Evo Morales, ese oráculo de sabiduría ancestral panchitolándica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leger

RangoFreak
Registro
31 May 2009
Reacciones
4.238
Evo Morales no es sólo una cara bonita.

Evo-Morales-460x276.jpg

Con sus sabias frases, el presidente boliviano sabe poner a la gente en el camino correcto hacia el LOL.

Coger estas flores:

• “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”.

• “La falta de popularidad de Alan García (Presidente de Perú) en su país le impulsó a demandar a Chile. Tal vez la mucha gordura le está afectando y no está bien informado”.

• “En países como Puerto Rico y Cuba los indígenas prefirieron autosuicidarse antes que ser esclavos de los españoles”.

• “En este milenio es más importante defender los derechos de la Madre Tierra que defender los derechos humanos”.

• “Por encima de lo jurídico, es lo político (...) cuando algún jurista me dice: Evo, te estás equivocando jurídicamente, eso que haces es ilegal, bueno, yo le meto por más que sea ilegal. Después les digo a los abogados: si es ilegal, legalicen ustedes, para qué han estudiado?”.

• “Cuando voy a los pueblos, quedan todas las mujeres embarazadas y en sus barrigas dice EVO CUMPLE”.
  • “Perdonen si algunos compañeros y compañeras se molestan, yo estoy casi segurísimo que un 60% y 70% de los divorcios son por culpa de las telenovelas (...) Por culpa de esto, hombres y mujeres nos ponemos ‘cuernos’.
Hasta les suelta un "haber estudiao" a los abogados!

Ni una palabra más, Doctor Evo. Dejo las Germanias y me mudo a panchitolandia, donde seguro los prehomínidos están mejor que con ZParo.

zp_morales040106.jpg

Es su cultura y hay que respetarlos.

Hay más de una verdad oculta en su plática, como lo que los divorcios están basados en las telenovelas.
Las mujeres aprenden lo que no deben de estas y putean a sus maridos a lo FaTaLiTY

Una verdad universal que debería imponerse en nuestro sistema de vida es que la mujer, con la pata rota y en la cocina.

Que tío más lol.

Quizá lo de los divorcios se base en el principio universal pero todavía más aplicable a la geografía sudacuela de Todas Putas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sabeis cuando dicen que españa tie que pedir perdon por las atrocidades cometidas en hispanoamerica... pues esta mierda es lo que se encontraron al bajarse del barco. en plan "3 meses en barco y aqui tambien hay gitanos"

Ya habían rumores de que le gustaban las chiquillas.

Nada nuevo bajo el sol.

a ver, a una persona que claramente si no fuera por la invasion te lo encuentras en una tribu, pisando un trozo de madera para hacer fuego dandole vueltas a un palo y echar la yesca en algo seco y que pille lumbre, que le nace el pelo a dos centimetros de las cejas y que se parece a tu tia remedios cuando vuelve de benidorm, pues hombre es un collage que dices "lo raro es que no haya hecho un 'winston gutierrez fritzl' ahi en medio la selva" "evo, que el jersey hay que lavarlo de vez en cuando" "evo que tu no te lo hueles pero los demas si huelen la chasca y el olor a horror"

Ya habían rumores de que le gustaban las chiquillas.

Nada nuevo bajo el sol.

Mas que rumores

torbe.gif

"Ahhhhhh, qué recuerdos me trae eso...".
fijate que no lo afirmo, pero no me cabe duda, que turbo en cierto modo, ha afanegado hasta ese punto, para poder dormirse sentao, que le haga de collarin la papada, no le sufran las cervicales y ahorrarse el quiropractico. para cualquier mente esto seria una copiosa tonteria, peeero, tras 21 años, no lo descarto.

Buen reflote, pero seguramente todo sean calumnias debido a que todo el mundo envidia ese pelazo.

Buen reflote, pero seguramente todo sean calumnias debido a que todo el mundo envidia ese pelazo.
teniamos un colega en el instituto que le llegaba el pelo tan alante como al jambo este. le cantabamos "el hombre carente carente de frente"

Mas que rumores

Vamos a ver. Me he leído los artículos esos y son una puta mierda.

El primero, de radicuba o lo que cojones sea. No tiene ningún sentido y la chica explica que conoció al presidente siendo menor pero que hasta años después no empezaron la relacion. O no te lo has leído o eres medio subnormal o nos estás haciendo el lío.

En el segundo artículo está todo mal, algo normal en okdiario. El titular reza "el pedófilo evo morales" y habla que tuvo un hijo con una tía de 15 años. Pedófilo es alguien que tiene gustos por niños o preadolescentes, con 15 años no es una preadolescente. Vamos, que están tergiversando como bellacos. Encima ponen una foto de una chavala bien prieta, tú también la dabas, no me mientas. Coño, que en esas tierras lo normal es tener hijos con 12 o 13 años, evo espero hasta los 15 y le llaman pedófilo. Que no digo que esté bien pero no todo vale para vender una noticia...

El tercer artículo es el único que podría darse por bueno. Pero con los otros dos ya pierdes todo tipo de credibilidad.

Hijodeputa.

Vamos a ver. Me he leído los artículos esos y son una puta mierda.

El primero, de radicuba o lo que cojones sea. No tiene ningún sentido y la chica explica que conoció al presidente siendo menor pero que hasta años después no empezaron la relacion. O no te lo has leído o eres medio subnormal o nos estás haciendo el lío.

En el segundo artículo está todo mal, algo normal en okdiario. El titular reza "el pedófilo evo morales" y habla que tuvo un hijo con una tía de 15 años. Pedófilo es alguien que tiene gustos por niños o preadolescentes, con 15 años no es una preadolescente. Vamos, que están tergiversando como bellacos. Encima ponen una foto de una chavala bien prieta, tú también la dabas, no me mientas. Coño, que en esas tierras lo normal es tener hijos con 12 o 13 años, evo espero hasta los 15 y le llaman pedófilo. Que no digo que esté bien pero no todo vale para vender una noticia...

El tercer artículo es el único que podría darse por bueno. Pero con los otros dos ya pierdes todo tipo de credibilidad.

Hijodeputa.
¿Leer? ¡Leer!

En este sacrosanto Foro se lee el titular y como mucho en diagonal. No me haga invocar al innombrable.

Pero tú has visto la almendra que gasta? Si parece un yunque. Ese te supera, reconocelo

No te fíes de las apariencias. Estos hijos del altiplano tienen un recubrimiento de pelo jabalinoso de varias pulgadas de espesor que cumple la normativa ECE 22.06 sobre cascos de moto.

Atrás
Arriba Pie