Alfonso Capone
Asiduo
- Registro
- 8 Jul 2021
- Reacciones
- 616
A ver subnormal, que yo a esta tía no la visito ni ¡¡¡aunque me lo haga gratis!!! ¿Lo has entendido ya?Todo era tranquilidad hasta que has visto el anuncio... Cuando no era público, no te parecía ni buena ni mala y ahora, a darle caña al mono, en tu hopinión, eso sí.
Todo lo que haga Eva te va a parecer motivo de despiece, yo creo que si tuviste algo con ella, lo más maduro y elegante es hablarlo con ella, y si ella no quiere, que también tiene derecho aunque no lo creas, olvídala y gira la pierda. Y si coge a algunos si y algunos no, es su elección personal, no la hace menos profesional...diría que al contrario, y si tú no estás entre los clientes de una puta, con todo el desprecio que conllevan tus palabras, te jorobas y te haces un nudo en la picha.
Pero lo que no puedo tolerar, es que pongáis a este burracón, como una opción cojonuda, para que algunos compañeros piquen y vayan a visitarla. Si para algo está el foro, es para debatir y que cada uno dé su opinión, si no te gusta, ¡pues te puedes ir a la mierda!