Exelente chica y muy guapa.

Antoniovaldes1285

Aborto de Forero
Registro
8 Feb 2019
Mensajes
2
Reacciones
0
Me he encontrado una trans que es de canarias que no habia mirao en granada nunca esta con poco cabello es muy moderna y sensual se llama brutany la verdad que la experiencia de 10 un 10 de trato 10 de un 10 de sitio super discreto un poquitillo complicao de aparcar pero muy discreto esta por de tras de san anton y la verdad que ella es exelente chupa bien tiene un pollon y esta buenisima sin tanto cabello a parte es descomplica y le gusta pasarlo bien te atiende como un rey 100% recomendada os dejo su munero 693978740 la verdad es que vale la pena exeñente chavala
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-02-08-11-52-14.webp
    Screenshot_2019-02-08-11-52-14.webp
    9,6 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_2019-02-08-11-44-03.webp
    Screenshot_2019-02-08-11-44-03.webp
    16,1 KB · Visitas: 80
Bueno... el anuncio no me seduce mucho, sobre todo porque dice ser un chico.
"
Chaval pollón folla ojetes adotadora fiestero y con popper
CHAVAL POLLÓN DESTROZA CULOS SADOMA
Chaval Sadoma azotador popper lampazos follador de bocas reventador de culos juguetes amarres de. Todo un poco estoy en mi piso privado solo discreto te trato de perra te visto de putita y te trato como una zorra escupitajos y más. También me dezplazo y me mola la fiesta blanca y el follar a tope. Soy muy morboso roses fitsting y mas. Copas cervezas todo lo que pidas fiesta blanca popper spd maria que esperas ven a comerte esterabaso y pasa un momento de mucho morbazo con chaval experto."
Todo es cuestión de que lo pruebes. Lo mismo te gusta.
Queda con @Puterito, que está puesto en estas lides y consumáis los tres a modo de trenecito.
 
Bueno... el anuncio no me seduce mucho, sobre todo porque dice ser un chico.
"
Chaval pollón folla ojetes adotadora fiestero y con popper
CHAVAL POLLÓN DESTROZA CULOS SADOMA
Chaval Sadoma azotador popper lampazos follador de bocas reventador de culos juguetes amarres de. Todo un poco estoy en mi piso privado solo discreto te trato de perra te visto de putita y te trato como una zorra escupitajos y más. También me dezplazo y me mola la fiesta blanca y el follar a tope. Soy muy morboso roses fitsting y mas. Copas cervezas todo lo que pidas fiesta blanca popper spd maria que esperas ven a comerte esterabaso y pasa un momento de mucho morbazo con chaval experto."


Llamándose Brutany no se que otra cosa se podía esperar.
 
Esto tiene una pinta de publicidad que lo flipas. Para eso hay apartados,no??
 
Descarada publicidad. Vaya tela...
 
Quizas el numero seria de alguna persona son lineas prepago cualquiera puede usarlas pero bueno lo bueno es qie a mi me gusto la vi miy femenina y la verdad se lo pasa bien con ella
 
Arriba Pie