ichi is back
Veterano
- Registro
- 4 Jun 2004
- Reacciones
- 0
Un caso típico y un ejemplo para muchas foreras.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:Es por todo el mundo sabido que la mujer a partir de los 18 o como mucho 19 años empieza a estropearse. Me refiero a su fisico, lo otro no puede empeorar
Burracoman rebuznó:Joder, me da mucha lástima esa muchacha. En la primera foto, aún se le nota cierta felicidad juvenil :cry:
Gizmo_666 rebuznó:frenillo rebuznó:Es por todo el mundo sabido que la mujer a partir de los 18 o como mucho 19 años empieza a estropearse. Me refiero a su fisico, lo otro no puede empeorar
:137
Frenillo es usted un crack.
PAOLA rebuznó:Que putada de vida...
frenillo rebuznó:La madre que la pario
Es por todo el mundo sabido que la mujer a partir de los 18 o como mucho 19 años empieza a estropearse. Me refiero a su fisico, lo otro no puede empeorar
Gizmo_666 rebuznó:frenillo rebuznó:Es por todo el mundo sabido que la mujer a partir de los 18 o como mucho 19 años empieza a estropearse. Me refiero a su fisico, lo otro no puede empeorar
argentinita rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:frenillo rebuznó:Es por todo el mundo sabido que la mujer a partir de los 18 o como mucho 19 años empieza a estropearse. Me refiero a su fisico, lo otro no puede empeorar
Yo le llamaría misógino.
argentinita rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:frenillo rebuznó:Es por todo el mundo sabido que la mujer a partir de los 18 o como mucho 19 años empieza a estropearse. Me refiero a su fisico, lo otro no puede empeorar
Yo le llamaría misógino.
Ichi is back rebuznó:argentinita rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:frenillo rebuznó:Es por todo el mundo sabido que la mujer a partir de los 18 o como mucho 19 años empieza a estropearse. Me refiero a su fisico, lo otro no puede empeorar
Yo le llamaría misógino.
Machista más bien.
Monjita rebuznó:Ichi is back rebuznó:argentinita rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:frenillo rebuznó:Es por todo el mundo sabido que la mujer a partir de los 18 o como mucho 19 años empieza a estropearse. Me refiero a su fisico, lo otro no puede empeorar
Yo le llamaría misógino.
Machista más bien.
No, Misogino es la palabra. Odia a las mujeres pq nunca ha tenido una para el :pla :pla :pla
Ichi is back rebuznó:Monjita rebuznó:Ichi is back rebuznó:argentinita rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:frenillo rebuznó:Es por todo el mundo sabido que la mujer a partir de los 18 o como mucho 19 años empieza a estropearse. Me refiero a su fisico, lo otro no puede empeorar
Yo le llamaría misógino.
Machista más bien.
No, Misogino es la palabra. Odia a las mujeres pq nunca ha tenido una para el :pla :pla :pla
El misógino las odia y las teme.
El las desprecia y las trata de inferiores.
Esa es la diferencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.