EVA MASAJISTA 642910383

Todo era tranquilidad hasta que has visto el anuncio... Cuando no era público, no te parecía ni buena ni mala y ahora, a darle caña al mono, en tu hopinión, eso sí.

Todo lo que haga Eva te va a parecer motivo de despiece, yo creo que si tuviste algo con ella, lo más maduro y elegante es hablarlo con ella, y si ella no quiere, que también tiene derecho aunque no lo creas, olvídala y gira la pierda. Y si coge a algunos si y algunos no, es su elección personal, no la hace menos profesional...diría que al contrario, y si tú no estás entre los clientes de una puta, con todo el desprecio que conllevan tus palabras, te jorobas y te haces un nudo en la picha.
A ver subnormal, que yo a esta tía no la visito ni ¡¡¡aunque me lo haga gratis!!! ¿Lo has entendido ya? :lol:

Pero lo que no puedo tolerar, es que pongáis a este burracón, como una opción cojonuda, para que algunos compañeros piquen y vayan a visitarla. Si para algo está el foro, es para debatir y que cada uno dé su opinión, si no te gusta, ¡pues te puedes ir a la mierda! :trump:

La de veces que he dicho que dejaba esto y la de veces que me han dicho que lo dejaban, y luego volvíamos a reencontrarnos siempre. O no como ó me meto un atracón de putas en 2 días. Y a la que digo 'esto se acabó, Señor dame fuerzas', me encuentro echándole un corridón como un demonio en el culo, agarrándola del pelo empotrándola como si hubieran dado aviso de meteorito en 30min. Luego comprendo que es mi reseteo para no reventar, y tampoco me flagelo en exceso.
De todo se cansa uno compañero!!!

A ver subnormal, que yo a esta tía no la visito ni ¡¡¡aunque me lo haga gratis!!! ¿Lo has entendido ya? :lol:

Pero lo que no puedo tolerar, es que pongáis a este burracón, como una opción cojonuda, para que algunos compañeros piquen y vayan a visitarla. Si para algo está el foro, es para debatir y que cada uno dé su opinión, si no te gusta, ¡pues te puedes ir a la mierda! :trump:
De todo se cansa uno compañero!!!

Perfecto compañero, es tu opinión, pero no lo olvides que son ya 55 tacos, según un compañero...

Capone, hacer un escrache no te de la autoridad de mandar a la mierda a alguien porque tu sola cabezonería y reacción ya indican que, en la mierda, es donde estás tú.

¿Quién te ha preguntado si la visitarías?. ¿No te das cuenta que, a más pataleo, más ridículo porque te declaras tú solo?

Ningún hombre ganador viene a un foro después de años a llorar por una puta que no pudo tener pagando... menos el escocido, claro, que eso es peor que parecerte zusnomal.

Editado cobardemente:
Capone, hacer un escrache no te de la autoridad de mandar a la mierda a alguien porque tu sola cabezonería y reacción ya indican que, en la mierda, es donde estás tú.

¿Quién te ha preguntado si la visitarías?. ¿No te das cuenta que, a más pataleo, más ridículo porque te declaras tú solo?

Ningún hombre ganador viene a un foro después de años a llorar por una puta que no pudo tener pagando... menos el escocido, claro, que eso es peor que parecerte zusnomal.
"hombre ganador" :137:

Creo que has visto muchos videos en youtube de autoayuda muchacho!

Tu has empezado insultando, es lógico que yo acabe insultándote a ti!

Y por cierto, los tontos me molestan, así que haz el favor de irte a la mierda y dejarme en paz! ¿ok? :trump:

"hombre ganador" :137:

Creo que has visto muchos videos en youtube de autoayuda muchacho!

Tu has empezado insultando, es lógico que yo acabe insultándote a ti!

Y por cierto, los tontos me molestan, así que haz el favor de irte a la mierda y dejarme en paz! ¿ok? :trump:

Archivos adjuntos

Editado cobardemente:
Este subnormal, no tiene huevos de enfrentarse a mí directamente. Ha limitado que no pueda ver su perfil :137:

En fin otro niño rata, gilipollas y anormal... ¡qué se tenga en cuenta!

.pringui

Atrás
Arriba Pie