Eva, recomendable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema solote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

solote

RangoNovato de mierda
Registro
22 Oct 2012
Mensajes
34
Reacciones
0
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: Abad de Santullán nº5
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva
- TELEFONO: 677627265

- WEB: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-leon-chica-particular-507355316.htm
- TARIFA: 50 Eur. 30 Min.
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: Búlgara
- ¿FUMA?: No parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Me limpia a conciencia con toallitas
- ¿FOTOS REALES?: Totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pequeña, blanca, piel suave, tetas pequeñas pero bonitas con pezones puntiagudos. Cintura delgada y muy buen culo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Algo fría y sosa, pero se deja hacer sin protestar, que no es poco.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES: Pocos
- SIMPATÍA: La justa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: En conjunto quedé muy satisfecho a pesar de ser algo fría
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 Min.
- FRANCÉS SIN: No lo hago
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No, pero le metí el dedito y no dijo ni mú
- BESOS EN LA BOCA: No los da
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Justito pero con detalles destacables
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por su cuerpo y porque se deja hacer
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: Algo fría
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 5

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Tras la amarga experiencia con la madura venezolana, necesitaba resarcirme y visité a esta zorrilla que prometía. Nada más entrar me pareció muy guapa, y con un cuerpo precioso tipo muñeca. Es joven, con un culo redondo en su punto perfecto de dureza. Es algo fría pero no resulta antipática.
Me dice que me acueste y me limpia a conciencia con toallitas. luego me empieza a lamer la punta mientras me mira (ya no parece tan sosa !). Me la chupa bien sin parar de mirarme , le cojo la cabeza y le follo la cara sin problemas. Pasamos a follar a 4 patas y fue increible cuando puso el culo en pompa y la agarré por la cintura estrechísima mientras le metía el dedito en el ojete. Pasamos al misionero y ya no aguanté más. Por fin una chica guapa, que folla bien y se deja hacer sin tocar los cojones.
 
si le metiste el dedo por el culo, y no forzaste para ver si te dejaba meterla ahi?
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: Abad de Santullán nº5
- NOMBRE DE LA CHICA: Eva
- TELEFONO: 677627265

- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-leon-chica-particular-507355316.htm
- TARIFA: 50 Eur. 30 Min.
- EDAD APROXIMADA: 25
- NACIONALIDAD: Búlgara
- ¿FUMA?: No parece
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No
- HIGIENE: Me limpia a conciencia con toallitas
- ¿FOTOS REALES?: Totalmente
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pequeña, blanca, piel suave, tetas pequeñas pero bonitas con pezones puntiagudos. Cintura delgada y muy buen culo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Algo fría y sosa, pero se deja hacer sin protestar, que no es poco.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:
- PRELIMINARES: Pocos
- SIMPATÍA: La justa
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: En conjunto quedé muy satisfecho a pesar de ser algo fría
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 Min.
- FRANCÉS SIN: No lo hago
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No, pero le metí el dedito y no dijo ni mú
- BESOS EN LA BOCA: No los da
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Justito pero con detalles destacables
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, por su cuerpo y porque se deja hacer
- ¿REPETIRÍAS?: Sí
- LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo
- LO PEOR DE ELLA: Algo fría
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 5

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Tras la amarga experiencia con la madura venezolana, necesitaba resarcirme y visité a esta zorrilla que prometía. Nada más entrar me pareció muy guapa, y con un cuerpo precioso tipo muñeca. Es joven, con un culo redondo en su punto perfecto de dureza. Es algo fría pero no resulta antipática.
Me dice que me acueste y me limpia a conciencia con toallitas. luego me empieza a lamer la punta mientras me mira (ya no parece tan sosa !). Me la chupa bien sin parar de mirarme , le cojo la cabeza y le follo la cara sin problemas. Pasamos a follar a 4 patas y fue increible cuando puso el culo en pompa y la agarré por la cintura estrechísima mientras le metía el dedito en el ojete. Pasamos al misionero y ya no aguanté más. Por fin una chica guapa, que folla bien y se deja hacer sin tocar los cojones.


Muchas gracias por la expe compañero. Telefono 677627265. Subo las fotos:

507355316_1.jpg
507355316_2.jpg
507355316_3.jpg
507355316_5.jpg
507355316_6.jpg
507355316_7.jpg
507355406_2.jpg
507355406_1.jpg
507355406_4.jpg
507355406_5.jpg
507355406_6.jpg
 
Arriba Pie