Everest (2015)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
7SfhoXCc8LGfKvyNIw2nU0gEi3R.jpg


Título: Everest

Eslogan: El lugar más peligroso de la tierra. Basada en la increíble historia real.

Género: Drama

Director: Baltasar Kormákur

Reparto: Jake Gyllenhaal, John Hawkes, Sam Worthington, Jason Clarke, Keira Knightley, Josh Brolin, Robin Wright, Clive Standen, Emily Watson, Michael Kelly, Mia Goth, Martin Henderson, Elizabeth Debicki, Tom Goodman-Hill, Vanessa Kirby, Naoko Mori, Mark Derwin, Thomas M. Wright, Ingvar E. Sigurðsson, Ang Phula Sherpa, Charlotte Bøving, Pemba Sherpa, Amy Shindler, Simon Harrison, Chris Reilly, Tim Dantay, Todd Boyce, Justin Salinger, Stormur Jón Kormákur Baltasarsson, Demetri Goritsas, Chike Chan, Micah A. Hauptman, Nancy Baldwin, Lucy Newman-Williams, Vijay Lama, Avin Shah

Lanzamiento: 2015-09-10

Duración: 121

Trama: Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

 
Bah, me la juego, posiblemente la página casque antes de enviar o desaparezca esta misma tarde, pero ahí queda:

zrtn_056p3fd70aec_tn.jpg



https://www.filmaffinity.com/es/film514809.html

Trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El otro día fui al cine a ver esta película, la idea era verla en 3D pero justo no había a la hora que fui, así que me la tuve que comer como vosotros, los pobres. La historia es fácil viendo el título, un grupo de alpinistas (unos más profesionales que otros) intentan coronar el pico más alto del mundo con una compañía que se dedica a subir a cualquiera que supera un curso previo de 1 mes y apoquine unos 60.000 euros (que todos tenemos porque sino no forearíamos aquí).

Historia real, como las pelis que Antena3 echa después de comer, ya sabéis, las risas que se convierten en llantos. A mí personalmente me lo flipa la gente que sube allí sabiendo que posiblemente no baje. Y cuando digo que no baje es porque si palmas a cierta altura es imposible bajarte, te quedas allí e incluso utilizarán tu cuerpo para orientarse.

Antes de ver la peli hizo Iker Jiménez un documental sobre ello, si os gusta bajad la peli o ir al cine porque os va a merecer mucho la pena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La pregunta es: ¿vale al menos aunque sea para verla un dia de estos de semana antes de dormir? Yo desde que vi "Limite Vertical" le tengo miedo a esta clase de piniculas.
 
La pelicula no se como será (que la vere eso yes) pero el reparto es la hostia

-
 
A mí Jason Clarke me parece un actorazo como la copa de un pino, a los otros 2 protagonistas (Brolin y Gyllenhaal) ya les conocemos todos. Y la peli cojonuda, pero ya os digo que no sé si seré muy imparcial ya que a mí siempre me han gustado los documentales trágicos sobre el Everest.

Insisto, ved el documental de 20 minutos que os he puesto y si os gusta no dudéis en ver la película.

Dejo el trailer y edito el primer post.
 
Lebrom rebuznó:
Han puesto un cine cutre al lado de mi gimnasio. Llevo unos días planteandome ir solo al salir de entrenar, me da reparo por los típicos prejuicios


Parece que estés hablando de ésto...

salax1024_470x313.jpg
 
Lebrom rebuznó:
¿Hay hilo de ir al cine en soledad? :lol:

Lo habia por algun lado antes del paso de Vault, pero me parece una buena idea seguir debatiendo sobre la idea asi que le invito a que haga los honores de abrirlo antes de que los haga yo separando esta replica.

carapito rebuznó:
Insisto, ved el documental de 20 minutos que os he puesto y si os gusta no dudéis en ver la película.

Pues ahora mismo que lo hago.

Brolin es uno de los mejores secundarios, con la minga, cuando quiere. El problema es que desde hace 2 o 3 años lo unico que quiere es ganar pasta haciendo peliculas de mierda.


PD: Iker Jimenez cuando quiere, como en el que le dedico a Chernobyl, tambien hace buenos documentales.
 
Tengo muchas ganas de ver esta peli, pero me quiero arriesgar a verla en el cine o si hay un ripeo en HD que te cagas. Si, soy un flipao que le hipnotiza todo lo que rodea al Everest. Me quedo con una frase que leí no se donde, de un alpinista que decía: "¿Qué tiene de especial el Everest? Que empieza donde terminan todas las demas."
 
Una que me apetece. Le están dando canela en rama los críticos; cosa que me incita más a visionarla.

A mí lo de ir al cine solo me la pela. Una vez hasta ligué y taladré a una gafapasti muy mona de enormes tetas en su propia casa. Hasta me dejó romperle el culo, gracias a mis disquisiciones sobre el cine de Angelopoulos (Q.E.P.D.).
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Una que me apetece. Le están dando canela en rama los críticos; cosa que me incita más a visionarla.

A mí lo de ir al cine solo me la pela. Una vez hasta ligué y taladré a una gafapasti muy mona de enormes tetas en su propia casa. Hasta me dejó romperle el culo, gracias a mis disquisiciones sobre el cine de Angelopoulos (Q.E.P.D.).


Pues ya está tardando en venir a explicar la sexpe, que no recuerdo que pase apenas por el rapiñas...

https://foropl.com/showthread.php?t=168760
 
Deserteur espameando el Rapiñas

34e6iyu.gif
 
Coño mi opinión de esta peli se perdió en el Rhodiumgate, aprovecho y la vuelvo a poner, que me he encontrado el hilo.

Peliculón. Emocionante, dura y realista, sobre todo en el retrato de la sinrazón que nos puede dar a todos en un momento dado cuando vemos un reto cerca y decidimos renunciar a cualquier prudencia y/o instinto de conservación.

Excelente realización, actores que lo clavan hasta el apuntador y una protagonista, la montaña despiadada que no entiende de familias ni sentimientos y castiga el más mínimo error o desafío.

Muy muy recomendable.
 
Honestamente, me pareció previsible y se me hizo larga.

La fotografía impresionante y la hija del tipo en el que está basada la pinícula está bien buena. Pero ya.
 
Honestamente, me pareció previsible y se me hizo larga.

La fotografía impresionante y la hija del tipo en el que está basada la pinícula está bien buena. Pero ya.

Es lo que tienen las pelis basadas en hechos reales que te los cuentan al principio de la peli, que son previsibles. :face:
 
Es lo que tienen las pelis basadas en hechos reales que te los cuentan al principio de la peli, que son previsibles. :face:
[emoji38]

Lo suyo sería que el pico de la montaña se abriera y salieran minotauros bailando al estilo Bollywood.
 
Coño, pues mi opinión también se debió perder en aquella semana de databases. Viendo los últimos mensajes, tiro más hacia el lado de pionono, me gustó mucho, y no se me hizo para nada larga. Si tengo que ponerle una pega, y tampoco es una pega como tal, creo que habían demasiados frentes abiertos, pero los terminan cerrando bien. Además fue la primera peli que vi solo en el cine, alentado por el foro, mensaje que también se perdió en el rhodiumgate :lol:
 
También la ví cuando salió en el cine. Animado por un amigo (imaginario) que es un flipado de esos temas.


Pues está bien, una fotografía impecable y un trabajo técnico y de dirección sobresaliente, buenas actuaciones (sobre todo teniendo en cuenta que los personajes no daban para mucho más) y para mí el pulso narrativo bien llevado. Algunos momentos me gustaron especialmente, como el de

El instructor explicando a un grupo cómo había que llevar unos crampones para el hielo, unos novatos caprichosos y ricos que se van directamente a la montaña más alta del mundo para hacerse una foto y ponerla en Facebook. Lamentable pero cierto.


La historia no es mala, es que es sencilla. Es la historia de unos escaladores que van al Everest, aquí los capítulos y flashbacks Tarantinianos pues como que no pegan mucho.
 
Un torrent de esta peli me vendria muy bien.....
 
Mi primera y única peli en 3D. En este caso imprescindible. Podían haber hecho algo más, pero se disfruta
 
La peli esta bien para un domingo por la tarde, pero ya.
 
Es lo que tienen las pelis basadas en hechos reales que te los cuentan al principio de la peli, que son previsibles. :face:

Vale, me he lucido. :face:

Lo que quería decir es que no conocía la historia y ya sabía quien iba a morir por pura inercia o lo que iba a pasar.
 
Bueno, no aburre mucho, pero poco más, una peli que podrías ver en Antena 3 por la tarde un domingo cualquiera, se deja ver como digo pero ya.
 
Arriba Pie