Evaluar un coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema divina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

divina

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Nov 2004
Reacciones
0
Kisiera saber cuanto puedo pedir por un coche, o cómo puedo saberlo. Hay alguna guía o algo que se le parezca para poder saber hasta cuanto puedes pedir por un coche sin que te astillen. Es que lo he llevado al concesionario y me da que me la kieren pegar.
Y si hay alguno que entienda que me diga lo que puedo pedir por el.

divina rebuznó:
Kisiera saber cuanto puedo pedir por un coche, o cómo puedo saberlo. Hay alguna guía o algo que se le parezca para poder saber hasta cuanto puedes pedir por un coche sin que te astillen. Es que lo he llevado al concesionario y me da que me la kieren pegar.

Con esa cara de imbécil que te gastas no me extraña.

divina rebuznó:

Al concesionario le interesa que si tu dejas allí tu coche te lleves otro y entonces te ofrecen mucho.
Si no vas a comprar otro te dan un ful, te lo tasan por la matrícula y a tomar viento.

divina rebuznó:
Kisiera saber cuanto puedo pedir por un coche, o cómo puedo saberlo.

Vd. Puede pedir por un coche lo que quiera.

Puede saber cuanto puede pedir por un coche preguntándoselo a si misma y pidiendo lo que Vd. haya considerado necesario.

De Nada.

Buenas Noches

moporday rebuznó:
http://www.km77.com/

espero que le sirva de algo.

No hay ningun coche en la base de datos con las caracteristicas del mio, pero gracias de todos modos

Vamos a ver... oriéntenos. Modelo, año, kilómetros, estado de chapa...

don_gato rebuznó:
Vamos a ver... oriéntenos. Modelo, año, kilómetros, estado de chapa...
Seat leon, 20 valvulas
año 2000/01
1800, 125cv, 44000km
carrocería: ninguna rallada, ni golpe, ni ná

Pues ya me estás dando 6000 euros más de lo que me daban en el concesionario.
Yo pensaba venderlo por 10300-10500

divina rebuznó:
Pues ya me estás dando 6000 euros más de lo que me daban en el concesionario.
Yo pensaba venderlo por 10300-10500

no se, 6000 euros no vale, vale mas, pero los coches de gasolina se devaluan todavia más que los Diesel.

Lo dejaré en 10.400 euros y quizá se venda mejor.
Gracias por la ayuda :wink:

Vaya engañada que te quieren dar los del concesionario. Ese Leon lo vendes por más de 6000€ fijo.Por 10000-11000 como has dicho está bien, quizás por 12000 ya se sube ligeramente a la parra, pero por probar no pierdes nada. 12000€ negociables y punto.

Lo mejor que puedes hacer es venderlo a un particular y dejarte de concesionarios ni gaitas.

gOf30682.jpg

NaKo rebuznó:
http://www.autoscout24.es/spa/list.asp?make=64&model=15869&yearfrom=2000&yearto=2001&eurofrom=4000&euroto=0&mileagefrom=25000&mileageto=50000&fuel=0&body=0&bodycol=0&cartype=0&hpfrom=109&hpto=151&gear=0&age=0&sort=make&country=E&radius=0&zip=&carsperpage=20&action=Buscar

nunca habia visto un ladrillo en formato "link"

llevalo a un taller y que te diga mas o menos precio.

pero vamos 12.000 euros es un buen precio, siempre estan a tiempo de bajar algo.-

yo compré un xsara 1600 16v 12000km 110cv con 1 año por 12000 euros. Este tiene más motor, pero mas kilometros y años. También, teniendo en cuenta que de esto hace 2 años y los precios algo han subido.... Yo le hecho 8000 9000 precio lógico. Eso en una revista tipo autopista o cualquiera de coches, salen todos los modelos de segunda mano y el valor referencia que pueden tener en función del año de antiguedad. Míratelo por ahi

12.000€ no creo que te de nadie,10.000 es un precio mas razonable...

Juraria que en las revistas de coches viene un catalogo de coches nuevos y otros de segunda mano, en la que dependiendo el modelo y el año te dan un precio.

Teniente CAMPANO rebuznó:

Ay mi vieja, que susto.

Imprime la foto esa que seguro que en la galeria de picasso la puedes colar como obra autentica del artista.

Atrás
Arriba Pie