A ver arisgo, si es que tu estrategia y la de tus amiwitos borrokos es repugnante. Te lo trataré de explicar, aunque ya lo he hecho en varias ocasiones y tu cerebro de mosca cojonera no lo asume.
Arisgo rebuznó:
Entonces ¿tu posicion es no al proceso por la posibilidad de un referendum autodeterminista en Euskadi?
Es decir, prefieres terrorismo, aunque sea enfrente, a la democracia.
Claro que preferimos democracia antes que terrorismo, pero democracia de verdad, porque lo que no es democracia es el hacer un referendum solo en Euskadi sin consultar al resto de España. Eso, repito mongol, NO ES DEMOCRACIA, por tanto no vayas por la vida de señor democrata porque mientes, mientes como De Juana.
Te lo explicaré de otra forma, simio de las cavernas, ¿porque tienen segun tú, derecho a decidir los vascos sobre el futuro de Eskadi y el resto de Españoles no tenemos derecho a decidir el futuro de nuestra nacion?
¿Porque prima segun tú, el derecho de los vascos a separarse de España del derecho del resto de España a decidir que comunidades formarán su territorio?
Te lo repito, tú no eres democrata, tú eres un demagogo que te llenas la boca hablando de democracia (igual que hace ETA, que siempre hablan de solucion democratica al conflicto y son ellos los que matan) pero solo buscais imponer vuestra ideologia, hundiendo al rival que no piense como vosotros y atacandole sin escrupulos.
Eso no es democracia, eso es valerse de los errores de la democracia para eliminar al adversario politico. Pedazo de burro.
Arisgo rebuznó:
¿Por que 88 se ha llevado parte de los palos que deberias haberte llevado tu? :?
Pero vamos a ver, hijo de una ramera, ¿de que palos me hablas? ¿de verdad te ves como un triunfador, que se ha salido con la suya, y me ha dejado sin argumentos convenciendome a mi y a todos los foreros de que euskadi es una nacion y que mereceis la independencia?
Pedazo de pardillo, aqui solo piensa como tú un clon de simiosatan, y algun inutil borroko más que anda por este foro, ademas de tus propios clones que utilizas para sentirte mejor.
Lo que ocurre es que aburres, aburres tanto que es mejor dejarte por loco en tu sueño utópico de esa euskadi libre y que sabes que nunca conseguireis.