Evolución de una mujer.

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
Un caso típico y un ejemplo para muchas foreras.

evolucio.jpg

A qué se refiere con ejemplo? A que intentemos sonreir en las fotos e la ficha policial????
Madre mia, que miedo da en las últimas...

La madre que la pario

Es por todo el mundo sabido que la mujer a partir de los 18 o como mucho 19 años empieza a estropearse. Me refiero a su fisico, lo otro no puede empeorar

Si a esto le unes que esta en la trena rodeada de tiparracas como ella pues apaga y vamonos

Jamás pensé que sujetar cartelitos absurdos degenerase tanto el organismo :shock:

Buenas Tardes

frenillo rebuznó:
Es por todo el mundo sabido que la mujer a partir de los 18 o como mucho 19 años empieza a estropearse. Me refiero a su fisico, lo otro no puede empeorar

:137

Frenillo es usted un crack.

Joder, me da mucha lástima esa muchacha. En la primera foto, aún se le nota cierta felicidad juvenil :cry:

Burracoman rebuznó:
Joder, me da mucha lástima esa muchacha. En la primera foto, aún se le nota cierta felicidad juvenil :cry:

Felicidad juvenil? Le recuerdo que esa foto se la haría justo al ingresar en la carcel...Y a parte, ya se le nota desde la primera foto que precisamente no bebe cocacola sin cafeina y fuma nobel light...

Ultimas declaraciones de la sujeta antes de entrar por vez 1000 en el penal...

Gizmo_666 rebuznó:
frenillo rebuznó:

me dira ud que no

Y lo unico que se le nota ala muchacha en la 1ª foto es que es fea, pero como pocas

frenillo rebuznó:
La madre que la pario

SENTANDO CATEDRA!!

lo mas cierto es lo de "lo otro no puede empeorar"

Bueno, yo os sigo queriendo a pesar de como sois.

:shock: Seguro que tiene mas fotos en la carcel que en el albun familiar

Con una vida asi como minimo deberia de escribir un libro... O dos

Ichi is back rebuznó:
argentinita rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
frenillo rebuznó:

Yo le llamaría misógino.

Machista más bien.

No, Misogino es la palabra. Odia a las mujeres pq nunca ha tenido una para el :pla :pla :pla

Monjita rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
argentinita rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
frenillo rebuznó:

Yo le llamaría misógino.

Machista más bien.

No, Misogino es la palabra. Odia a las mujeres pq nunca ha tenido una para el :pla :pla :pla

El misógino las odia y las teme.

El las desprecia y las trata de inferiores.

Esa es la diferencia.

Ichi is back rebuznó:
Monjita rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
argentinita rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
frenillo rebuznó:

Yo le llamaría misógino.

Machista más bien.

El misógino las odia y las teme.

El las desprecia y las trata de inferiores.

Esa es la diferencia.

Segun como lo veas, para mi despreciar a alguien o tratarlas de inferiores es odio o asco. Pero tu tambien tienes razon asi pues...

Machista

¡¡TIENE LA MISMA CARA QUE EL TORO QUE MATÓ A MANOLETE!!

HOmbre joder nu se.

Yo ni las odio ni las temo, ni las desprecio ni las trato de inferiores.

Pero sois como sois y me tocais muchas veces lo cojones.

Una cosa no quita la otra.

Atrás
Arriba Pie