Ex que no deja de informarme de su felicidad

Gran Lebowsky rebuznó:
Veréis mochuelos, tengo una ex, 2a o 3a en la linea sucesoria de mi lista de ex

AMAZO


Gran Lebowsky rebuznó:
Y vamos al quit de la cuestión, esta ex tiene pareja desde hace 1 mes o asi y en este tiempo, me ha informado sin yo pedirselo de su felicidad, de lo maravillosa que es la vida y de lo bien que le va ..

1º- No es feliz ni lo ha sido mucho todo este tiempo

2º- Te quiere joder la cabeza con polladas

3º- Tanto si lo primero como lo segundo es correcto, a tí te la tiene que sudar abundantemente

Gran Lebowsky rebuznó:
Ahora nos vamos a ver en una boda y me está comentando que si nuestras mesas van a estar cerca o lejos, que si nos cruzamos no se qué..

Porque ha tardado 4 años de duro entrenamiento para poder fingir que es súperfeliz y ahora tiene que demostrártelo. Es como cuando haces una friki-maqueta de papel de un avión de combate de mierda, con tus manos mantecosas y un bote de pegamento Imedio: aunque nos haya salido un aborto absurdo, nuestro curro nos ha costado y queremos enseñársela a todo dios.

Gran Lebowsky rebuznó:
Recordando que las mujeres usan tácticas a veces ilegibles por los hombres, sospecho que esta fémina está haciendo uso de una artimaña para tratar de llamar mi atención o algo similar..

Tu ex usa tácticas más bien risibles y de niñata guarra, insatisfecha e inmadura. Y sospecho que algo pijilla también. Lo que más le va a joder (aparte de miradas que digan "tú fuiste mi puta") es que hagas como sus padres cuando era pequeña: no hacerle ni puto caso. Y acto seguido decirle a un desconocido (su nuevo novio-excusa) "cuídala bien, campeón no me la vayas a romper."

Gran Lebowsky rebuznó:
Que opinais sobre esto?

Que merece ser humillada hasta el tuétano. Adelante, Charlie. Luego nos cuentas.
 
El señor Lobo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Si te restriega tanto su felicidad es porque no lo está tanto.
Bingo
Es más, yo no creo que sea nada feliz; sólo cuando estas mal es cuando dan ganas de hacer daño

Estoy totalmente de acuerdo.
Las tias son asi, esta sondeandote para saber como te va a ti respecto a como le va a ella y espera una respuesta que la satisfazga.

Lo de la boda es una trampa. Quiere saber si sigue teniendo oportunidad contigo y si consigue mojar contigo sabrá lo superficial que es tu vinculo amoroso con tu actual novia.
Con lo cual se seguiria sintiendo deseada por ti y si tu vuelves a caer en sus redes, ella seguramente se escudará con que tiene novio y le debe respeto aunque se muera de ganas de comertela.

Y con las tias no te andes con rodeos, diles las cosas directamente, sin tapujos, si no la quieres ni ver se lo dices con todas las letras o te seguira jodiendo.

Esas ex pueden venir bien en temporadas sin novia, eso de poder ser 'amigos con derecho a roce' no esta nada mal.
Sin resentimientos: si es tan puta como faltarle al respeto al novio que tenga actualmente, tú tampoco te librarias en un futuro.
 
Extravaganzza rebuznó:
El único gilipollas que hay aquí eres tú por permitir que esta tiparraca siga en tu vida. Lo pasado, pasado está, no tiene sentido seguir manteniendo el contacto a menos que seas un arrastrado y desees las sobras de lo que se comen toda la serie de tios que se la follan cada fin de semana, cosa que sospecho.

Muchas gracias por el consejo pero la tia no sigue en mi vida.
Yo si quisiera follarmela me la follaria, pero no estoy en horas tan bajas como para acabar así.

Me manda un sms, o un email, o se cruza conmigo y me dice no se que, me parece que son cosas dificilmente evitables (sin hacer uso de la violencia).

Lo que ocurre es que para que las tias a veces se den cuenta, es necesario sacar toda la mala educación que uno lleva dentro y algún dia ella lo verá conmigo.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Porque ha tardado 4 años de duro entrenamiento para poder fingir que es súperfeliz y ahora tiene que demostrártelo. Es como cuando haces una friki-maqueta de papel de un avión de combate de mierda, con tus manos mantecosas y un bote de pegamento Imedio: aunque nos haya salido un aborto absurdo, nuestro curro nos ha costado y queremos enseñársela a todo dios.

..............

Tu ex usa tácticas más bien risibles y de niñata guarra, insatisfecha e inmadura. Y sospecho que algo pijilla también. Lo que más le va a joder (aparte de miradas que digan "tú fuiste mi puta") es que hagas como sus padres cuando era pequeña: no hacerle ni puto caso. Y acto seguido decirle a un desconocido (su nuevo novio-excusa) "cuídala bien, campeón no me la vayas a romper."


En esta parte te has inspirado bastante..
 
Atrás
Arriba Pie