Exceso De Preocupación

Hombre, que tenga miedo a encontrarse a un patán como tú y no sea de lejos lo esperado a mi me parece de lo más normal.


Un abrazo.
 
Es normal. Yo ando un poco preocupada estos días también. No suele pasarme, pero sí.
 
La verdad Sam, es que me caes de puta madre.

Pero en este caso y sin que pueda sonar a listillo, creo que te estas metiendo en un verenjenal de tomo y lomo, a parte de la mania persecutoria que suele ser intrinseca a toda mujer esta chica tiene 18 años por lo que o mucho me equivoco, o posiblemente le falten unos hervores para madurar y no ser una niña noña.

Mi consejo es que si tienes sentimientos por ella, efectivamente hables con ella las cosas y le plantes una situacion que sea lo mas estable posible para ambos y la de confianza y seguridad.
En otro caso igual estas poniendo demasiada carne en el asador y las probabilidades de ganar no son muy altas.
 
Abruzzi rebuznó:
posiblemente le falten unos hervores para madurar y no ser una niña noña.
Es lo que tiene ser una niña de papá.

Sam Rothstein rebuznó:
Pregunto, ¿estais de acuerdo en este comportamiento es normal en las féminas? ¿o es que mi chica es una pesimista?
Es difícil saber hasta que punto lo de su chica es preocupación, pesimismo o, incluso, cierto desinterés por la relación. Por eso, en mi opinión, lo mejor que puede hacer es hablar de esto con ella. Olvídese del messenger y del teléfono. Cara a cara pero, ojo, dígaselo con tacto y demás; no vaya a asustarla.

razorblade rebuznó:
Hombre, que tenga miedo a encontrarse a un patán como tú y no sea de lejos lo esperado a mi me parece de lo más normal.

Un abrazo.
¡Qué cabrón! :lol: :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Hablando por teléfono y posteriormente por MSN con mi pseudo-novia, la llamo así porque aun no es tanto para ser novia ni tan poco para ser sólo amiga, notaba que le pasaba algo, estaba rara y contestaba con suspiros por teléfono o con "ok, vale, sí, no" por MSN.
Ella no es de mi ciudad pero se va a venir a estudiar aquí y seguramente quedemos a menudo y establezcamos una relación de pareja, ya que ambos nos gustamos :oops:
Empecé a insistirle a ver qué le pasaba y me contó que estaba "rayada" (odio esta palabra) porque tenía miedo de que la relación saliera mal, no nos gustásemos, no congeniáramos... etc. Yo le dije que no había que preocuparse, ahora nos llevamos muy bien y no hay razón para pensar que algo malo puede suceder. Así estuve intentando convencerla de que fuese más optimista un buen rato, al final me dijo que lo intentaría pero no la noté muy convencida. Entre tanto otra amiga estaba conectada al MSN y le conté la situación a lo que me respondió que es muy típico en el género femenino preocuparse antes de que pasen las cosas, tener miedo de que algo malo ocurra, en definitiva un exceso de preocupación por el futuro en vez de disfrutar el presente.
Pregunto, ¿estais de acuerdo en este comportamiento es normal en las féminas? ¿o es que mi chica es una pesimista?

Está deseando darte puerta y no sabe como hacerlo sin hacerte daño. Dale una de semana y ya le dará igual hacerte daño. Entonces te contará una milonga lacrimógena acerca de sus sentimientos, que está confundida y que necesita tiempo para ella, o una mierda de esas.

Mi consejo: mándala a tomar por culo pero ya.
 
Escribo en este hilo por no abrir uno nuevo.


Me gustaría consejos sobre la siguiente situación:

Si habéis leído este hilo, la chica a la que me refiero es la misma. Sabeis que nos vemos poco. Hoy nos íbamos a ver por la tarde, no mucho, 1 hora a lo sumo ya que no dispone de más tiempo.
Yo estaba contento e ilusionado.
El caso es que me ha llamado un amigo y me ha ofrecido ir a su casa que tiene piscina, que va a haber mucha gente, que va a estar de puta madre, blablabla. El plan me gustó mucho y es aconsejable aprovechar estos días de sol y calor que en Galicia escasean (34º en Coruña, insólito).

Así que, en un arrebato, y por vía sms, he cancelado mi cita con la susodicha alegando que tenía que ver a un amigo que se iba de viaje, (cierto es que quedo con un amigo pero no se va de viaje, mentira piadosa).
Tras pensarlo más detenidamente he llegado a la conclusión de que es un poco egoísta por mi parte "desquedar" de esa forma sin una excusa aceptable, con el agravante de que nos vemos myu de vez en cuando.
Es muy posible que se haya mosqueado.

Así que, os invoco, oh maestros de la seducción para que me aconsejeis si debo llamarla por la noche disculpándome por cancelar la cita y ofreciéndole alguna compensación, o por el contrario pasar del tema y refugiarme en lo que he leído tantas veces en este subforo: "cuanto más pases de una tía, más caso te hace ella", "las tías chorrean por los tíos que no están pendientes de ellas todo el rato y siguen su vida y persiguen sus objetivos sin caer en sus trampas de seducción".
Gracias.

PD: Otra de las razones por la que cancelé la cita es porque seguramente nos veamos el miércoles de la presente semana.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Escribo en este hilo por no abrir uno nuevo.


Me gustaría consejos sobre la siguiente situación:

Si habéis leído este hilo, la chica a la que me refiero es la misma. Sabeis que nos vemos poco. Hoy nos íbamos a ver por la tarde, no mucho, 1 hora a lo sumo ya que no dispone de más tiempo.
Yo estaba contento e ilusionado.
El caso es que me ha llamado un amigo y me ha ofrecido ir a su casa que tiene piscina, que va a haber mucha gente, que va a estar de puta madre, blablabla. El plan me gustó mucho y es aconsejable aprovechar estos días de sol y calor que en Galicia escasean (34º en Coruña, insólito).

Así que, en un arrebato, y por vía sms, he cancelado mi cita con la susodicha alegando que tenía que ver a un amigo que se iba de viaje, (cierto es que quedo con un amigo pero no se va de viaje, mentira piadosa).
Tras pensarlo más detenidamente he llegado a la conclusión de que es un poco egoísta por mi parte "desquedar" de esa forma sin una excusa aceptable, con el agravante de que nos vemos myu de vez en cuando.
Es muy posible que se haya mosqueado.

Así que, os invoco, oh maestros de la seducción para que me aconsejeis si debo llamarla por la noche disculpándome por cancelar la cita y ofreciéndole alguna compensación, o por el contrario pasar del tema y refugiarme en lo que he leído tantas veces en este subforo: "cuanto más pases de una tía, más caso te hace ella", "las tías chorrean por los tíos que no están pendientes de ellas todo el rato y siguen su vida y persiguen sus objetivos sin caer en sus trampas de seducción".
Gracias.

PD: Otra de las razones por la que cancelé la cita es porque seguramente nos veamos el miércoles de la presente semana.


No está mal que le hagas ver que ella no es el centro de tu vida. Déjale ver que para tí es importante quedar con ella, pero que ciertas situaciones pueden ser más prioritarias.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Escribo en este hilo por no abrir uno nuevo.


Me gustaría consejos sobre la siguiente situación:

Si habéis leído este hilo, la chica a la que me refiero es la misma. Sabeis que nos vemos poco. Hoy nos íbamos a ver por la tarde, no mucho, 1 hora a lo sumo ya que no dispone de más tiempo.
Yo estaba contento e ilusionado.
El caso es que me ha llamado un amigo y me ha ofrecido ir a su casa que tiene piscina, que va a haber mucha gente, que va a estar de puta madre, blablabla. El plan me gustó mucho y es aconsejable aprovechar estos días de sol y calor que en Galicia escasean (34º en Coruña, insólito).

Así que, en un arrebato, y por vía sms, he cancelado mi cita con la susodicha alegando que tenía que ver a un amigo que se iba de viaje, (cierto es que quedo con un amigo pero no se va de viaje, mentira piadosa).
Tras pensarlo más detenidamente he llegado a la conclusión de que es un poco egoísta por mi parte "desquedar" de esa forma sin una excusa aceptable, con el agravante de que nos vemos myu de vez en cuando.
Es muy posible que se haya mosqueado.

Así que, os invoco, oh maestros de la seducción para que me aconsejeis si debo llamarla por la noche disculpándome por cancelar la cita y ofreciéndole alguna compensación, o por el contrario pasar del tema y refugiarme en lo que he leído tantas veces en este subforo: "cuanto más pases de una tía, más caso te hace ella", "las tías chorrean por los tíos que no están pendientes de ellas todo el rato y siguen su vida y persiguen sus objetivos sin caer en sus trampas de seducción".
Gracias.

PD: Otra de las razones por la que cancelé la cita es porque seguramente nos veamos el miércoles de la presente semana.

Si cada vez que tienes oportunidad de follártela huyes, nunca te la follarás. Así que rula su msn para que podamos hacerla feliz nosotros.
 
Sam Rothstein rebuznó:
...

Así que, en un arrebato, y por vía sms, he cancelado mi cita con la susodicha

...

cagada, ves inseguridad en ella, no sabes a ciencia cierta sus reacciones y encima que saca un poco de tiempo para kedar contigo y vas y lo cancelas... pues si, cagada... :?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Escribo en este hilo por no abrir uno nuevo.


Me gustaría consejos sobre la siguiente situación:

Si habéis leído este hilo, la chica a la que me refiero es la misma. Sabeis que nos vemos poco. Hoy nos íbamos a ver por la tarde, no mucho, 1 hora a lo sumo ya que no dispone de más tiempo.
Yo estaba contento e ilusionado.
El caso es que me ha llamado un amigo y me ha ofrecido ir a su casa que tiene piscina, que va a haber mucha gente, que va a estar de puta madre, blablabla. El plan me gustó mucho y es aconsejable aprovechar estos días de sol y calor que en Galicia escasean (34º en Coruña, insólito).

Así que, en un arrebato, y por vía sms, he cancelado mi cita con la susodicha alegando que tenía que ver a un amigo que se iba de viaje, (cierto es que quedo con un amigo pero no se va de viaje, mentira piadosa).
Tras pensarlo más detenidamente he llegado a la conclusión de que es un poco egoísta por mi parte "desquedar" de esa forma sin una excusa aceptable, con el agravante de que nos vemos myu de vez en cuando.
Es muy posible que se haya mosqueado.

Así que, os invoco, oh maestros de la seducción para que me aconsejeis si debo llamarla por la noche disculpándome por cancelar la cita y ofreciéndole alguna compensación, o por el contrario pasar del tema y refugiarme en lo que he leído tantas veces en este subforo: "cuanto más pases de una tía, más caso te hace ella", "las tías chorrean por los tíos que no están pendientes de ellas todo el rato y siguen su vida y persiguen sus objetivos sin caer en sus trampas de seducción".
Gracias.

PD: Otra de las razones por la que cancelé la cita es porque seguramente nos veamos el miércoles de la presente semana.

No la llames, si realmente le interesas llamara ella, sino es que algo malo hay ahi...
 
infinito rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
...

Así que, en un arrebato, y por vía sms, he cancelado mi cita con la susodicha

...

cagada, ves inseguridad en ella, no sabes a ciencia cierta sus reacciones y encima que saca un poco de tiempo para kedar contigo y vas y lo cancelas... pues si, cagada... :?


Ni caso a éste.

Has hecho bien Sam, los amigos antes que las tías. Además, os vais a ver el miércoles joder.
 
ruben_vlc rebuznó:
infinito rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
...

Así que, en un arrebato, y por vía sms, he cancelado mi cita con la susodicha

...

cagada, ves inseguridad en ella, no sabes a ciencia cierta sus reacciones y encima que saca un poco de tiempo para kedar contigo y vas y lo cancelas... pues si, cagada... :?


Ni caso a éste.

Has hecho bien Sam, los amigos antes que las tías. Además, os vais a ver el miércoles joder.

cierto es eso, siempre y cuando no tengas tanto interes como el muestra por la tia. Dice que se ven muy de vez en cuando, y para una vez que se van a poder ver un rato, coge y no queda, pues mal. Podría haber quedado con ella y luego ir con los amigos...

Claro que se verán el miercoles... o no, las mujeres son demasiado complicadas y no traen manual de instrucciones...
 
Contestándote a la primera pregunta del hilo: sí, las mujeres se preocupan mucho, y hacen muchas cábalas. Están continuamente haciendo planes para el futuro, y muchas veces se preocupan más por casos hipotéticos que por casos reales. Nosotros nos dedicamos más a disfrutar lo que estemos con ella y punto. Ellas, es como si necesitasen saber el tiempo que vamos a estar con ellas, para ver si merece la pena o no. No te rayes mucho (realmente la palabra rayar sí que es jodida en algunos contextos), son todas así, en mayor o menor medida.

En cuanto a la segunda, si dices que os veis poco,y le cancelas la cita por ir a la piscina, lo veo un poco mal. ¿Por qué no le has preguntado a tu amigo si te podías llevar a tu medio novia?

Si te disculpas es peor. Ni se te ocurra. Tu amigo hacía un viaje largo y te tenías que despedir. Si te sientes culpable ante ella, se va a notar que realmente no era tan importante y no era despedirlo para un viaje, y va a notar que has anulado vuestra cita para algo que no era realmente lo que le has dicho. Mejor no digas ni pío, y ya está. Si quieres le dices que lo sientes, pero que te tenías que despedir de él y tal, que tu colega no regresa hasta dentro de un mes, y se acabó, que por favor lo comprenda. No flaquees porque entonces se sentirá jodida y te la devolverá y peor todavía.

Las mujeres no se vuelven locas por nosotros cuando pasamos de ellas exactamente. Sino cuando hacemos las cosas con seguridad, sin sentir culpabilidad, y con autosuficiencia, sin tener que darles explicaciones innecesarias. Decirle que lo sientes pero que las cosas han salido así, está bien hecho y no es pasar de ella ni darle demasiadas explicaciones.
 
Si mi interés fuera única y exclusivamente aconsejar a Sam sin involucrarme le diría que es un notas por cancelar la cita.

Pero yo aprecio a Sam y quiero que se folle a esa perrilla hasta la extenuación, quiero que ella vaya detrás de él con cara de pena, quiero, en resumen, que sea él quien diga cuándo y hasta dónde.


O todo o nada.
 
Ojalá, infinito, pero los horarios eran incompatilbes. Yo no sabía a qué hora podía quedar con ella, dijo que me llamaba. Podía ser a las 4 de la tarde como a las 7. Prefiero quedar con mis amigos y el miércoles ya reservo hora en la agenda :lol: y quedo con ella.
De todas formas, me gustaría saber cómo reaccionará, con un: "no pasa nada, nos vemos el miércoles" un "cómo me puedes dejar tirada por ver a tus amigotes" o un "no me importa, haz lo que quieras" (con intención de victimismo). Creo que se decantará con una mezcla entre la primer y la tercera, al principio le sentará mal pero luego tras escuchar mis explicaciones dirá que no pasa nada.

Edit: Gracias por tu aprecio rubén :oops: y gracias Ilovezorras por tus acertados consejos.
 
En un principio lo de cancelar la cita me había parecido mal, sin embargo, en el último post dices que no estaba segura de la hora, así pues, pretendía tenerte toda la tarde esperando?? pues nada, creo que has hecho bien yéndote a la piscina.

Por otro lado yo no se si le habría dicho una excusa, posiblemente me habría ido a la piscina y cuando me llamara ella para quedar, pues lo habría organizado para ir, tal y como lo cuentas parece que hay tiempo para un poco de todo.

Por otro lado no soy partidario de la mentira en ningún caso, ya que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero como bien dice Ilovezorras, ya has mentido, ahora actua con seguridad en ti mismo y mantenla, si te pilla en la mentira será peor.

Bueno, y suerte en el intento, como bien te han dicho las mujeres se lo piensa y se lo repiensan mucho todo esto a la hora de empezar, así que tranquilo, es la mejor manera ;).
 
JocateX rebuznó:
En un principio lo de cancelar la cita me había parecido mal, sin embargo, en el último post dices que no estaba segura de la hora, así pues, pretendía tenerte toda la tarde esperando?? pues nada, creo que has hecho bien yéndote a la piscina.

Por otro lado yo no se si le habría dicho una excusa, posiblemente me habría ido a la piscina y cuando me llamara ella para quedar, pues lo habría organizado para ir, tal y como lo cuentas parece que hay tiempo para un poco de todo.

Por otro lado no soy partidario de la mentira en ningún caso, ya que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, pero como bien dice Ilovezorras, ya has mentido, ahora actua con seguridad en ti mismo y mantenla, si te pilla en la mentira será peor.

Bueno, y suerte en el intento, como bien te han dicho las mujeres se lo piensa y se lo repiensan mucho todo esto a la hora de empezar, así que tranquilo, es la mejor manera ;).

Tampoco me gusta mentir, pero no le iba a decir que no quedo con ella porque me voy a la piscina con mis amigos... :?
 
Ilovezorras rebuznó:
Si te disculpas es peor. Ni se te ocurra. Tu amigo hacía un viaje largo y te tenías que despedir. Si te sientes culpable ante ella, se va a notar que realmente no era tan importante y no era despedirlo para un viaje, y va a notar que has anulado vuestra cita para algo que no era realmente lo que le has dicho. Mejor no digas ni pío, y ya está. Si quieres le dices que lo sientes, pero que te tenías que despedir de él y tal, que tu colega no regresa hasta dentro de un mes, y se acabó, que por favor lo comprenda. No flaquees porque entonces se sentirá jodida y te la devolverá y peor todavía.

Pienso exactamente lo mismo. Todo con un poco de tacto y desde una conversacion desenfadada y amena. Se lo explicas, no tienes remordimientos (no los tengas) y ella vera que ha sido algo puntual y con motivo.

No auguro ningun problema, salvo que los 18 años entren en juego...
 
Para el que le interese. Todo arreglado. Lo hablamos, me disculpé pero sin arrastrarme, lo entendió, dijo que no pasa nada y quedamos el miércoles otra vez (esta vez sí voy a ir :lol: ).
 
Sam Rothstein rebuznó:
Para el que le interese. Todo arreglado. Lo hablamos, me disculpé pero sin arrastrarme, lo entendió, dijo que no pasa nada y quedamos el miércoles otra vez (esta vez sí voy a ir :lol: ).

Yo te voy a dar un consejo, Sam, se me olvidó decirlo antes. A ti y a todo el mundo, claro.

Cuando se empieza una relación con una persona, desde los inicios es bueno y recomendable llevarla de vez en cuando con los amigos de uno, presentarla, e ir juntos a diversos lugares o encuentros, digamos... que se conozcan, e integrarla un poco en tu grupo. Claro está que no vas a hablar de los mismísimos temas, con tus amigos y tu novia si está presente, pero poco a poco, excepto 2 o 3 temas, como que casi casi.
Lo digo porque si la relación avanza, y la relación se solidifica sin haber tenido demasiado contacto con las amistades de cada uno, se queda obsoleta, y entonces en adelante, cuando haya problemas por quedar con tus amigos o la novia, lo vas a tener muy muy chungo para arreglarlo. Por eso desde el principio, cuando aún no se está del todo fijo, es muy bueno llevar a cabo esa integración para ahorrarte futuros disgustos, y que tu novia te ponga entre la espada y la pared.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Tampoco me gusta mentir, pero no le iba a decir que no quedo con ella porque me voy a la piscina con mis amigos... :?

No había horario fijo para quedar con ella no?? pues a mi entender, había tiempo para todo, además, como bien dice Ilovezorras, es muy importante integrar (o por lo menos acostumbrar) a la chica a tu grupo de amigos, así luego no habrá sorpresas. Ya que si se acostumbra a que estar siempre en privado, igual tienes problemas al intentar ir con todos, y se sienta incómoda, recuerda que son tus amigos, no los suyos.
 
Ilovezorras rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Para el que le interese. Todo arreglado. Lo hablamos, me disculpé pero sin arrastrarme, lo entendió, dijo que no pasa nada y quedamos el miércoles otra vez (esta vez sí voy a ir :lol: ).

Yo te voy a dar un consejo, Sam, se me olvidó decirlo antes. A ti y a todo el mundo, claro.

Cuando se empieza una relación con una persona, desde los inicios es bueno y recomendable llevarla de vez en cuando con los amigos de uno, presentarla, e ir juntos a diversos lugares o encuentros, digamos... que se conozcan, e integrarla un poco en tu grupo. Claro está que no vas a hablar de los mismísimos temas, con tus amigos y tu novia si está presente, pero poco a poco, excepto 2 o 3 temas, como que casi casi.
Lo digo porque si la relación avanza, y la relación se solidifica sin haber tenido demasiado contacto con las amistades de cada uno, se queda obsoleta, y entonces en adelante, cuando haya problemas por quedar con tus amigos o la novia, lo vas a tener muy muy chungo para arreglarlo. Por eso desde el principio, cuando aún no se está del todo fijo, es muy bueno llevar a cabo esa integración para ahorrarte futuros disgustos, y que tu novia te ponga entre la espada y la pared.

Es cierto pero vamos, mis amigos que tienen novia apenas las traen cuando salimos juntos. Nunca lo hemos hablado directamente pero digamos que hemos llegado al acuerdo de que para salir de juerga o de viaje las novias sobran. Si alguna vez vamos al cine o a tomar algo de vez en cuando las traen pero generalmente no es así.
Si algún día llamo a alguno para quedar y me dice que no puede que ha quedad con la novia pues no pasa nada, llamo a otros que no tengan novia (o no hayan quedado con ella ese día).

Por ahora nos va bien así, supongo que a medida que acabemos nuestros estudios, tengamos trabajo y relaciones sentimentales más serias perderemos el contacto, y cada uno irá más a su rollo. Sería una pena, lo evitaré en la medida de lo posible.

En mi caso, estaré más pendiente de ella, ya que llega a una ciudad nueva y no conoce a nadie, pero en cuanto vaya haciendo amigos en la facultad la dejaré ir más a su rollo.
 
Arriba Pie