Evo Morales cabreado en una entrevista..(Video)

Petromocho

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Nov 2005
Mensajes
239
Reacciones
0
Pues en este enlace: https://www.ppdtosalamanca.com/videos/Evo.wmv

podeis ver el rebote que Evo se pillo ante el entrevistador que le realizo una entrevista, segun mi punto de vista, bastante acertada con preguntas comprometidas, no como los lameculos de periodistas que tenemos en este pais que a la hora de entrevistar a algun politico se rajan (vease la entrevista de gabilondo a Zapatero hace una semana...yaya se que no es precismanete imparcial el Gabilondo :? ) y acaban preguntando gilipolleces y aceptando cualquier respuesta aunque esta eluda responder a lo preguntado.. :x


copio y pego de https://www.libertaddigital.com el dialogo para quien no quiera ver el video (sin desperdicio solo dura 2 minutos):

El diálogo entre el periodista Jorge Rivas y Evo Morales es el siguiente:

–Jorge Ramos: Lo que muchos tienen miedo, temen que usted se parezca al autoritarismo de Hugo Chávez, o la dictadura de Fidel Castro, usted ha dicho que admira a Fidel Castro.

–Evo Morales: Admiro y respeto, respeto y admiro (silencio) allá hay democracia, yo he visto...

–Jorge Ramos (interrumpe con cara de asombro): ¿Me está diciendo que en Cuba hay democracia?

–Evo Morales: Si bien Fidel Castro esta ahí es por la revolución...

–Jorge Ramos: La pregunta es muy sencilla, ¿para usted Fidel Castro es un dictador o no lo es?

–Evo Morales: No para mí Fidel Castro es un hombre democrático que defiende la vida, que tiene sensibilidad humana, si para usted es un dictador, ese es su problema, no el mío.

–Jorge Ramos: Usted llegó al poder gracias al poder del voto y no pedir democracia para los cubanos...

–Evo Morales (con expresión muy irritada): Yo le pido mucho respeto, no me diga hipócrita.

–Jorge Ramos (conciliador): No..., le pregunto, ¿esa es una hipocresía?

–Evo Morales (se irrita aún más): La única hipocresía seguramente viene de sus preguntas, yo le quiero pedir mucho respeto haga preguntas sólo sobre situaciones económicas de mi país. (En ese momento Morales, muy nervioso, dirige su mirada detrás de las cámaras, probablemente a su jefe de gabinete). ¡Lo que... lo que usted está llevando a una confrontación internacional y no voy a permitir eso!

Según relata Jorge Ramos en la página web de Univision, ante la actitud de Morales, se refirió a las situación económica de Bolivia y preguntó por el narcotráfico. En concreto le preguntó:"¿Usted piensa erradicar cultivos de hoja de coca en Bolivia?" "No", contestó Morales sin dudarlo. "La coca es sagrada. La coca no se erradica. Sí, hay que erradicar el narcotráfico, hay que erradicar la demanda y hay que erradicar la cocaína." Pero cuando le pidió detalles sobre sus planes para evitar que el exceso de hoja de coca fuera utilizado por el narcotráfico, en ese momento Evo dio por terminada la entrevista "pongo fin" dijo, levantándose de su asiento y arrancándose el micrófono.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Esto debería ir al foro talante, por otro lado sólo es un amigo más de Zapatero, como el mismo Castro y Chavez, ya se sabe, alianza de civilizaciones......

Hombre por un lado el hilo tiene contenido politico, pero tambien gran carga friki...fijaos que siempre lleva el mismo jersey, que el tio es corto corto etc...pero si ha de ser movido..sea!
 
dejalo aqui un rato
este evo es lo q es, un tio muy poco preparado q se ha metido en politica y q le van a dar por todos los lados
 
TORBE rebuznó:
dejalo aqui un rato
este evo es lo q es, un tio muy poco preparado q se ha metido en politica y q le van a dar por todos los lados

Ya te digo, hasta el Chino haría un mejor papel como presidente de Bolivia.
 
Decian por algun sitio que cada pais tiene a los gobernantes que se merece.

Pues va a ser verdad y todo, nosotros tenemos un payaso y los Bolivianos un inutil que no sabe por donde empezar.
 
Joder... Para mí que éste no dura más de 6 meses. ¿Nunca se cambia de jersey?

Además, ¿en qué coño está pensando su asesor? Si va a ir una entrevista por lo menos que prepare las preguntas que crea que le pueden hacer.
 
Jacques de Molay rebuznó:
TORBE rebuznó:
dejalo aqui un rato
este evo es lo q es, un tio muy poco preparado q se ha metido en politica y q le van a dar por todos los lados

Ya te digo, hasta el Chino haría un mejor papel como presidente de Bolivia.

Me lo acabo de imaginar desnudo con el gorro puesto en una rueda de prensa, cantando y bailando al son de "George Bush es gay"... :lol:
 
Evo morales dijo que iba a legalizar el cultivo de coca.No le deis caña a ver si el hombre se porta y manda algo pa ca.
 
Acabara dictando, mas corre el galgo que el mastin, pero si el camino es largo mas corre mastin que galgo
 
Cabrones, están ustedes tocando los cojones y eso no lo he de consentir.

Lo importante no es mi admiración al demócrata y salvador de los cocainómanos, sino mi jersey. A ver si estan ustedes tontos.

Doy por finalizado.
 
Manolito rebuznó:
Cabrones, están ustedes tocando los cojones y eso no lo he de consentir.

Lo importante no es mi admiración al demócrata y salvador de los cocainómanos, sino mi jersey. A ver si estan ustedes tontos.

Doy por finalizado.

Mi pregunta es muy sencilla:

¿Es usted gayer o no lo es?
 
APOLO GAYER rebuznó:
Manolito rebuznó:
Cabrones, están ustedes tocando los cojones y eso no lo he de consentir.

Lo importante no es mi admiración al demócrata y salvador de los cocainómanos, sino mi jersey. A ver si estan ustedes tontos.

Doy por finalizado.

Mi pregunta es muy sencilla:

¿Es usted gayer o no lo es?

Como le hagas sentir mal a Manolito te mato, me oyes te mato

Manolito :cry: :cry: :cry:
 
Labordeta rebuznó:
APOLO GAYER rebuznó:
Manolito rebuznó:
Cabrones, están ustedes tocando los cojones y eso no lo he de consentir.

Lo importante no es mi admiración al demócrata y salvador de los cocainómanos, sino mi jersey. A ver si estan ustedes tontos.

Doy por finalizado.

Mi pregunta es muy sencilla:

¿Es usted gayer o no lo es?

Como le hagas sentir mal a Manolito te mato, me oyes te mato

Manolito :cry: :cry: :cry:

Gracias por defenderme de las jodidas mariconas que pueblan este-nuestro foro abuelo, creame que le echo de menos, cuente que le envio unos jerseises pa vestir a las ovejas.

béseme a la abuela de mi parte :lol:

Pst, cómo va de ligeros?
 
Joder, el indio...

156422021343d290fa61191.jpg



Lleva ese mismo jersey en la entrevista :137 no debe tener mas.

Por otra parte, el indio es presa facil para la corrupcion, se va a llenar los bolsillos y acabara en la carcel, esa es mi prediccion. Por otra parte, me parece interesante que un indio como el haya llegado al poder, igual hace bien las cosas, pero me da a mi que va a ser que no.
 
El indio lo ve la gente aquí y dice que tipo más campechano. Con eso que es indio y la hostia, debe ser alguien sencillo y humilde. Con esto ha demostrado que no llega a aparentar todo lo sembrado que está el pobre hombre.
 
me recuerda a un pendejete que votaron por el en México en el 2000 y se hizo presidente...

¡Vamos a sacar del gobierno las tepocatas, las víboras prietas, y los alacranes güeros!

________________|/
pre_vfq.jpg
 
Lamentable.

Me parece realmente increible que no tenga respuestas para esa preguntas que son el ABC de su pólitica e ideología. Porque no hay que ser muy listo para saber que le van a preguntar sobre Castro y sobre el narcotráfico, no me puedo creer que no se sepa preparar algo tan básico, cuando es actualmente el político mas importante de su pais, es decir, presidente.

Una gran decepción.
 
Ya veremos cuanto tardan en meter la mano en la saca. En de Ucrania, el gobierno del que tiene la cara hecha un cristo porque lo intentaron envenenar ya han metido la mano y el gobierno de Lula otro tanto de lo mismo. Si no se carga la oposición seguro que terminará saliendo mierda.
 
En cualquier gobierno pobre, de un país pobre, lo más fácil es que asomen los casos de corrupción a los dos días de estar quien sea en el poder, eso lo saben los negros.

Acabo de ver gracias al mejicano que en Sudamérica están votando a los esterotipos de cada país, vamos que vende más el del terruño que el europeizado o occidentalizado.

En el momento en que Evo pase de moda, dentro de dos días, veremos lo que hace de verdad en su país, ahora se está dedicando a pasear por el mundo y comer a tutiplen en las mejores casas.

No, no tengo otro suéter.
 
Evo Morales es clavadito a los portugueses, deben de provenir de las misma rama de la evolucion racial
 
Atrás
Arriba Pie