Ex que no deja de informarme de su felicidad

Gran Lebowsky

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ene 2007
Mensajes
48
Reacciones
0
Hola a todos, no me prodigo mucho por estos lares pero hoy ha tocado.

Veréis mochuelos, tengo una ex, 2a o 3a en la linea sucesoria de mi lista de ex, la cual hace unos años que la dejé porque ella se portó bastante mal conmigo. Desde que me perdió, y de eso hace 4 o 5 años no ha dejado de mostrarme abiertamente su interés en mi e incluso en alguna ocasión he saciado mi hambruna con su bonito cuerpo que no persona.

Yo ahora salgo con otra chica y la verdad que soy bastante o muy feliz y con el tiempo que ha pasado ni me acuerdo de esta ex, para nada.

Y vamos al quit de la cuestión, esta ex tiene pareja desde hace 1 mes o asi y en este tiempo, me ha informado sin yo pedirselo de su felicidad, de lo maravillosa que es la vida y de lo bien que le va ..

A mi me parece perfecto que le vaya bien, pues me ha costado alguna que otra bronca con mi actual pareja las muestras de interés que ha tenido esta ex en este tiempo, pero me parece excesivo que cada vez que habla conmigo me lo restregue literalmente ..

Ahora nos vamos a ver en una boda y me está comentando que si nuestras mesas van a estar cerca o lejos, que si nos cruzamos no se qué..

Recordando que las mujeres usan tácticas a veces ilegibles por los hombres, sospecho que esta fémina está haciendo uso de una artimaña para tratar de llamar mi atención o algo similar..

Que opinais sobre esto?
 
dormido.jpg


A ver alma de cantaro...si no ves factible o no te interesa follartela, ya estas tardando en mandarla a fer punyetes.
 
Si te restriega tanto su felicidad es porque no lo está tanto.
 
con las ex no hay que tener relacion porque a uno se le olvida porque se rompio con ella .

para mi son muebles.

a ninguna novia les ahblo de mis ex o de mis liegues pasados.

y por supuesto que mi chica ni se le pase por la cabeza hablarme de sus churris pk me la pela.
 
Tu ex lo único que quiere es verte jodido porque la dejaste. Tiene rencor contra tí por eso, así que ahora te intenta hacer ver no que ella es feliz, sino que ella es más feliz que tú, para que la envidies, para que te joda, para que te sientas mal.

Esta tía es una hija de la gran puta, que sólo pretende que estés jodido. En la boda intentará joderte aún más. Apártate, porque esta es muy capaz de follar contigo en los baños para que se entere todo el mundo, incluída TU novia. De hecho, si intenta hacer algo así, será EXCLUSIVAMENTE para que se entere tu novia, y te haga a tí lo que tú le hiciste a ella: dejarte.

Todo es una venganza. Todo. No te dejes.
 
the_dj_yuka rebuznó:
A ver alma de cantaro...si no ves factible o no te interesa follartela, ya estas tardando en mandarla a fer punyetes.


He usado muchos sinonimos para hacerselo entender.
 
Gran Lebowsky rebuznó:
the_dj_yuka rebuznó:
A ver alma de cantaro...si no ves factible o no te interesa follartela, ya estas tardando en mandarla a fer punyetes.


He usado muchos sinonimos para hacerselo entender.

Pues usa la mano abierta. Vas a ver como lo entiende en cuanto le dejen de pitar los oidos.
 
A mí me pasa algo similar con una ex. De momento a mí aun me interesa tenerla como abujero, aun así una vez tube que cortarla, porque como tú dices, constantemente informando, haciendo saber, transmitiendo, buscando oportunidad para restregarme cosas por al cara, que ni me van ni me vienen demasiado... pero molestan.
A mí me funcionó seguilre el juego y cuando ya se habia metido hasta el fondo , decirle ''Que te crees que soy estupido? Para que coño me restriegas tu mierda de satisfacciones ficticias e irreales por la cara? No ves que mientras no vea que estas realmente feliz lo único que haces es tocarme los huevos?
Funcionó bien, ademas se quedó con lo de que yo la viera feliz de verdad y no le sento tan mal.
 
Tu ex es una puta y quiere hacerte dificil la vida... si no quieres problemas con novia, parala en seco y dile que su vida ya no te importa que sea muy feliz por su lado.
 
Cuando una ex te sigue dando la tabarra algo quiere. Tú sabrás si es algo bueno o buscarte la ruína, pero si estás bíen con tu chica no me lo pensaría, me la apartaría de encima echando ostias. El que juega con fuego se quema.
 
Esa tia lo q quiere es tenerte disponible.
Que le den. Ni tan siquiera te la folles. Si lo haces tu chica se enterará, de ese modo tu ex te tendra mas disponible.
Yo le dejaria clarito q su actitud indica claramente q no esta feliz, sino amargada.
 
sabreman rebuznó:
Si te restriega tanto su felicidad es porque no lo está tanto.
Bingo
Es más, yo no creo que sea nada feliz; sólo cuando estas mal es cuando dan ganas de hacer daño
 
Es una amargada y quiere joderte. Aparte de eso ya tiene que ser bastante rencorosa para que venga a restregarte su felicidad cuatro años después...
Mantenla a raya porque sólo conseguirás problemas con tu novia.

Además ¿que coño te importa esta tía?
 
Gran Lebowsky rebuznó:
Y vamos al quit de la cuestión

¿Esto del "quit" tiene algo que ver con aquel biplaza de color negro que conducía Michael Knight?

A las exnovias, fuera del bonopolvo, ni agua.
 
rulamela, ya veras tu como empieza a hablarte de su tristeza.
 
En la boda, siéntate lo más cerca posible de ella, y disimuladamente, cuando más a legría y jolgorio haya en el banquete, en plan griterío VIVA LOS NOVIOS y cosas así, la rajas la garganta. Luego si alguien pregunta te haces el loco. Literalmente.
 
las tias...quién las entiende???...si están mal, o se encierran con su orgullo, o lo gritan a los 4 vientos...
Eso de darte noticias "buenas" de su vida esconde un resentimiento acojonante. Dile que te importa una mierda, que ahora tienes otras cosas en la cabeza más importantes que el seguimiento constante de su vida...en esa boda procura dejarle claro que no te importa (eso se consigue no mirandole las tetas por mucho escote que vaya regalando)
 
El señor Lobo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Si te restriega tanto su felicidad es porque no lo está tanto.
Bingo
Es más, yo no creo que sea nada feliz; sólo cuando estas mal es cuando dan ganas de hacer daño

esa tía es ideal para practicar con ella el nuevo bate de beisbol que tienes en casa.....
 
El único gilipollas que hay aquí eres tú por permitir que esta tiparraca siga en tu vida. Lo pasado, pasado está, no tiene sentido seguir manteniendo el contacto a menos que seas un arrastrado y desees las sobras de lo que se comen toda la serie de tios que se la follan cada fin de semana, cosa que sospecho.
 
Lo jodido, es cuando un ex no para de darte por culo.

Te cansas, le mandas a la mierda, y es cuando empieza a jugar con el pasado, o mejor aún, cuando empieza a darle la vuelta a la tortilla para sentirse una jodida cabrona, por comportarse así.

Le das la mano, intentas quedar bien con él, y te coge el brazo. Entonces vuelta a empezar.


Yo de tí, no le doy opciones ningunas. Te acabará cogiendo el brazo.
 
Follatela en los baños de la boda, y acto seguido le rajas el cuello(no necesariamente en ese orden).
O bien puedes insinuarle tener sexo en grupo con tu pareja y la suya, igual cuela...

Ahora en serio, pasa de ella y en la boda sea un jodeputa borde con ella, acabara ahorrando tiempo.



Afectuosamente que le jodan
 
Fitoplancton rebuznó:
Follatela en los baños de la boda, y acto seguido le rajas el cuello(no necesariamente en ese orden).
O bien puedes insinuarle tener sexo en grupo con tu pareja y la suya, igual cuela...

Ahora en serio, pasa de ella y en la boda sea un jodeputa borde con ella, acabara ahorrando tiempo.



Afectuosamente que le jodan

jodido freak, has puesto mal las etiquetas de tamaño del texto, observen.
Código:
[quote="Fitoplancton"]Follatela en los baños de la boda, y acto seguido le rajas el cuello(no necesariamente en ese orden).
O bien puedes insinuarle tener sexo en grupo con tu pareja y la suya, igual cuela...

Ahora en serio, pasa de ella y en la boda sea un jodeputa borde con ella, acabara ahorrando tiempo.



Afectuosamente [size=24][/size] [b] que le jodan[/b][/quote]
 
Atrás
Arriba Pie