Ex etarra arrepentido da caña a De Juana

• Iniciador del tema Iniciador del tema xtxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me parece que en el otro hilo os he dejado sin argumentos y os estais reconcomiendo por dentro. Igual que me parece que el etarra "anonimo" es mas listo que el maketo que esta a regimen y sabe que con el proceso van a acabar culminando con sus objetivos y por eso lo apoya. :wink:

Arisgo rebuznó:
Es decir, prefieres terrorismo, aunque sea enfrente, a la democracia.

Los que prefieren terrorismo a democracia son los vascos que no han querido cortarlo de raiz en un pais como España donde hay libertad de prensa, libertad politica y libertad de expresion.

¿referendum? por que no, pero despues de un par de decadas despues de que el terrorismo y las amenzas hubiesen desaparecido. Naturalmente con derecho a voto de los vascos exiliados.

¿deberian tener derecho a voto los que tuviesen algun antepasado vasco tambien?.

Parece que hay muchos arrepentidos, pero como en toda organización mafiosa una vez dentro, dificil es salirse. No olvidemos que parte de ETA no quiere solución al conflicto ( diria yo que gran parte de los españoles tampoco).

¿deberian tener derecho a voto los que tuviesen algun antepasado vasco tambien?.

Y a jugar en el athletic. Podria yo votar en Galicia o Cataluña si mis abuelos son de alli?

oink!! rebuznó:

Y a jugar en el athletic. Podria yo votar en Galicia o Cataluña si mis abuelos son de alli?

los vascos son muy suyos, te matan si eso.
en cambio para votar en catalunya solo tienes que venir y empadronarte.
que fuerte no? :oops:

zipi rebuznó:
oink!! rebuznó:

Los vascos muy nuestros.......
Y los catalanes muy catalanes....... mientras paguen impuestos....que voten, eh :lol:

Arisgo rebuznó:
zipi rebuznó:
oink!! rebuznó:

No se si estas de coña, pero deberias saber que ademas de falso, muchos nacionalistas españoles se empadronan en Alava para votar al PP para que un voto de ellos neutralice en el Parlamento el voto de 6 peneuvistas en bizkaia.

Esto es cierto, y lo se de primera mano.

Lo corroboro.

El arrepentido anónimo le ha puesto las cosas claras a de Juana. Y con toda la razón del mundo.
Esta clase de declaraciones van a dejar a Zetapé como un blando. Y ya era hora.

Arisgo rebuznó:
Esos al menos viven alli. De los que yo te hablo no. Muchos son de Castilla-Leon y hay incluso alguno de Bizkaia, que quiere potenciar su voto.
Me está dando usted muy mala imagen de los vascos. Si los panderettos, tontos y retrasados como somos, entendemos que empadronándonos en Álava ganamos poder, ¿por qué los vasquimachos y las vasquihembras no hacen lo mismo? Todo el mundo a empadronarse en Álava, y festival de votos.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Esos al menos viven alli. De los que yo te hablo no. Muchos son de Castilla-Leon y hay incluso alguno de Bizkaia, que quiere potenciar su voto.
Me está dando usted muy mala imagen de los vascos. Si los panderettos, tontos y retrasados como somos, entendemos que empadronándonos en Álava ganamos poder, ¿por qué los vasquimachos y las vasquihembras no hacen lo mismo? Todo el mundo a empadronarse en Álava, y festival de votos.
Es, mas que nada, una cuestion de principios basicos. Los hay que van de cara y los hay que son chungos y tramposos.
No espere usted que nos rebajemos tanto, Marxitrollito.

Arisgo rebuznó:
Los vascos somos gente noble. Por eso ese tipo de practicas son propias exclusivamente del panderetto.

Pequeño vasco prisionero de un votante alavés.

84-261-3337-1.jpg

Arisgo rebuznó:
Los vascos somos gente noble. Por eso ese tipo de practicas son propias exclusivamente del panderetto.
Ah, vale. Se puede ser noble e inteligente al mismo tiempo, combatiendo al panderetto con sus propias armas.

Semennapalm rebuznó:
Es, mas que nada, una cuestion de principios basicos. Los hay que van de cara y los hay que son chungos y tramposos.
No espere usted que nos rebajemos tanto, Marxitrollito.
Una cosa es tener principios y otra es dejarse mangonear. Si los panderettos mangonean escaños en Euskadi, en la tierra de los vascos, los vascos deben poner solución. En vez de quedarse en casa hay que coger el coche hasta Vitoria para ir a votar, como parece que hacen los panderettos.

El voto de un votante vitoriano que lo haga al PP vale 1.31 lo que vale un votante que vote al PNV en Vizcaya.

Ademas en todo caso sera para votar al PSE que es quien se lleva el gato al agua alli. El PP solo se saca 1 escaño.

Hay diferencias mucho peores. PEj el voto de ese mismo vizcaino del PNV vale 1.6 lo que el voto de un votante al PP en Madrid.

Arisgo rebuznó:

Evidentemente no tenías a mano la foto de Iturgaitz apretando el botón...

El desequilibrio en el voto entre vizcaínos y alaveses es similar al que existe en otros sitios.

Pero en este caso existe un claro motivo ideológico que se caga en D´hont y en toda su estirpe.

Si no existiese ese equilibrio,los alaveses serían el Teruel de Euskadi y se plantearían serieamente ,Mosquera mediante,la separación.

Arisgo rebuznó:
A ver Brus, datos del 2005.

En Araba, votos al PP 42.994, numero de escaños al parlamento vasco 7

Es decir, que cada escaño se logra con 6142.

En Bizkaia, votos a PCTV-EHAK 65.431, numero de escaños al parlamento vasco 2

Es decir, que cada escaño se logra con 32715

Con lo que el voto de un alaves vale 32715/6142 = 5.3 veces mas.

ABERRACION

Yo habia pillado los datos al congreso 2004. Estos no los sabia. Te digo lo que te dije en su momento: esto es asi porque en su momento se penso que se haria mas nacionalistas a los vitorianos y sin embargo ha salido al reves. Es absurdo e ilogico que el voto de una region valga mas que el de otra.Eso me vale tanto a nivel municipal como nacional.

Arisgo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Si no existiese ese equilibrio,los alaveses serían el Teruel de Euskadi y se plantearían serieamente ,Mosquera mediante,la separación.

Si no quieren ser vascos en igualdad con el resto, que se vayan con castilla los putos patateros.
Esto se solucionaba con circunscripción única en el ámbito electoral.

Saliendome del tema,y sin querer ser un provocador para todos los patriotas españoles que pululan por el foro,dejadme exponer ciertas dudas que siempre he tenido acerca de ETA.

A mi juicio ETA ha sido algo tratado siempre con profundo misterio e intransparencia.

No son pocos los rumores que han apuntado a que ETA es algo dirigido por el Estado español,lo cual no es una descabechada hipótesis.Esto sólo beneficia al estado español.

Yo tengo 25 años,con 7 o 8 añitos tengo recuerdos del telediario del tal Antza,supuestamente el gran jefe etarra,sabian donde estaba,a que se dedicba,ganó concursos de poesia,desde 1980 era miembro fuerte de ETA,sabian desde hasta a que colegio iban sus hijos.

Pasaron más de 20 años,en 2004,que lo detuvieran.

A mi esto no me cuadra para nada,me mosquea muchisimo.

Mi opinión es que el pasado es el pasado,mis deseos para que Euskadi vuelva a ser algo "normal",sin muertos,sin presos,sin toda esa mierda estan por encima del orgullo de cualquier español y de cualquier independentista.

Se tiene que solucionr YA.Apoyo cualquier manera de que esto acabe.

xtxt rebuznó:
Saliendome del tema,y sin querer ser un provocador para todos los patriotas españoles que pululan por el foro,dejadme exponer ciertas dudas que siempre he tenido acerca de ETA.

A mi juicio ETA ha sido algo tratado siempre con profundo misterio e intransparencia.

No son pocos los rumores que han apuntado a que ETA es algo dirigido por el Estado español,lo cual no es una descabechada hipótesis.Esto sólo beneficia al estado español.

Yo tengo 25 años,con 7 o 8 añitos tengo recuerdos del telediario del tal Antza,supuestamente el gran jefe etarra,sabian donde estaba,a que se dedicba,ganó concursos de poesia,desde 1980 era miembro fuerte de ETA,sabian desde hasta a que colegio iban sus hijos.

Pasaron más de 20 años,en 2004,que lo detuvieran.

A mi esto no me cuadra para nada,me mosquea muchisimo.

Mi opinión es que el pasado es el pasado,mis deseos para que Euskadi vuelva a ser algo "normal",sin muertos,sin presos,sin toda esa mierda estan por encima del orgullo de cualquier español y de cualquier independentista.

Se tiene que solucionr YA.Apoyo cualquier manera de que esto acabe.
Hágase mirar lo suyo. El Gobierno ya la preparó gorda, y fue con el GAL.

A ver arisgo, si es que tu estrategia y la de tus amiwitos borrokos es repugnante. Te lo trataré de explicar, aunque ya lo he hecho en varias ocasiones y tu cerebro de mosca cojonera no lo asume.

Arisgo rebuznó:
Entonces ¿tu posicion es no al proceso por la posibilidad de un referendum autodeterminista en Euskadi?

Es decir, prefieres terrorismo, aunque sea enfrente, a la democracia.

Claro que preferimos democracia antes que terrorismo, pero democracia de verdad, porque lo que no es democracia es el hacer un referendum solo en Euskadi sin consultar al resto de España. Eso, repito mongol, NO ES DEMOCRACIA, por tanto no vayas por la vida de señor democrata porque mientes, mientes como De Juana.

Te lo explicaré de otra forma, simio de las cavernas, ¿porque tienen segun tú, derecho a decidir los vascos sobre el futuro de Eskadi y el resto de Españoles no tenemos derecho a decidir el futuro de nuestra nacion?
¿Porque prima segun tú, el derecho de los vascos a separarse de España del derecho del resto de España a decidir que comunidades formarán su territorio?

Te lo repito, tú no eres democrata, tú eres un demagogo que te llenas la boca hablando de democracia (igual que hace ETA, que siempre hablan de solucion democratica al conflicto y son ellos los que matan) pero solo buscais imponer vuestra ideologia, hundiendo al rival que no piense como vosotros y atacandole sin escrupulos.

Eso no es democracia, eso es valerse de los errores de la democracia para eliminar al adversario politico. Pedazo de burro.

Arisgo rebuznó:
¿Por que 88 se ha llevado parte de los palos que deberias haberte llevado tu? :?

Pero vamos a ver, hijo de una ramera, ¿de que palos me hablas? ¿de verdad te ves como un triunfador, que se ha salido con la suya, y me ha dejado sin argumentos convenciendome a mi y a todos los foreros de que euskadi es una nacion y que mereceis la independencia?
Pedazo de pardillo, aqui solo piensa como tú un clon de simiosatan, y algun inutil borroko más que anda por este foro, ademas de tus propios clones que utilizas para sentirte mejor.

Lo que ocurre es que aburres, aburres tanto que es mejor dejarte por loco en tu sueño utópico de esa euskadi libre y que sabes que nunca conseguireis.

Arisgo rebuznó:
Sobre españa en su conjunto, eligen todos los españoles (elecciones generales).

Sobre una autonomia, eligen los habitantes de esa autonomia (elecciones autonomicas) pese a que es parte de un ente mayor.

Y sobre un municipio (cuidad o pueblo) eligen sus ciudadanos (elecciones municipales) pese a que es parte de dos entes mayores.
Le estás dando la razón, Arisgo, puesto que el País Vasco es una autonomía. Pueden decidir sobre ella los que allí viven, pero al pertenecer también a España, los españoles también tienen derecho a decidir.

Arisgo rebuznó:

Sobre una autonomia, eligen los habitantes de esa autonomia (elecciones autonomicas) pese a que es parte de un ente mayor.

Y sobre un municipio (cuidad o pueblo) eligen sus ciudadanos (elecciones municipales) pese a que es parte de dos entes mayores.

Pfff, colega, vaya una salida chapucera que has pillao.

No es lo mismo hablar de elecciones, que hablar de independencia, no te jode :? , dado que una ciudad depende de una autonomia y una autonomia depende de un estado. Por tanto es diferente elegir quien va a gobernar a esa ciudad o autonomia que decidir si dejamos colgados al resto de comunidades economica y territorialmente.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Pfff, colega, vaya una salida chapucera que has pillao.

No es lo mismo hablar de elecciones, que hablar de independencia, no te jode :? , dado que una ciudad depende de una autonomia y una autonomia depende de un estado. Por tanto es diferente elegir quien va a gobernar a esa ciudad o autonomia que decidir si dejamos colgados al resto de comunidades economica y territorialmente.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

No eres objetivo 88.

Si se celebrara referendum para la independencia vasca,Euskadi seria el OBJETO.

Euskadi deberia participar,nadie más.

Atrás
Arriba Pie