Evelyn, latina 19 años 602435520

NathanLeon

RangoAsiduo
Registro
14 Jul 2018
Mensajes
630
Reacciones
1.290
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos días
- DIRECCIÓN: En la calle Palencia
- NOMBRE DE LA CHICA: Evelyn
- TELEFONO: 602435520
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/602435520.htm
- TARIFA: 40 euros 20 minutos; 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: dice que 19, puede ser cierto
- NACIONALIDAD: Ni idea, venezolana, colombiana,....
- ¿FUMA?: No lo sé
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé, supongo que ninguno
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Sí, y actuales
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibe en ropa interior
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es justo lo que se ve en las fotos, chica latina morena, joven, delgada, alta,...
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Simplemente correcto, a despacharte y nada más
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se nota que es joven y le falta práctica, pero le faltan más ganas todavía
- PRELIMINARES: Nada, al lío y cuanto antes mejor
- SIMPATÍA: Ninguna
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Iba con las ganas de contratar la media hora por 50 euros, pero sigo mi norma de contratar la tarifa mínima, salvo que e guste mucho la chica, entonces subo la apuesta. Es lo único que me salió bien. Lo primero que comprobé es que era la de las fotos, y doy fe de que es la chica de las fotos, y que son actuales, porque además algunas de esas fotos son de esa habitación.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no llegó a los 20 minutos contratados
- FRANCÉS SIN: Si, pero con muchas objeciones y sin ganas
- FRANCÉS COMPLETO: Ni de coña
- GRIEGO: Ni me molesté en preguntar
- BESOS EN LA BOCA: Ni hablar del peluquín
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: un 2
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: No, sólo por su juventud, divino tesoro
- ¿REPETIRÍAS?: No, y me está haciendo replantearme esto de putañero
- LO MEJOR DE ELLA: Físicamente está bien, pero es solo su juventud
- LO PEOR DE ELLA: Todo, le falta implicación, conocimientos y sobre todo ganas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7, repito, sobre todo por su juventud
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7, todo limpio, discreto
- DISCRECION DEL LUGAR: Bueno, la calle Palencia, una calle transitada, me imagino que los vecinos sí sabrán lo que se cuece en ese portal, pero la gente de la calle si te ven, pueden pensar que vas a cualquier sitio.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Yo ya he hablado en este foro más de una vez que prefiero lumis que te hagan pasar una experiencia agradable, que te dejen hacer cosas, que no sean relojeras, y sobre todo, que te hagan disfrutar. Yo cuando veo a la mayoría de foreros hablar de lumis con cuerpos casi perfectos no me creo la mayoría de las experiencias, y más allá de ver a una chica con un buen físico, poco más te dejan hacer. Ha sido mi experiencia y este caso lo vuelve a demostrar. Yo siempre he tenido mejores experiencias con chicas más maduras, menos esculturales, y que tienen más ganas de trabajar y agradar al cliente para conseguir más dinero.
Pues que ese día me levanté con ganas de sexo y por la tarde me puse a mirar lo que había en el ganado, y bien poco, la verdad. Entonces encontré a esta tal Evelyn, de 19 años, con un cuerpo que tenía buena pinta, ya la llamé. Me cogió el teléfono de inmediato, me dijo las tarifas y dirección y en una hora allí estaba. Subí sin hacerme esperar, era un lumipiso porque me abrió la que se supone es la madame. Me presentan a Evelyn, con lencería interior, cuerpo bastante atractivo, justo lo que iba buscando. Hasta ahí todo perfecto. Por un momento pensé en contratar la media hora a 50 euros, pero Dios a veces es bueno y me dijo que me quedara con la de 40 euros. Menos mal.
Me hace lavarme, lo cual me parece estupendo, y ella estaba muy limpia. Nos desnudamos los dos, me tumbo en la cama y ya me quería poner la goma, le digo que si me lo hace sin goma, acepta con desgana. La mamada más insulsa que he tenido en mi vida. Yo dije, bueno, al menos disfruto de las vistas y de tocar un cuerpo de una joven de 19 años. Todo eran quejas, si le toco los pechos, me los aparta, si intento comérselos, me obliga a ponerme en una postura imposible porque no llegaba, si le toco el coño, que no me metas el dedo porque no me gusta. Al final, pues a follar, con goma por supuesto, terminé corriéndome o antes posible. Nada más correrme, se levanta, me da toallitas y se viste. Llevábamos ni 15 minutos, y ya estaba ella vestida y recogiendo la sábana de encima de la cama. Me habría gustado sobarla un poco en los minutos que me quedaban y que había pagado. Para casa, al menos descargado, y con la sensación de 40 euros mal gastados, y como si me hubieran tomado el pelo.
Yo no sé la economía de los demás que están por aquí, pero a mí 40 euros me cuesta ganarlos, y para algunas lumis, parece que 40 euros es calderilla, y que se ha desnudado casi por compromiso, porque si por ella hubiera sido, ni eso, me habría hecho una mala paja y para tu casa.
Yo paso ya de ir más a este tipo de chicas. Ojalá le vaya muy bien y saquen mucho dinero para retirarse, pero los 19 años se pasan volando, y tampoco es que esté tan buena, carnes flácidas y muy guapa tampoco. Dentro de 3-4 años me imagino que se tendrá que poner las pilas para ganarse la pasta, porque ahora mismo, cliente que pilla, cliente que no vuelve.
 
Última edición:
Gracias compañero por la experiencia. Cuelgo fotos:



31109
31110




31111
31112
31113
 
Arriba Pie