Evolution: ya llevo 3 dias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no entiendo es cómo ha confiado en un degenerado como Ovidio para darle su foto, con la esperanza de que no la publicase (de hacerlo se le iría la tapadera de tía buena engreída, como así ha sido).
 
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo ha confiado en un degenerado como Ovidio para darle su foto, con la esperanza de que no la publicase (de hacerlo se le iría la tapadera de tía buena engreída, como así ha sido).

me consta o me han hecho constar que ovidio la ha sacado de un tercero... lo que me parece curioso es que nako no haya cerrado este hilo como los de goebbles and company y que a ovidio no se le diga nada de nada.
 
Tara_da rebuznó:
Os veo jodidos a más de uno con el tema de straciatella.

En el fondo la culpa es vuestra, porque os empeñais en darnos caña a las mujeres del foro , pero mentalmente estáis recreando la imagen de Afroditas en la cabeza y aunque eso es un comportamiento normal en tíos que no han viso dos peras en 3D en su puta vida, es muy triste que encima paguéis vuestra frustración echando en cara a la muchacha que no es tan guapa como la que acompañaba a vuestras pajas.

No pidáis peras al olmo y menos aún cuando sois unos helix aspersa vulgarmente conocidos como caracoles de jardín de colegio.

Es que los hombres pensamos que si una mujer es tonta es que debe ser guapa. Y al ver la foto de makadamia se nos ha quedado cara de owned.

Yo por ejemplo te imagino como Charlize Theron.
 
Rarito rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Os veo jodidos a más de uno con el tema de straciatella.

En el fondo la culpa es vuestra, porque os empeñais en darnos caña a las mujeres del foro , pero mentalmente estáis recreando la imagen de Afroditas en la cabeza y aunque eso es un comportamiento normal en tíos que no han viso dos peras en 3D en su puta vida, es muy triste que encima paguéis vuestra frustración echando en cara a la muchacha que no es tan guapa como la que acompañaba a vuestras pajas.

No pidáis peras al olmo y menos aún cuando sois unos helix aspersa vulgarmente conocidos como caracoles de jardín de colegio.

Es que los hombres pensamos que si una mujer es tonta es que debe ser guapa. Y al ver la foto de makadamia se nos ha quedado cara de owned.

Yo por ejemplo te imagino como Charlize Theron.

Aclárame una cosa ¿se cumple a la inversa, es decir si te la imaginas guapa es tonta?

Porque entonces , estás muy lejos de la realidad.
 
lugroki rebuznó:
¿para cuando un concurso de misses en putalocura? :lol:

eso seria hermoso. Mis fotogenia PL, Mis Puta de mierda PL, Miss lamenardos PL y luego las damas de honor..

un jurado bien formado por gente de la ELITE + TORBE + foreros de a pie con un minimo de buen gusto..

y preguntas del estilo: bonita aparte de chuparla mal que podrias contarnos de torrelavega?

- es un sitio muy bonito y todos son muy simpaticos GÑE
 
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo ha confiado en un degenerado como Ovidio para darle su foto, con la esperanza de que no la publicase (de hacerlo se le iría la tapadera de tía buena engreída, como así ha sido).

Joder, ando perdido, quien ha dado la foto????.
 
malgusto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo ha confiado en un degenerado como Ovidio para darle su foto, con la esperanza de que no la publicase (de hacerlo se le iría la tapadera de tía buena engreída, como así ha sido).

Joder, ando perdido, quien ha dado la foto????.

:lol: esta jodido verla, la administracion lo censura

BD Benito cabrón
 
moporday rebuznó:
lugroki rebuznó:
¿para cuando un concurso de misses en putalocura? :lol:

eso seria hermoso. Mis fotogenia PL, Mis Puta de mierda PL, Miss lamenardos PL y luego las damas de honor..

un jurado bien formado por gente de la ELITE + TORBE + foreros de a pie con un minimo de buen gusto..

y preguntas del estilo: bonita aparte de chuparla mal que podrias contarnos de torrelavega?

- es un sitio muy bonito y todos son muy simpaticos GÑE

aun con todo, mi voto para Stracy

un beso, divina de Alcorcón :lol:
 
malgusto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo ha confiado en un degenerado como Ovidio para darle su foto, con la esperanza de que no la publicase (de hacerlo se le iría la tapadera de tía buena engreída, como así ha sido).

Joder, ando perdido, quien ha dado la foto????.

La heladera pedante, han destapado su jeto en las primeras páginas. No cito la afoto porque Cojones ha amenazado de baneos por poner afotos personales.
 
Tara_da rebuznó:
Aclárame una cosa ¿se cumple a la inversa, es decir si te la imaginas guapa es tonta?

Porque entonces , estás muy lejos de la realidad.

Es una implicación, no un sí solo sí.

Guapa ==> Tonta

Si una mujer es guapa, por regla general a lo largo de su vida ha tenido más facil las cosas en cuanto a relaciones sociales por ejemplo, lo que conlleva que muchas veces no ha tenido que mover un dedo para conseguir cosas que otras chicas les ha costado mucho conseguir o simplemente no han conseguido aún intentandolo, lo que implica que se de cuenta que la belleza es realmente un recurso decisivo y un fín en la vida, lo que lleva a dejar de la lado otros cultivos personales y centrarse en explotar ese recurso que tan productivo es, lo que trae convertirse en una gilipollas.

Por supuesto, no hay generalización posible y hay mujeres guapas y listas, tontas y feas, etc. Pero los topicos siempre tienen una razón de ser y creo que en este caso es la que he intentado explicar.
 
lugroki rebuznó:
¿para cuando un concurso de misses en putalocura? :lol:

Para cuando salgáis del armario en fila india siendo horadados en cadena y se oiga el silencio.

(evidentemente no habría silencio, gritaríais como putas a los 4 vientos de placer)
 
Yo quiero mas fotos de barrigas, que luego me entretengo pintandoles caras.
 
Tara_da rebuznó:
lugroki rebuznó:
¿para cuando un concurso de misses en putalocura? :lol:

Para cuando salgáis del armario en fila india siendo horadados en cadena y se oiga el silencio.

(evidentemente no habría silencio, gritaríais como putas a los 4 vientos de placer)

bodyguard.jpg


ahora hazme aquello de la katana y el pañuelin
 
pim_pam_pum rebuznó:
malgusto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo ha confiado en un degenerado como Ovidio para darle su foto, con la esperanza de que no la publicase (de hacerlo se le iría la tapadera de tía buena engreída, como así ha sido).

Joder, ando perdido, quien ha dado la foto????.

La heladera pedante, han destapado su jeto en las primeras páginas. No cito la afoto porque Cojones ha amenazado de baneos por poner afotos personales.

Ahh joder, la foto de la tia que hay por medio... Yo te la pongo...

onopordumacanthium.jpg


Mas conocido como Cardo Borriquero :D .
 
Tara_da rebuznó:
lugroki rebuznó:
¿para cuando un concurso de misses en putalocura? :lol:

Para cuando salgáis del armario en fila india siendo horadados en cadena y se oiga el silencio.

(evidentemente no habría silencio, gritaríais como putas a los 4 vientos de placer)

Algo me dice que hablas desde la soledad mas absoluta. Me explico: creo yo que el resto de foreras que se dedican a llamar a la radio, recrear nuestros ojos con sus momentos musicales de los 40 principales, comentar el diametro de sus pechos y compartir sus hermosas fotografias sin hacer demasiadas preguntas en el fondo estan deseando ser evaludadas por esta nuestra comunidad de babosos lefadores.

Por el resto de tu comentario no me siento aludido poniendote a ti misma como ejemplo para esto.

saludos
 
moporday rebuznó:
Tara_da rebuznó:
lugroki rebuznó:
¿para cuando un concurso de misses en putalocura? :lol:

Para cuando salgáis del armario en fila india siendo horadados en cadena y se oiga el silencio.

(evidentemente no habría silencio, gritaríais como putas a los 4 vientos de placer)

Algo me dice que hablas desde la soledad mas absoluta. Me explico: creo yo que el resto de foreras que se dedican a llamar a la radio, recrear nuestros ojos con sus momentos musicales de los 40 principales, comentar el diametro de sus pechos y compartir sus hermosas fotografias sin hacer demasiadas preguntas en el fondo estan deseando ser evaludadas por esta nuestra comunidad de babosos lefadores.

Por el resto de tu comentario no me siento aludido poniendote a ti misma como ejemplo para esto.

saludos

No estoy defendiendo a nadie ni tengo intención de hacerlo. Simplemente creo que haciendo las mismas cosas que vosotros , como puede ser hablar de sexo, bromear con el scat o colgar videos absurdos ( como el de nicte) dáis por hecho que lo hacemos para llamar la atención o porque tenemos vocación de divas, pero no es así. Si lo hacemos es porque nos sale de los huevos y nos divierte lo mismo que a vosotros fantasmear, exagerar y decir incoherencias. Lo que pasa es que de la misma manera que una oveja negra resalta entre 300 blancas , lo que hagamos/digamos nosotras, involuntariamente llama la atención vuestra, para bien o para mal.
 
Tara_da rebuznó:
moporday rebuznó:
Tara_da rebuznó:
lugroki rebuznó:
¿para cuando un concurso de misses en putalocura? :lol:

Para cuando salgáis del armario en fila india siendo horadados en cadena y se oiga el silencio.

(evidentemente no habría silencio, gritaríais como putas a los 4 vientos de placer)

Algo me dice que hablas desde la soledad mas absoluta. Me explico: creo yo que el resto de foreras que se dedican a llamar a la radio, recrear nuestros ojos con sus momentos musicales de los 40 principales, comentar el diametro de sus pechos y compartir sus hermosas fotografias sin hacer demasiadas preguntas en el fondo estan deseando ser evaludadas por esta nuestra comunidad de babosos lefadores.

Por el resto de tu comentario no me siento aludido poniendote a ti misma como ejemplo para esto.

saludos

No estoy defendiendo a nadie ni tengo intención de hacerlo. Simplemente creo que haciendo las mismas cosas que vosotros , como puede ser hablar de sexo, bromear con el scat o colgar videos absurdos ( como el de nicte) dáis por hecho que lo hacemos para llamar la atención o porque tenemos vocación de divas, pero no es así. Si lo hacemos es porque nos sale de los huevos y nos divierte lo mismo que a vosotros fantasmear, exagerar y decir incoherencias. Lo que pasa es que de la misma manera que una oveja negra resalta entre 300 blancas , lo que hagamos/digamos nosotras, involuntariamente llama la atención vuestra, para bien o para mal.

No he comentado que estes defendiendo a nadie sino que mas que probablemente hables por ti sola y no por muchas de tus compañeras de las cuales tengo una opinion muy definida y es que en parte, una grande, disfrutan mostrandose y siendo objeto de observacion y habladurias. Y es que no te equivoques NO! aqui la gente opina y escribe para ser leida y llamar la atencion de un modo u otro, interaccionando asi con otros y desahogando asi un poco las ideas.

Respecto al bando masculino del foro (infinitamente mayor y por tanto mas variable en ideas) ha quedado claramente demostrado que somos participativos en muchas de las tonterias que en este foro se sugieren.

Por último y para responder a la frase remarcada: Cuando una chica conocedora de la tematica, los usuarios y las ideas que se dan en este foro publica un video, foto o comentario subido de tono sabe y sabra que esta llamando la atención y en el caso de un video concretamente me juego mis dos pelotas que no solo sabe, sino que desea llamar la atencion.

saludos
 
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo ha confiado en un degenerado como Ovidio para darle su foto, con la esperanza de que no la publicase (de hacerlo se le iría la tapadera de tía buena engreída, como así ha sido).

Pues tengo fotos de otro par de foreras, y una de ellas suele estar en el chat, pero no dare nombres...
 
Ovidio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo ha confiado en un degenerado como Ovidio para darle su foto, con la esperanza de que no la publicase (de hacerlo se le iría la tapadera de tía buena engreída, como así ha sido).

Pues tengo fotos de otro par de foreras, y una de ellas suele estar en el chat, pero no dare nombres...

Aqui si pones, pones de todas, MARICON.
 
Señor Cojones rebuznó:
Ovidio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo ha confiado en un degenerado como Ovidio para darle su foto, con la esperanza de que no la publicase (de hacerlo se le iría la tapadera de tía buena engreída, como así ha sido).

Pues tengo fotos de otro par de foreras, y una de ellas suele estar en el chat, pero no dare nombres...

Aqui si pones, pones de todas, MARICON.

Si:

Publicar foto personal==>baneo

¿Por qué Ovidio no está baneado?
 
Ovidio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo ha confiado en un degenerado como Ovidio para darle su foto, con la esperanza de que no la publicase (de hacerlo se le iría la tapadera de tía buena engreída, como así ha sido).

Pues tengo fotos de otro par de foreras, y una de ellas suele estar en el chat, pero no dare nombres...



Ovidio le sugiero que las ponga HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA. Digale a su madre que le compre un tanga del mercata gitano para su proximo show...por cierto que obra conceptual nos prepara?
 
Arriba Pie