Exceso De Preocupación

Sam Rothstein

RangoFrikazo
Registro
15 Sep 2005
Mensajes
10.382
Reacciones
1
Hablando por teléfono y posteriormente por MSN con mi pseudo-novia, la llamo así porque aun no es tanto para ser novia ni tan poco para ser sólo amiga, notaba que le pasaba algo, estaba rara y contestaba con suspiros por teléfono o con "ok, vale, sí, no" por MSN.
Ella no es de mi ciudad pero se va a venir a estudiar aquí y seguramente quedemos a menudo y establezcamos una relación de pareja, ya que ambos nos gustamos :oops:
Empecé a insistirle a ver qué le pasaba y me contó que estaba "rayada" (odio esta palabra) porque tenía miedo de que la relación saliera mal, no nos gustásemos, no congeniáramos... etc. Yo le dije que no había que preocuparse, ahora nos llevamos muy bien y no hay razón para pensar que algo malo puede suceder. Así estuve intentando convencerla de que fuese más optimista un buen rato, al final me dijo que lo intentaría pero no la noté muy convencida. Entre tanto otra amiga estaba conectada al MSN y le conté la situación a lo que me respondió que es muy típico en el género femenino preocuparse antes de que pasen las cosas, tener miedo de que algo malo ocurra, en definitiva un exceso de preocupación por el futuro en vez de disfrutar el presente.
Pregunto, ¿estais de acuerdo en este comportamiento es normal en las féminas? ¿o es que mi chica es una pesimista?
 
Pesimista. O tiene la regla y está borde. O supraestressada (necesidad de que tú la relajes). O temete lo peor y dale una vida media de 2 meses a esa relación.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pregunto, ¿estais de acuerdo en este comportamiento es normal en las féminas? ¿o es que mi chica es una pesimista?

Respondo, tu chica es una pesimista neurotica, como todas.

Cuando estudiaba fuera, un compañero se hizo muy amigo de una chica de esa ciudad nada mas empezar el curso, pues bien, pese a que se gustaban mucho, ella no queria empezar nada, porque el año siguiente ella se iria a estudiar fuera, asi que perdieron el tiempo hasta casi semana santa, luego empezaron a salir juntos y cortaron meses despues.

Nadie sabe cuanto va a durar una relacion antes de empezarla, que se conciencie de eso. Suerte con ella.
 
Sí es normal. No se porqué, las tías tienen la costumbre de hacerlo todo tan difícil. :evil:

Lo mejor es que vayas poco a poco con ella. Parece como si se sintiera presionada.
 
si,creo que todas somos un poco...asi :oops: :oops:
Pero se nos pasa cuando estamos realmente pilladas por alguien.Asi que mira a ver.... :roll:
 
Si por algo me destaco es por tener muy poca fe en la psicologìa femenina. Intentar comprender las razones del comportamiento de las mujeres es, en la mayoría de los casos una tarea inútil. Yo por lo general, siempre que hay una mujer por medio, me temo lo peor. Carecen de criterio y eso siempre es peligroso. Son como los pit-bull, en cualquier momento y sin saber porqué pasan de ser adorables y cariñosos y a arrancarte la yugular de un bocado. Pues las mujeres peor aún.
En un principio, y que conste que sólo hipótesis que puede ser desmontada en cualquier momento, debería estar encantada de la vida, porque por fin va a tener a su osito para achucharle todos los días, hacerle mimitos y que le acompañe de compras...todo un paraiso de maravillosas emociones se abre ante ella. Pero claro, como las putas mujeres, y me toca el cilindro del amor que se enfaden las foreras, son inseguras por naturaleza es posible que un torrente de miedos la haya invadido fatalmente y esté pensando que la rutina va a matar una relación que en la distancia funciona de maravilla pero que no va a aguantar la erosión innevitable del día a día...La cosa es jodida. Paciencia que en breve tendrá usted, de mano de la única que puede resolver este problema, la respuesta. Espero que sea para bien.
 
Ella no es de mi ciudad pero se va a venir a estudiar aquí y seguramente quedemos a menudo y establezcamos una relación de pareja, ya que ambos nos gustamos
Empecé a insistirle a ver qué le pasaba y me contó que estaba "rayada" (odio esta palabra) porque tenía miedo de que la relación saliera mal, no nos gustásemos, no congeniáramos... etc.

No me queda claro el tipo de relación que has tenido con ella hasta el día de hoy. La has visto en persona? Has tenido sexo real con ella?
Por lo que dices parece que si la has visto en persona han sido pocas veces y en caso de que haya sido una relación basada hasta el momento en el contacto por teléfono e internet, sus dudas están justificadas en mi opinión.
Es algo lógico que una persona que mantiene una relación a distancia luego tenga miedos y dudas cuando esta relación pase al tú a tú diario en persona, aunque bueno, esas dudas tardan poco en despejarse una vez has examinado el terreno in situ durante un tiempo no muy largo.
 
Yimijendri rebuznó:
Ella no es de mi ciudad pero se va a venir a estudiar aquí y seguramente quedemos a menudo y establezcamos una relación de pareja, ya que ambos nos gustamos
Empecé a insistirle a ver qué le pasaba y me contó que estaba "rayada" (odio esta palabra) porque tenía miedo de que la relación saliera mal, no nos gustásemos, no congeniáramos... etc.

No me queda claro el tipo de relación que has tenido con ella hasta el día de hoy. La has visto en persona? Has tenido sexo real con ella?
Por lo que dices parece que si la has visto en persona han sido pocas veces y en caso de que haya sido una relación basada hasta el momento en el contacto por teléfono e internet, sus dudas están justificadas en mi opinión.
Es algo lógico que una persona que mantiene una relación a distancia luego tenga miedos y dudas cuando esta relación pase al tú a tú diario en persona, aunque bueno, esas dudas tardan poco en despejarse una vez has examinado el terreno in situ durante un tiempo no muy largo.

No es el caso, nos conocemos en persona.
La veo poco, una vez cada dos semanas más o menos y el miedo de ella es que cuando venga a vivir a mi ciudad, nos veamos cada pocos días y tengamos una relación, ésta salga mal.
 
Ajá, pos me parece lógico también, las mujeres en esto son bastante más inseguras como ya se ha dicho. Lo que te ocurre en tu caso no es nada malo ni bueno ni todo lo contrario, es lo normal.

Suerte pues.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pregunto, ¿estais de acuerdo en este comportamiento es normal en las féminas? ¿o es que mi chica es una pesimista?

Sí, es normal. Le damos muchas vueltas a las cosas.
Mmmmm hablaré por mí. Siempre miro los pros y los contras, lo que puede ser y lo que no, lo bueno y lo malo. Y me como el tarro bastante, no lo debería hacer pues la cabeza a veces juega malas pasadas, pero si me caigo de la nube al menos la hostia será menos dolorosa.
 
Esto es lo ultimo que esperaba leer de ti Sam,
salir de la cueva de deportes a veces es curioso y todo :lol:
 
Tranquilo nene,es COMPLETAMENTE NORMAL lo que le pasa a tu futurible churri.
Las tias son mas susceptibles cuando empiezan una relacion o todo apunta a que va a empezar una nueva.Si a eso le añades cambio de ciudad natal por sus estudios y que apenas conocera gente es normal que tenga miedo.
Imaginate que por lo que sea te tienes que ir a otra ciudad por lo que sea y conoces y tienes confianza en una sola persona,y al poco tiempo tienes movida y se fastidio el asunto.
Tu a lo tuyo,tratala como siempre y que todo siga su curso natural. :wink:

konstanz rebuznó:
Y me como el tarro bastante, no lo debería hacer pues la cabeza a veces juega malas pasadas

Las chicas os comeis la cabeza mas que los chicos,y eso ya es decir
 
Cualquier cambio genera algún tipo de inseguridad.

Es normal que tu nena esté "comiéndose la cabeza" pensando que ese cambio puede afectar a vuestra relación. De hecho lo hará, pero no hay que creer que sea de forma negativa ni positiva tampoco.

Algunas personas solo se preocupan de las cosas y otras se ocupan de ellas.
 
davilote rebuznó:
Tranquilo nene,

Eso me ha sonado muy....


DALLAS-QUEERS.jpg
 
Ghezzi rebuznó:
Pesimista. O tiene la regla y está borde. O supraestressada (necesidad de que tú la relajes). O temete lo peor y dale una vida media de 2 meses a esa relación.

No hay nada que el zumo de polla no arregle, ni regla, ni estres ni ostias. Tu dale bien fuerte en el chomino y verás como se clarifican sus ideas.

Suena machista, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

:oops:
 
polla lechera rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Pesimista. O tiene la regla y está borde. O supraestressada (necesidad de que tú la relajes). O temete lo peor y dale una vida media de 2 meses a esa relación.

No hay nada que el zumo de polla no arregle, ni regla, ni estres ni ostias. Tu dale bien fuerte en el chomino y verás como se clarifican sus ideas.

Suena machista, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

:oops:

Ni machista ni ostias en vinagre...de toda la vida hay una clara taxonomía que establece un precipicio de separación entre dos tipos de mujeres...las bien folladas y las mal folladas. Si una hembra recibe un abastecimiento regular y adecuado de rabo en salsa, no habrá que problema que no encare con una sonrisa en los labios...Dos capullazos en la frente, uno hasta el fondo entre las piernas y el optimismo volverá a vuestra relación.
 
Este caso mas que ser de femenino o masculino,yo pienso es segun la edad que tengas....
 
jay rebuznó:
Este caso mas que ser de femenino o masculino,yo pienso es segun la edad que tengas....

Estoy de acuerdo... a medias. Cierto es que con la edad la mayoria de esas paranoias deberian desaparecer, y que ya no se esta para pensar mas que en el presente, pero muchas tias -y tios- ya estan de vuelta de bastantes cosas y se comen la olla con eso de "no repetir errores del pasado".

Ahora bien, lo de la pseudo-novia de Sam me temo que es cuestion de inmadurez, seguramente sea una chica joven que tenga el futuro idealizado y que se complique la cabeza con cosas que solo el tiempo dirá.
 
Tambien hay chicas que con 26 años estan mas preocupadas del "que diran" que de salir conmigo.....(mi ex era asi....) :?
 
davilote rebuznó:
Tambien hay chicas que con 26 años estan mas preocupadas del "que diran" que de salir conmigo.....(mi ex era asi....) :?

Eso es por que has dado con las mas tontas del lugar....
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Ni machista ni ostias en vinagre...de toda la vida hay una clara taxonomía que establece un precipicio de separación entre dos tipos de mujeres...las bien folladas y las mal folladas. Si una hembra recibe un abastecimiento regular y adecuado de rabo en salsa, no habrá que problema que no encare con una sonrisa en los labios...Dos capullazos en la frente, uno hasta el fondo entre las piernas y el optimismo volverá a vuestra relación.

No lo habría explicado mejor, y para homenajearle, directo a mi firma, caballero. Además, no hay mejor "carta de presentación" que tener una polla con carisma... a mi el otro dia una forera me dijo que mi polla es encantadora y apetitosa

Con esa palabra, el empalmamiento es instantaneo... :oops:
 
polla lechera rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Ni machista ni ostias en vinagre...de toda la vida hay una clara taxonomía que establece un precipicio de separación entre dos tipos de mujeres...las bien folladas y las mal folladas. Si una hembra recibe un abastecimiento regular y adecuado de rabo en salsa, no habrá que problema que no encare con una sonrisa en los labios...Dos capullazos en la frente, uno hasta el fondo entre las piernas y el optimismo volverá a vuestra relación.

No lo habría explicado mejor, y para homenajearle, directo a mi firma, caballero. Además, no hay mejor "carta de presentación" que tener una polla con carisma... a mi el otro dia una forera me dijo que mi polla es encantadora y apetitosa

Con esa palabra, el empalmamiento es instantaneo... :oops:

No te fies ni un pelo. A mi las foreras me han dicho de todo: cerdo, hijo de puta, machista, maricón,violamonjas,...pero al final nada de nada. Te halagan, te calientan, te suben la moral pero de ahí no pasan.
 
dacote rebuznó:
Ahora bien, lo de la pseudo-novia de Sam me temo que es cuestion de inmadurez, seguramente sea una chica joven que tenga el futuro idealizado y que se complique la cabeza con cosas que solo el tiempo dirá.

Correcto, tiene 18 años (yo 21) y va a empezar la carrera en mi ciudad. Es normal que esté preocupada por el cambio pero le da demasiadas vueltas a las cosas, sobre todo a su relación conmigo.

Lord_Vader rebuznó:
Esto es lo ultimo que esperaba leer de ti Sam,
salir de la cueva de deportes a veces es curioso y todo :lol:

Vuelve a tu cueva desgraciado o ya sabes... :lol:
 
Arriba Pie