Leger
Freak
- Registro
- 31 May 2009
- Reacciones
- 4.239
Evo Morales no es sólo una cara bonita.
Con sus sabias frases, el presidente boliviano sabe poner a la gente en el camino correcto hacia el LOL.
Coger estas flores:
Ni una palabra más, Doctor Evo. Dejo las Germanias y me mudo a panchitolandia, donde seguro los prehomínidos están mejor que con ZParo.
Es su cultura y hay que respetarlos.

Con sus sabias frases, el presidente boliviano sabe poner a la gente en el camino correcto hacia el LOL.
Coger estas flores:
- “El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”.
- “La falta de popularidad de Alan García (Presidente de Perú) en su país le impulsó a demandar a Chile. Tal vez la mucha gordura le está afectando y no está bien informado”.
- “En países como Puerto Rico y Cuba los indígenas prefirieron autosuicidarse antes que ser esclavos de los españoles”.
- “En este milenio es más importante defender los derechos de la Madre Tierra que defender los derechos humanos”.
- “Por encima de lo jurídico, es lo político (...) cuando algún jurista me dice: Evo, te estás equivocando jurídicamente, eso que haces es ilegal, bueno, yo le meto por más que sea ilegal. Después les digo a los abogados: si es ilegal, legalicen ustedes, para qué han estudiado?”.
- “Cuando voy a los pueblos, quedan todas las mujeres embarazadas y en sus barrigas dice EVO CUMPLE”.
- “Perdonen si algunos compañeros y compañeras se molestan, yo estoy casi segurísimo que un 60% y 70% de los divorcios son por culpa de las telenovelas (...) Por culpa de esto, hombres y mujeres nos ponemos ‘cuernos’.”
Ni una palabra más, Doctor Evo. Dejo las Germanias y me mudo a panchitolandia, donde seguro los prehomínidos están mejor que con ZParo.

Es su cultura y hay que respetarlos.