Everest (2015)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de verla y me ha gustado, muy entretenida y que se te pasa volando. No conocía la historia ni a sus protagonistas, pero si el trasfondo, que es ni mas ni menos que el Everest se esta convirtiend en un campamento de domingueros

Me han gustado los personajes de Brolin (hamo),Isaacs y de John Hawkes que son los que soportan toda la parte dramática, por si os interesa en esta pagina se habla del personaje de Brolin (contiene spoilers)


Pues eso recomendable para una tarde que no tengas nada que hacer
 
Yo la vi el domingo pasado, y fijaos si me calaría que ni la recordaba.

El Everest como si fuera la colina de mi pueblo, pim-pam y ya están arriba. El barbas muere y no sabes bien por qué (joder, ¿no era un máquina?) Donniedarko muere y no sabes muy bien por qué. Todo muy atolondrado. La paloscoba embarazada, como para darle emoción a una historia que no la tiene. Y unos cromas horrorosos, cantosos, una iluminación pésima, todo canta a estudio, ventilador y corchopán.

2/10
 
Yo la vi el domingo pasado, y fijaos si me calaría que ni la recordaba.

El Everest como si fuera la colina de mi pueblo, pim-pam y ya están arriba. El barbas muere y no sabes bien por qué (joder, ¿no era un máquina?) Donniedarko muere y no sabes muy bien por qué. Todo muy atolondrado. La paloscoba embarazada, como para darle emoción a una historia que no la tiene. Y unos cromas horrorosos, cantosos, una iluminación pésima, todo canta a estudio, ventilador y corchopán.

2/10
Yo bajo a 1/10 y porque ha puesto el nombre...
 
La verdad es que con el pedazo de reparto que tiene es una película a la que creo que se le podía haber sacado mucho más partido, no sé, se hace hasta liosa en algunos tramos, cuando no tiene mucha historia, para mí el problema es que está mal contada, no llegas a empatizar con ningún personaje, bueno la verdad es que verla por la siesta un domingo también suma, pero lo vuelvo a decir, es una película que te ves en telecirco o antena gñe una tarde de domingo y no desentona con lo que suelen poner.
 
Resién me la he encontrado en la TV, he visto la segunda mitad.

A mí me sigue pareciendo una peli que funciona a las mil maravillas, la historia es sencilla pero contundente, con momentazos de una efectividad tremenda como la "resurrección" del personaje de Josh Brolin despegando la jeta de la nieve y llegando al campamento con todos flipando al verle más muerto que vivo pero ahí, de pie. O la agonía del personaje de Clarke, que no se si fue así en realidad pero el tío aguantó lo inaguantable, qué horror.

Muy muy chula.
 
A mí me pareció una película muy correcta en su género, con secuencias espectaculares y que cumple con lo que se espera: que sea una experiencia más o menos inmersiva, donde puedas imaginarte las condiciones tan extremas de ese entorno, el sufrimiento de los personajes, la lucha por sobrevivir y demás. En especial me parece espectacular la recreación del regreso de Beck Weathers casi de entre los muertos.

Ahora han sacado una de animación, "Le sommet des Dieux", que también trata de temas similares y si os gusta esta temática, es muy recomendable.
 

Está en catalan, no sé si hay subtítulos.
Esta es muy buena, y da impresión ver cómo sucede todo en una zona conocida (vamos que he estado haciendo las mismas rutas o variantes recientemente)

Y Everest me gustó mucho pero es que tengo una filia con las películas de alpinismo. Podría crear un hilo pero me da miedo.
 
Esta es muy buena, y da impresión ver cómo sucede todo en una zona conocida (vamos que he estado haciendo las mismas rutas o variantes recientemente)

Y Everest me gustó mucho pero es que tengo una filia con las películas de alpinismo. Podría crear un hilo pero me da miedo.

Yo también las hice en su día y acojona verlo, aunque sea años después.

Sufrí una ventisca, no ahí, cerca de los Llanos del Hospital, en Benasque. No pasaron desgracias porque Dios no quiso.
 
Esta es muy buena, y da impresión ver cómo sucede todo en una zona conocida (vamos que he estado haciendo las mismas rutas o variantes recientemente)

Y Everest me gustó mucho pero es que tengo una filia con las películas de alpinismo. Podría crear un hilo pero me da miedo.
Créalo, para los que compartimos filias.
 
Yo también las hice en su día y acojona verlo, aunque sea años después.

Sufrí una ventisca, no ahí, cerca de los Llanos del Hospital, en Benasque. No pasaron desgracias porque Dios no quiso.

Créalo, para los que compartimos filias.

Tengo para hilazo acerca de montañismo (tanto en el cine como en el General), y muy fresca The Alpinist que es un documental increíble, pero no abriré hilos hasta que @Una Bellísima Persona me pida perdón por su inyusticia en el gilijuego fotográmico o acceda a liberar (desbanear) algún hermano forero. Quiero 2 rehenes y una virgen que no sea Cenobita
 
Tengo para hilazo acerca de montañismo (tanto en el cine como en el General), y muy fresca The Alpinist que es un documental increíble, pero no abriré hilos hasta que @Una Bellísima Persona me pida perdón por su inyusticia en el gilijuego fotográmico o acceda a liberar (desbanear) algún hermano forero. Quiero 2 rehenes y una virgen que no sea Cenobita
Yo te apoyo, pero tienes que bajar los requisitos, si nos ponemos tan exigentes, nos quedamos sin hilo. Y yo ya he hecho una lista estupenda de películas de gente perdiendo dedos y narices en las montañas, tengo que darle salida pronto.
 
Última edición:
Yo te apoyo, pero tienes que bajar los requisitos, si nos ponemos tan exigentes, nos quedamos sin hilo. Y yo ya he hecho una lista estupenda de películas de gente perdiendo dedos y narices en las montañas, tengo que darle salida pronto.
De acuerdo, me conformaré con la liberación de un preso político
 
Arriba Pie