Evaluando foreros: descubre aquí si eres apto o no

Es verdad, no hacen daño. Sólo te arriesgas a unos cuantos memes hijoputescos de vez en cuando. Lo mismo te hacen famoso

Seekmeth debe tener fotos como para reconstruir en 3D a la mitad del foro

#YoConfioEnSekhmet Y si no, pues a joderse :lol:

Por cierto ¿tengo el certificado de aptitud para seguir cazando cetaceos en el Tinder?

Última edición:
De momento a los que he visto me habéis parecido bien. Sois muy guapetones todos.

De momento a los que he visto me habéis parecido bien. Sois muy guapetones todos.

Podrías poner las fotos debidamente difuminadas o tuneadas y con comentarios en abierto?

Así los implicados tendrían tu punto de vista y quizás otros foreros se animarían a enviarte alguna foto.

Podrías poner las fotos debidamente difuminadas o tuneadas y con comentarios en abierto?
christopher-paul-neil-2007-interpol-photo.jpg

Se necesitan más opiniones, además, no sé por qué os vais a fiar de la opinión de una mujer si tanto por culo se da con que el sexo femenino es farsante, embustero y embaucador. Lo que importa es el criterio de los hombres aunque estos fuesen poco varoniles.
Pásale las fotos a @El bedel

Espera, que os voy a dar el coñazo con mis batallas de cuando servía copas en un puticlub, porque había un cliente que era igual que ese tío de la foto.

Gastaba pasta sin follar, con una viejales con la que pagafanteaba a precio de oro. Era alto, iba en moto. Parece ser que una herencia estaba detrás de todo ello. No trabajaba, vivía de noche y no se le acababa la pasta jamás.

No le gustaban las africanas, y cuando salía a fumar un cigarro estaban las prostitutas africanas en la calle buscándose la vida, y él siempre les decía "un cacahuete un cacahuete". Era un tipo sin gracia, no era borde en absoluto, pero no tenía gracia alguna. Sin ser seco era... era un subnormal.

Esto era SIEMPRE ASÍ. Siempre que llegaba ocurría lo mismo, todas las veces que pisaba ese lugar eran calcadas. Lo del cigarro y los cacahuetes también se producía siempre, cuando se piraba.

Además, desde que yo dejé ese lugar no he vuelto a pensar en ese pobre desgraciado jamás. Cómo si durante todo este tiempo se hubiera borrado de mi mente. Y al ver la foto, es que es clavao, ha regresado a mi mente que ese tipo existía, que ha existido y que lo he tratado.

Con esta aportación que os ha aclarado todas esas dudas que andabais buscando me voy a dormir.

Última edición:
No es un poco ridículo todo esto? Por mi estupendo, porque todos esos mps con fotos los estará interceptando algún adm que espero de buen uso de ellas, pero poneros un poco en contexto y recapacitar, no se, lo mismo alguno se da cuenta de que ya tiene una edad

Última edición:
Hacen falta un ranking con puntuaciones y categorias : mejor sonrisa,mirada,quien la tiene mas gorda, la porra mariconasos.

Etiquetas Etiquetas
it's a trap
Atrás
Arriba Pie