablando solo de la edad compañero...

Para mí particularmente siempre me han gustado mayores que yo, pero en este caso, es que hay que decir la verdad. Y la verdad, eso sí en mi opinión, es que esta mujer no es tanto como la pintan! Ya he comentado anteriormente lo que me parece bien y mal de ella, y como también he comentado antes, ya somos todos grandecitos, para hacer una balance de las opiniones de los demás foreros, y saber quiénes dicen la verdad y quiénes esperan congraciarse con la profesional, para que esta se lo "agradezca" de alguna forma.

50 no tiene más bien 55, y nunca se ha retirado aunque no se anunciara. Yo estuve con ella hace dos años y hace 20 también.
¡Bueno peor lo pones!

Esto que no se retiren es normal, ni Karina, ni Melisa, etcétera, están retiradas, simplemente, se quedan con un grupo de buenos clientes fieles que no les hacen trabajar demasiado, y así van tirando. Digamos que todo lo que tenían que ganar ya lo han ganado, ahora ya solo se mantienen...

Por eso siempre he dicho que la que es puta, ¡lo es hasta qué se muere! :roll:

Editado cobardemente:
¡Bueno peor lo pones!

Esto que no se retiren es normal, ni Karina, ni Melisa, etcétera, están retiradas, simplemente, se quedan con un grupo de buenos clientes fieles que no les hacen trabajar demasiado, y así van tirando. Digamos que todo lo que tenían que ganar ya lo han ganado, ahora ya solo se mantienen...

Bueno, igual los puteros , hasta que se mueren

No estamos hablando solo de la edad compañero...

Para mí particularmente siempre me han gustado mayores que yo, pero en este caso, es que hay que decir la verdad. Y la verdad, eso sí en mi opinión, es que esta mujer no es tanto como la pintan! Ya he comentado anteriormente lo que me parece bien y mal de ella, y como también he comentado antes, ya somos todos grandecitos, para hacer una balance de las opiniones de los demás foreros, y saber quiénes dicen la verdad y quiénes esperan congraciarse con la profesional, para que esta se lo "agradezca" de alguna forma.
¡Bueno peor lo pones!

Todo era tranquilidad hasta que has visto el anuncio... Cuando no era público, no te parecía ni buena ni mala y ahora, a darle caña al mono, en tu hopinión, eso sí.

Todo lo que haga Eva te va a parecer motivo de despiece, yo creo que si tuviste algo con ella, lo más maduro y elegante es hablarlo con ella, y si ella no quiere, que también tiene derecho aunque no lo creas, olvídala y gira la pierda. Y si coge a algunos si y algunos no, es su elección personal, no la hace menos profesional...diría que al contrario, y si tú no estás entre los clientes de una puta, con todo el desprecio que conllevan tus palabras, te jorobas y te haces un nudo en la picha.

La de veces que he dicho que dejaba esto y la de veces que me han dicho que lo dejaban, y luego volvíamos a reencontrarnos siempre. O no como ó me meto un atracón de putas en 2 días. Y a la que digo 'esto se acabó, Señor dame fuerzas', me encuentro echándole un corridón como un demonio en el culo, agarrándola del pelo empotrándola como si hubieran dado aviso de meteorito en 30min. Luego comprendo que es mi reseteo para no reventar, y tampoco me flagelo en exceso.

Editado cobardemente:
A mí me parece LA PUTA en mayúsculas, pero claro,el tiempo no pasa en balde y a saber cómo está físicamente.

Atrás
Arriba Pie